Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

DAK__Es que ya no se ke pensar....y estos nervios....Bueno en fin aun tengo un pokito de esperanza por eso k dices de los k la tienen de 2ªopcion...Pero esk que mala suerte...yo creo k este ciclo es el k mas nivel en cuanto a notas ...Por lo menos en el 4ºciclo me dijeron k con un 3'9 entraron asi k.... Pero buenooo todo se vera el 16!! ....Lo que si tengo claro esk si por mala suerte no entro pal proximo me presento la ultima semana que termine el ciclo vams pork esto es un sinvivir!!! jaja

Suerte a tod@s!!


Avatar de Usuario
gioganlan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 21 May 2009, 17:15
Ubicación: castellon

Mensaje por gioganlan »

una pregunta¿? con la nueva enseñanda de la escala de oficiles, estaras estudiando una carrera civil y otra militar para la promocion 2010/2015


con respecto a la civil se trata de la ingenieria industrial tecnica esp. mecania o la ingenieria superior esp. mecanica¿?


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

hola, queria decir que un colega mio se ha presentado hoy y a sacado un 3.9 y estaba el 344 y me ha dicho que un chaval se quedo fuera con un 4.3. Aver si me quedo con un 4.633. pff que estres tanto esperar. jajaj


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Chuk Norris escribió:
Vividor escribió:a vale dak... pensé que las hacías hoy... como yo. Confundí el día 9 con el 7. xD

suerte..


ahhh jajaja ok no pasa nada. gracias!!!


SALUDOS!!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ups perdon se envio 2 veces...


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Paolo24 con un 4'633 no te vas a kedar fuera....ya pa 3 dias k kedan de pruebas....es muy dificil!....Asi k yo k tu preparaba la maleta ya ;) jaja

Animo a los que tenemos 4.3 que aun no esta todo perdido!!! jaja



:(


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Paolo24 con un 4'633 no te vas a kedar fuera....ya pa 3 dias k kedan de pruebas....es muy dificil!....Asi k yo k tu preparaba la maleta ya ;) jaja

Animo a los que tenemos 4.3 que aun no esta todo perdido!!! jaja



:(


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

MARUKA escribió:DAK__Es que ya no se ke pensar....y estos nervios....Bueno en fin aun tengo un pokito de esperanza por eso k dices de los k la tienen de 2ªopcion...Pero esk que mala suerte...yo creo k este ciclo es el k mas nivel en cuanto a notas ...Por lo menos en el 4ºciclo me dijeron k con un 3'9 entraron asi k.... Pero buenooo todo se vera el 16!! ....Lo que si tengo claro esk si por mala suerte no entro pal proximo me presento la ultima semana que termine el ciclo vams pork esto es un sinvivir!!! jaja

Suerte a tod@s!!


pues por eso mismo mujer :P tu almenos tienes ya una nota fija...yo mañana me presento y aver que tal...U_U, gracias por la suerte! xD

SALUDOS!!!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Para todos aquellos que se presentan... el calvo de la loteria


Imagen[/list]


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

aver si es verdad maruka :D


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

ayer hice las pruebas y saque un 4.900 me dijo el tio que fuera haciendo las maletas como lo veis?no creo que me quede fuera no?por fin se cumple mi sueño de ser un infante de marina bueno primero a pasar la formacion y a jurar bandera entonces ya si podre gritar que soy un verdadero infante VIVA EL TEAR.....


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

enhora buena tío seguro que entras con esa nota


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Chuk Norris escribió:Para todos aquellos que se presentan... el calvo de la loteria


Imagen[/list]



Gracias compañerooo!!!

suerte para todosss y para mi tambien jajaja

SALUDOS!!!


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hola chuk paisano que pasa tronco estamos dentro tio me quede flipao cuando me dijeron la nota pero bueno ya era hora de tener un poco de suerte aunque tambien me lo he currado me he tirado mas de un mes entrenando psicotecnicos todos los putos dias que cuando me puse me lo cargue en na de tiempo tio me sobro un monton de tiempo y nada tio estoy flipando pero bueno todavia hay que esperar al 16 no ?


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Pffff ! Maruka, Mal asunto... nos vemos preparando psicotecnicos para la proxima vez qu alla plazas..

cambiando de tema ya que visto lo visto...

aquí tengo un link con todas las fotos que hize el pasado domingo en la playa de la malagueta, a la excibición aerea.
hay paracas, F-16, Eurofighter, harrier, helicopteros,.. entre otros muchos.!

http://picasaweb.google.com/siguebuscan ... alaga2009#

Espero que os guste! ^^


Esperando la Respuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados