¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
-
- Soldado
Hola a todos, en junio de 2009 tengo mi graduado de E.S.O. y entraré en la I.M.
Pero tengo ciertas dudas;
- ¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.
- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?
- ¿Cuanto cobrare?
- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.
- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro?
Espero vuestras respuestas impaciente, GRACIAS.
Pero tengo ciertas dudas;
- ¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.
- Una vez dentro, los 2 primeros meses me preparan para la jura de bandera y los otros 2 meses para lo que yo escogi. ¿Es cierto?
- ¿Cuanto cobrare?
- ¿Es tan duro como lo pintan la infanteria de marina? Ami personalmente me gusta el deporte, viajar y la aventura.
- No poseo carnets de conducir ninguno puesto que hasta marzo no cumplo los 18. ¿Puedo obtenerlos dentro?
Espero vuestras respuestas impaciente, GRACIAS.
- Soldierman
- Teniente Coronel
¿Cuando supere las pruebas el dia de la cita y las apruebe, donde me mandarán? Imagino que a Cartagena, pero requiero confirmación.
- ¿Cuanto cobrare?
La instruccion se realiza en Cartagena y sera destinado a la unidad donde adquirio previa a la eleccion personal, si ha elegido TEAR, y le dieron la plaza, pues la instruccion en Cartagena y destinado a San Fernando.
Durante la instruccion cobrara unos 300/400 euros no mas, ya destinado cobrara el sueldo normal de un Infante de Marina...
En Infanteria de Marina puede surgirle opciones de sacarse permisos de conducir, aunque el B suele estar dificil y la Infanteria de Marina es de lo mas operativo de nuestras Fuerzas Armadas por lo tanto, como lo pintan, en cierto modo tienen razon.
UN CORDIAL SALUDO.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Ventajas y desventajas del TEAR
Hola todos,vereis tengo la intension de ingresar en la IM para el primer ciclo que salga el año que viene sin embargo estoy un poco desinformado,yo vivo en Madrid y me han comentado que encuanto a operatividad el mejor de los destinos seria el TEAR(San Fernando) pero como ya sabeis muchos de los que estais aqui ese destino produciria un cambio bastante brusco en mi vida ya que implica muchas cosas.Me gustaria saber vuestra opinion sobre la agrupacion de Madrid y que me ayudeis a ver los pros y contras que tendria si decido irme a San Fernando.De ante mano muchas gracias a todos.
Un saludo
Un saludo
-
- Recluta
ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa
markez
-
- Soldado Primero
markez escribió:ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa
wenas, el autobus si lo cojes en cadiz sale a las 9 y llega a las 7 de la tarde te lo digo por que yo ya tengo mi billete para el dia 12 de enero ;) por cierto. alguien sabe algo de la unidad de seguridad.. dia a dia, misiones, ect..
-
- Soldado Primero
markez escribió:ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa
wenas, el autobus si lo cojes en cadiz sale a las 9 y llega a las 7 de la tarde te lo digo por que yo ya tengo mi billete para el dia 12 de enero ;) por cierto. alguien sabe algo de la unidad de seguridad.. dia a dia, misiones, ect..
-
- Recluta
Wenas noches!! keria aseros una preguntita..lo primero esqe tengo 17 años puedo ejercer ya en la marina..esqe me an dixo un xaval amigo mio qe esta adentro qe con tal qe te de permiso tu padre o tutor puedes entrar, aver si me lo podeis aclarar....gracias de ante mano.
tengo 17 años como ya e dixo antes y tengo estudios asta segundo de eso aprovado...weno gracias y responderme prontito si no os importa Wink
tengo 17 años como ya e dixo antes y tengo estudios asta segundo de eso aprovado...weno gracias y responderme prontito si no os importa Wink
-
- Recluta
Olaaa pues tengo 17 años y en junio conseguire el titulo de ESO y tendre lso 18 años ya cumplidos. Tengo entendido que tengo que pedir una cita y me cuando me la den tengo que hacer las pruebas de acceso si asl supero me gustaria entranr en el TEAR:¿que tengo que acer para entrar? soy un chico deportista y creo que en el fisico casi no tendre problemas pero lo que mas "miedo" me da son las putadas y eso. que tengo que hacer para tener las menos posibles.
Cuanta ropa debo llevar?
cuantas vacaciones tendre?
Cuanta ropa debo llevar?
cuantas vacaciones tendre?
-
- Recluta
Wenas noches!! keria aseros una preguntita..lo primero esqe tengo 17 años puedo ejercer ya en la marina..esqe me an dixo un xaval amigo mio qe esta adentro qe con tal qe te de permiso tu padre o tutor puedes entrar, aver si me lo podeis aclarar....gracias de ante mano.
-
- Recluta