Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Artemis
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Mensaje por Artemis »

he estado investigando x ay y en efecto no hay unidad de EOs en el tercio levante como tal,sin embargo creo q existe una pequeña unidad dentro del cuerpo de seguridad encargado de realizar esas funciones, pero debido a la falta de personal deben compartir las demas tareas de seguridad(guardias y demas).Por cierto las guardias consinten basicamente en tirarte x horas vigilando cierto sitio o tb patrullas?gracias.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

entrar en youtube y poner infanteria de marina algo mas que un cuerpo. Pone los bellos de punta


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

puff espero que no suba más la nota mínima porque ya entonces pierdo toda esperanza de la posibilidad de que pueda entrar quitándose los de 2ª opción :roll:


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Bueno señores, espero que el mensaje del otro dia no os desanimara, es duro, pero cn un poko de esfuerzo, sacrificio y coco se puede conseguir, vosotros entrais el dia 28 y nosotros nos vamos el dia 9, vamos a coincidir 11 dias juntos. Nos vais a ver haciendo la marcha cronometrada de los 30 kilometros, que es nuestra ultima gran prueba. Suerte a todos y nos vemos en Cartagena, kien apruebe. y dejar de preocuparse por las notas. un abrazo


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Paredes escribió:Bueno señores, espero que el mensaje del otro dia no os desanimara, es duro, pero cn un poko de esfuerzo, sacrificio y coco se puede conseguir, vosotros entrais el dia 28 y nosotros nos vamos el dia 9, vamos a coincidir 11 dias juntos. Nos vais a ver haciendo la marcha cronometrada de los 30 kilometros, que es nuestra ultima gran prueba. Suerte a todos y nos vemos en Cartagena, kien apruebe. y dejar de preocuparse por las notas. un abrazo

en que tiempo los 30 km marcha?q tiempo es el maximo?


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

MARUKA escribió:pues vaya gracia! 4'31...y aun kedan 4dias!.....ya si k estoy fuera con un 4'319.....joder k mala suerte!

:(


Mujerrr no seas negativaaa que esa es la nota minima pero por lo menos 30 o asi no ira al TEAR de primera opcion asi que relajateee k ya veras como entras :D

SALUDOS!!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

perdon se puso 2 veces


Vividor
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 May 2009, 01:41

Mensaje por Vividor »

tu que tal dak? como te salio el tema?


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Vividor escribió:tu que tal dak? como te salio el tema?


a mi? pues nose xD el dia 9 tengo las pruebas osea pasado mañana y estoy que noveas de los nervios...U_U


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Pues mucha suerte entonces DAK, por cierto, si puedes preguntale la nota mas baja que entrara en ese momento, para tener una referencia a un dia de que acaben las pruebas.

un saludo!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Zitch escribió:Pues mucha suerte entonces DAK, por cierto, si puedes preguntale la nota mas baja que entrara en ese momento, para tener una referencia a un dia de que acaben las pruebas.

un saludo!


Muchas gracias Zitch :D tranquilo que se lo preguntare :D

SALUDOS!!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Paredes escribió:Bueno señores, espero que el mensaje del otro dia no os desanimara, es duro, pero cn un poko de esfuerzo, sacrificio y coco se puede conseguir, vosotros entrais el dia 28 y nosotros nos vamos el dia 9, vamos a coincidir 11 dias juntos. Nos vais a ver haciendo la marcha cronometrada de los 30 kilometros, que es nuestra ultima gran prueba. Suerte a todos y nos vemos en Cartagena, kien apruebe. y dejar de preocuparse por las notas. un abrazo


La verdad esque desanimar no desanima, da mas ganas de empezar ya y afrontar esos nuevos retos para aumentar nuestras capacidades de superacion.

Te diria que ibamos a estar animandoos en la marcha de 30km como si de un campeonato se tratase, pero va a ser que no, seguramente estemos mu ocupados n??..jajaja..

Bueno pues mucha suerte en la marcha entonces....uno que conozco yo creo recordar que la habia hecho en 3h y 45 min....puede ser?

UN saludo!


Vividor
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 May 2009, 01:41

Mensaje por Vividor »

a vale dak... pensé que las hacías hoy... como yo. Confundí el día 9 con el 7. xD

suerte..


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Vividor escribió:a vale dak... pensé que las hacías hoy... como yo. Confundí el día 9 con el 7. xD

suerte..


Y como te han salido vividor ¿Buena nota?


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Artemis
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Mensaje por Artemis »

Buenas,me gustaria saber si las pruebas para acceder a sargento por promocion interna son muy dificiles o son asequibles.Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados