Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Eclipsnet
- Soldado Primero
- DaniFZ
- Soldado Primero
a las 14:00 me llamaron de la subdelegacion de san sebastian-pais vasco, me dijeron que.........ESTOY DENTRO FAMILIAAAAA...mi nota para que os sirva de referencia: 4,445
Suerte para todos!!! Nos vemos en cartagena dando barrigazos!!
Suerte para todos!!! Nos vemos en cartagena dando barrigazos!!
...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
-
- Soldado Primero
jOooDER! SI que se estan haciendo de rogar las malditas listas..... yo kieroooo entraaaarrr !!! ¡¡ESto es muy crueel!! jaja
Anarukis24__Siiiiii soy yo la k dices jajja!! tia estoy k me subo por las paredes!! pa na pork al final creo k me kedao fuera.... Yo tengo un 4'319.... Bueno pero hay k ser positiva hasta el ultimo momento!! ¡¡Que remedio!!
Suerte a tod@s!
Anarukis24__Siiiiii soy yo la k dices jajja!! tia estoy k me subo por las paredes!! pa na pork al final creo k me kedao fuera.... Yo tengo un 4'319.... Bueno pero hay k ser positiva hasta el ultimo momento!! ¡¡Que remedio!!
Suerte a tod@s!
-
- Recluta
- DaniFZ
- Soldado Primero
-
- Recluta
stoy dentroooooooo weeeeeeeeeee!!!!!!!!! ola a todos soy de chiclana (cádiz)alguie mas? o de la prvincia de cadiz?lo digo para irnos juntos pa cartagena el 28, kien a aprobado?aki dejo mi msm para ponernos en contacto: [email protected]
-
- Sargento
martech escribió:stoy dentroooooooo weeeeeeeeeee!!!!!!!!! ola a todos soy de chiclana (cádiz)alguie mas? o de la prvincia de cadiz?lo digo para irnos juntos pa cartagena el 28, kien a aprobado?aki dejo mi msm para ponernos en contacto: [email protected]
¿Cuanto tenías? Enhorabuena y suerte en Cartagena!!!
-
- Recluta
asdf
en breve le atendera nuestro servicio automatico...
en breve le metere yo a su madre un palo por el cul*!! dos minutazos y medio k me han tenido ahi en el numero de informacion y nada...
en breve le metere yo a su madre un palo por el cul*!! dos minutazos y medio k me han tenido ahi en el numero de informacion y nada...
- ivan_pollo
- Cabo Primero
- ivan_pollo
- Cabo Primero
-
- Sargento
Pues yo me quedé fuera... lástima pero bueno... ya me lo imaginaba.
Asi que ahora nada, a preparar psicotécnicos y para la próxima esperemos que sí
Bueno que eso gente, que tengais toda la suerte del mundo en Cartagena y enhorabuena, ya nos contareis a los que entremos para la próxima como es eso.
Saludos
Asi que ahora nada, a preparar psicotécnicos y para la próxima esperemos que sí
Bueno que eso gente, que tengais toda la suerte del mundo en Cartagena y enhorabuena, ya nos contareis a los que entremos para la próxima como es eso.
Saludos
-
- Soldado Primero
bueno...Enorabuena a tod@s los que lo habeis conseguido!!!
Y a los que nos hemos kedado fuera pa la proxima.....
A los del 4'3.. k mala suerte pork nos hemos kedao muy muy justito un chaval con un 4.359 ha entrado asi k.....
Bueno que os vaya bien en Cartagena y no os olvideis del foro y contad como os vaa!!
SUERTE!!
Y a los que nos hemos kedado fuera pa la proxima.....
A los del 4'3.. k mala suerte pork nos hemos kedao muy muy justito un chaval con un 4.359 ha entrado asi k.....
Bueno que os vaya bien en Cartagena y no os olvideis del foro y contad como os vaa!!
SUERTE!!