Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Serboina escribió:Tener en cuenta como se ha mencionado mas atrás en el foro, que muchos que están por encima tienen otros destinos como 1ª opción. Lo cual deja sus plazas libres.

Saludos.

PD: Yo creo que la nota de corte sera un 4,3. Ojala estemos dentro todos los foreros. Si es así nos pagaremos unas rondas!!!!


Yo a eso de las rondas me apunto, siempre y cuando hablemos de cerveza, hablamos de cervecitas vdd? xD


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Estooooooo vereis, yo ya no esperaba entrar y yo tengo un 4,266, y si un 4,260 va 160 y puede haber bajado unos 10 puestos en un día (digo unos 10 porque a falta de un día no es la misma intensidad de gente que se presenta que al principio ni en agosto)... pos como que alguna esperanza tengo ahora, porque de 140 a 170 son 30 puestos y puede ser que haya tanto menos de 30 puestos como mas de 30 puestos que se queden libres, ya que nos centramos en los tercios sur y rota y nos olvidamos de otras personas que no hayan elegido de primero ninguna unidad de la armada, y si tengan de 2º el TEAR. Me vuelto optimista xD. Saludos y suerte a todos!


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

jda1990 escribió:Estooooooo vereis, yo ya no esperaba entrar y yo tengo un 4,266, y si un 4,260 va 160 y puede haber bajado unos 10 puestos en un día (digo unos 10 porque a falta de un día no es la misma intensidad de gente que se presenta que al principio ni en agosto)... pos como que alguna esperanza tengo ahora, porque de 140 a 170 son 30 puestos y puede ser que haya tanto menos de 30 puestos como mas de 30 puestos que se queden libres, ya que nos centramos en los tercios sur y rota y nos olvidamos de otras personas que no hayan elegido de primero ninguna unidad de la armada, y si tengan de 2º el TEAR. Me vuelto optimista xD. Saludos y suerte a todos!


Di que si la esperanza siempre hay que tenerla!! Animo, ojala entres.

Saludos.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

jaja de nada ECLIPSNET.... Nervios es pocooo!!!jaja! K largos se nos va ha hacer el lunes y el martes!! En vez de 24h va ha parecer k tiene 48h cada uno!....Esperemos que la espera merezca la penaaa!!!


Suerte a tod@s!


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

jda1990 escribió:Estooooooo vereis, yo ya no esperaba entrar y yo tengo un 4,266, y si un 4,260 va 160 y puede haber bajado unos 10 puestos en un día (digo unos 10 porque a falta de un día no es la misma intensidad de gente que se presenta que al principio ni en agosto)... pos como que alguna esperanza tengo ahora, porque de 140 a 170 son 30 puestos y puede ser que haya tanto menos de 30 puestos como mas de 30 puestos que se queden libres, ya que nos centramos en los tercios sur y rota y nos olvidamos de otras personas que no hayan elegido de primero ninguna unidad de la armada, y si tengan de 2º el TEAR. Me vuelto optimista xD. Saludos y suerte a todos!


ASI ME GUSTA HOSTIAS AHI CON DOS PELOTAS :D QUE NOS VAMOS EL 28 A TOMAR UNAS CAÑITAS TODOS JUNTOS (PERO NADA DE MANITAS) EN MURCIA PA CELEBRARLO!!! :D QUE BUENOS SOMOS POR DIOOOOSSSS!!! xD

SUERTE FAMILIA!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

jajaja...dios mio que dias mas largos jajaja...esperemos que de todo esto nos riamos apartir del miercoles y estemos todos dentro, ojala! Mucha suerte para todos (incluido para mi con el 4,385 jaja xD) y que pase yaaaaaaa!!!! :D

Saludos!!


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

tengo una duda, hay 30 que se van a otras unidades y hay que descontar esas plazas.
peroo? cuantos de esos que tienen el TEAR como segunda opción y no han entrado en su primera opción? pero tienen buena nota¿?¿?
espero haberme explicado...

hay que tenerlos en cuenta? o estoy equivocado en algo?


Esperando la Respuesta...
franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

Mensaje por franchesco »

venga chavales que en unos dias sabemos fijo las plazas! y que todos los que entremos nos veamos dentro de unos meses en el TEAR! QUE TIEMBLE ESE FARO!!


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

animo joder!

Mensaje por franchesco »

venga chavales que en unos dias sabemos fijo las plazas! y que todos los que entremos nos veamos dentro de unos meses en el TEAR! QUE TIEMBLE ESE FARO!!


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Eclipsnet escribió:tengo una duda, hay 30 que se van a otras unidades y hay que descontar esas plazas.
peroo? cuantos de esos que tienen el TEAR como segunda opción y no han entrado en su primera opción? pero tienen buena nota¿?¿?
espero haberme explicado...

hay que tenerlos en cuenta? o estoy equivocado en algo?



Creo que no es así, Eclipsnet, 30 no son los que se van a otras unidades, yo por ejemplo, solo puse Rota y San Fernando, y he entrado en mi primer destino. No se si me explico.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
ARROYO86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 17:08

Mensaje por ARROYO86 »

Queria hacer un apunte que no se si sera así o no... Cuando me dijo el orientador que iva el 160 con esa nota le pregunté que si tenia alguna posibilidad y me dijo que no y que suerte para la proxima. Lo digo por el tema de lo de la 2ª opcion como tear, porque creo que ahí solo estan apuntados los de 1ª opción, y no empezaría a contar los de 2ª opcion hasta que estos no se queden fuera de su primera opción.
No se si me explico...


ARROYO86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 17:08

Mensaje por ARROYO86 »

perdon se envió dos veces...


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

entonces si por ejemplo alguien coge rota y de segunda el TEAR. y se queda fuera de rota pero tiene puntuación suficiente para el TEAR?


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Entra el TEAR, en ese caso, si.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
ARROYO86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 17:08

Mensaje por ARROYO86 »

claro entrará en el tear siempre y cuando este esté dentro de la nota de corte, si es así supongo q el numero 140 quedará fuera, cediendole la plaza para el que tenia como primera opcion la base de rota.
PD: Ojo!! no estoy del todo seguro en que los de la 2ª opcion como tear no esten en la lista. Solo me baso en lo que me dió a entender el orientador


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado