Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

gracias ivan_pollo

Mensaje por ortega89 »

gracias ivan_pollo le e pasao el link a mi compi y se va aponer a hacer test y espero que le foncione y yo me los mirare amenudo :) gracias tio


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

DaniFZ cuando hicistes las pruebas de ingreso??


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

hice las pruebas el dia 3 de septiembre en Burgos y pedi de destinos: Tercio de armada- Brigada de infanteria de marina: 4.445 y de segundo: Tercio de levante (Cartagena): 4.155


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

En Burgos?
Y como son las pruebas , el psicotecnico y eso?
Es que yo vivo en un pueblo cerca de Burgos y si me presento lo mas seguro es que me hagan las pruebas alli.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Alguien sabe que hace un infante de marina en la Guardia Real? O si ya hay algun tema abierto sobre la guardia real? Es que no encuentro ninguno.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

moskyjr escribió:Alguien sabe que hace un infante de marina en la Guardia Real? O si ya hay algun tema abierto sobre la guardia real? Es que no encuentro ninguno.

Saludos!


http://www.militar.org.ua/foro/guardia-real-t14057.html


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Nosoul escribió:
moskyjr escribió:Alguien sabe que hace un infante de marina en la Guardia Real? O si ya hay algun tema abierto sobre la guardia real? Es que no encuentro ninguno.

Saludos!


http://www.militar.org.ua/foro/guardia-real-t14057.html


Muchisimas gracias!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Juan02 escribió:Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?

mañana es el ultimo dia de pruebas


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

ivan_pollo escribió:
Juan02 escribió:Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?

mañana es el ultimo dia de pruebas


Mierda mierda mierda! si hubieran acabado hoy tendria plaza ostia..un colega tiene tres milesimas mas que yo y esta el 25 osea que yo estoy el 28 de 30 puta mierda joder..al final me quedo sin plaza para la AGRUMAD..


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Juan02 escribió:
ivan_pollo escribió:
Juan02 escribió:Mañana tambien hay pruebas? para el 7º ciclo tambien? y en caso que haya seria el ultimo dia?

mañana es el ultimo dia de pruebas


Mierda mierda mierda! si hubieran acabado hoy tendria plaza ostia..un colega tiene tres milesimas mas que yo y esta el 25 osea que yo estoy el 28 de 30 puta mierda joder..al final me quedo sin plaza para la AGRUMAD..


pues ya somos dos, me cago en to.....nada, q le vamos a hacer?


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

eeeiii!!! JUAN02 Y RONALDO___que aun queda la lista definitiva del dia 16 aun no esta todo perdido!!! Animo chicos!!

Suerte a tod@s!!!


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

MARUKA escribió:eeeiii!!! JUAN02 Y RONALDO___que aun queda la lista definitiva del dia 16 aun no esta todo perdido!!! Animo chicos!!

Suerte a tod@s!!!


Yo lo tengo muy complicado, porque con un 3,97 imaginate, gracias y suerte!!!!!!


Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

Si quereis ser infantes de marina, empezar por conocer los galones de la IM, porque veo mucho grumete por aquí, y los popeyes, no son muy del agrado nuestro, una cancioncita que cantareis en las marchas: presumen los popeyes de sus barcos y cañones,pero somos los infantes los que ponen los cojo***!!! Y animo que veo a la peña por las paredes con el tema de las notas, y todas las que he leido son bajisimas,sin animo de ofender,pero cuando yo entré, lo hizo con un 5,52, y no era de los primeros precisamente, con menos de un 4,5 estabas fuera,hablo del 11º ciclo del 2008. Pues eso que entrar es muy facil, lo dificil es aguantar,sobre todo la presion psicologica de vuestros instructores. Ir calentando los nudillos,porque es así como vais a bombear je,je. COMO INFANTE DE MARINA ,MI MISION SERA SAGRADA,EN SU CUMPLIMIENTO,VENCERE Ó MORIRE!!!!!!!!!! Suerte a todos!!! Hace casi un año que no escribia aquí je,je!!


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

joder pues vaya animo....:S .....Pues en el 4ºciclo de este año dicen k han entrao hasta con un 3'9 asi k......


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado