Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

MARUKA escribió:joder pues vaya animo....:S .....Pues en el 4ºciclo de este año dicen k han entrao hasta con un 3'9 asi k......


No es mi intencion desanimar a nadie,todo lo contrario,porque he leido que el nivel esta subiendo ,cuando es todo lo contrario, y te he puesto un ejemplo sin mas. Animo y rumbo a cartagena,ya conoceras allí los sitios de encuebtro de el personal, como el principe, coyote y como no el mc'donalds y el burguer king je,je!!


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
harrier
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2009, 18:36

Mensaje por harrier »

MARUKA escribió:joder pues vaya animo....:S .....Pues en el 4ºciclo de este año dicen k han entrao hasta con un 3'9 asi k......
[quote=harrier]Hola me llamo Pedro. Vaya con la nota yo hice las pruebas el 26 de agosto y tenia un 4,285 y estaba dentro y estaria dentro si fuese el 4º ciclo. Sabriais cuando es la proxima convocatoria para TEAR?? GRACIAS[/quote]


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

harrier escribió:
MARUKA escribió:joder pues vaya animo....:S .....Pues en el 4ºciclo de este año dicen k han entrao hasta con un 3'9 asi k......
[quote=harrier]Hola me llamo Pedro. Vaya con la nota yo hice las pruebas el 26 de agosto y tenia un 4,285 y estaba dentro y estaria dentro si fuese el 4º ciclo. Sabriais cuando es la proxima convocatoria para TEAR?? GRACIAS
[/quote]

Creo que en Enero.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

soldado_sevillano escribió:Si quereis ser infantes de marina, empezar por conocer los galones de la IM, porque veo mucho grumete por aquí, y los popeyes, no son muy del agrado nuestro, una cancioncita que cantareis en las marchas: presumen los popeyes de sus barcos y cañones,pero somos los infantes los que ponen los cojo***!!! Y animo que veo a la peña por las paredes con el tema de las notas, y todas las que he leido son bajisimas,sin animo de ofender,pero cuando yo entré, lo hizo con un 5,52, y no era de los primeros precisamente, con menos de un 4,5 estabas fuera,hablo del 11º ciclo del 2008. Pues eso que entrar es muy facil, lo dificil es aguantar,sobre todo la presion psicologica de vuestros instructores. Ir calentando los nudillos,porque es así como vais a bombear je,je. COMO INFANTE DE MARINA ,MI MISION SERA SAGRADA,EN SU CUMPLIMIENTO,VENCERE Ó MORIRE!!!!!!!!!! Suerte a todos!!! Hace casi un año que no escribia aquí je,je!!


Sin ofender tampoco, esa nota ahora seria muchisimo mas baja, desde el 2009 se puntua sobre muchisimo menos. Antes era sobre 7 creo!

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

a dia de hoy, se sigue puntuando sobre 7


Valientes Por Tierra Y Por Mar
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

si notas altas hace tiempo...pero ahora es cuando a la gente le a dado el apreton por querer entrar y encima sin tener ni puta idea(algunos/as) que seguro que al dia siguiente se iran de la Infateria Marina por no poder aguantar la presion...y dejar a otras personas(que seguro que saben mas o menos lo que se vive alli) sin plazas, no digo esto por mi porque yo ni entraria aunque se fueran muchas personas, lo digo por los demas que pueden entrar y por muy poco se quedan fuera.
ANIMO A ESAS PERSONAS QUE TODAVIA PUEDEN ENTRAR!!!!

SALUDOS!!!


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Madre mia me subo por las paredes, por que tiene que haber otro maldito dia de pruebas!! T__T

Suerte a todos...


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Oye una duda que tengo aver si me la resolves;

¿Nivel academico 3 que quiere decir? porque el 2 es graduado y 2 ESO aprovado pero el 3 no se lo q te piden


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Me parece que es el graduado con todos los cursos aprobados.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

El nivel 3 es el Graduado Escolar, y si lo tienes, ya de por si se supone que lo tienes todo aprobado.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

JOce escribió:En Burgos?
Y como son las pruebas , el psicotecnico y eso?
Es que yo vivo en un pueblo cerca de Burgos y si me presento lo mas seguro es que me hagan las pruebas alli.
Un saludo.


Las pruebas fisicas son muy faciles, lo unico que exije algo de esfuerzo es conseguir las 7 carreras (eso en nivel c) en el B son 4,5 carreras, es ir de una linea a la otra, bastante facil tambien, aunque yo en la carrera 6 estaba ya con ganas de terminar jajajaja los psicotecnicos te recomiendo entrenarlos existen paginas muy buenas para ello en internet o sino en la biblioteca los psicotecnicos de la policia nacional son muy buenos, pero, si eres como yo lo mejor es brain treiner :P, y los psicotecnicos se hacen en ordenadores...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

DaniFZ escribió:
JOce escribió:En Burgos?
Y como son las pruebas , el psicotecnico y eso?
Es que yo vivo en un pueblo cerca de Burgos y si me presento lo mas seguro es que me hagan las pruebas alli.
Un saludo.


Las pruebas fisicas son muy faciles, lo unico que exije algo de esfuerzo es conseguir las 7 carreras (eso en nivel c) en el B son 4,5 carreras, es ir de una linea a la otra, bastante facil tambien, aunque yo en la carrera 6 estaba ya con ganas de terminar jajajaja los psicotecnicos te recomiendo entrenarlos existen paginas muy buenas para ello en internet o sino en la biblioteca los psicotecnicos de la policia nacional son muy buenos, pero, si eres como yo lo mejor es brain treiner :P, y los psicotecnicos se hacen en ordenadores...


las C son 6,5 periodos si es a lo que te refieres y si no estas acostumbrado a correr, chungo lo digo porque yo las pase y no corria apenas y cuando iva en el periodo 5 mas o menos me queria morir...los psicotecnicos trabajalos a muertes no hagas caso a esa gente que diga descansa y no te los prepares o algo asi tu preparatelos aunque no descanses...yo fui sin estudiar 1 mes antes y y mi amigo igual y sin descansar todo el dia ni por la noche sacamos notas que habiendo estudiado mas hubieramos sacado mucho mejor, asi que como me dijo el psicologo, machacate los psicotecnicos a muerte o algo asi xDDD.

SALUDOS!!!


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Bueno hoy es ultimo día de pruebas a ver si tenemos suerte!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Para los que tengan experiencias en ciclos anteriores: ¿Sabeís cuantas décimas o centécimas suele bajar con las personas que tienen de segunda opción? Ya sé que depende del ciclo, pero si pudierais darme una idea más o menos, gracias. Saludos!!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

jda1990 escribió:Para los que tengan experiencias en ciclos anteriores: ¿Sabeís cuantas décimas o centécimas suele bajar con las personas que tienen de segunda opción? Ya sé que depende del ciclo, pero si pudierais darme una idea más o menos, gracias. Saludos!!


yo no soy de ciclos anteriores, pero a mi me ha bajado 0'4 de la primera opcion a la segunda, me parece que se hace por porcentaje, un 30% a la primera, un 20% para la segunda, y las demas un 10% o algo asi tenia oido


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados