Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
gracias ivan_pollo
gracias ivan_pollo le e pasao el link a mi compi y se va aponer a hacer test y espero que le foncione y yo me los mirare amenudo :) gracias tio
- pikopalatc
- Soldado Primero
- moskyjr
- Sargento Segundo
-
- Soldado
moskyjr escribió:Alguien sabe que hace un infante de marina en la Guardia Real? O si ya hay algun tema abierto sobre la guardia real? Es que no encuentro ninguno.
Saludos!
http://www.militar.org.ua/foro/guardia-real-t14057.html
- moskyjr
- Sargento Segundo
Nosoul escribió:moskyjr escribió:Alguien sabe que hace un infante de marina en la Guardia Real? O si ya hay algun tema abierto sobre la guardia real? Es que no encuentro ninguno.
Saludos!
http://www.militar.org.ua/foro/guardia-real-t14057.html
Muchisimas gracias!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- ivan_pollo
- Cabo Primero
-
- Soldado
ivan_pollo escribió:Juan02 escribió:Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?
mañana es el ultimo dia de pruebas
Mierda mierda mierda! si hubieran acabado hoy tendria plaza ostia..un colega tiene tres milesimas mas que yo y esta el 25 osea que yo estoy el 28 de 30 puta mierda joder..al final me quedo sin plaza para la AGRUMAD..
-
- Recluta
Juan02 escribió:ivan_pollo escribió:Juan02 escribió:Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?
mañana es el ultimo dia de pruebas
Mierda mierda mierda! si hubieran acabado hoy tendria plaza ostia..un colega tiene tres milesimas mas que yo y esta el 25 osea que yo estoy el 28 de 30 puta mierda joder..al final me quedo sin plaza para la AGRUMAD..
pues ya somos dos, me cago en to.....nada, q le vamos a hacer?
- soldado_sevillano
- Cabo
Si quereis ser infantes de marina, empezar por conocer los galones de la IM, porque veo mucho grumete por aquí, y los popeyes, no son muy del agrado nuestro, una cancioncita que cantareis en las marchas: presumen los popeyes de sus barcos y cañones,pero somos los infantes los que ponen los cojo***!!! Y animo que veo a la peña por las paredes con el tema de las notas, y todas las que he leido son bajisimas,sin animo de ofender,pero cuando yo entré, lo hizo con un 5,52, y no era de los primeros precisamente, con menos de un 4,5 estabas fuera,hablo del 11º ciclo del 2008. Pues eso que entrar es muy facil, lo dificil es aguantar,sobre todo la presion psicologica de vuestros instructores. Ir calentando los nudillos,porque es así como vais a bombear je,je. COMO INFANTE DE MARINA ,MI MISION SERA SAGRADA,EN SU CUMPLIMIENTO,VENCERE Ó MORIRE!!!!!!!!!! Suerte a todos!!! Hace casi un año que no escribia aquí je,je!!
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"