Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Para los que no hemos entrado sepan que hoy he estado en la subdelegación y me han dicho que no sabe si para el 9º pero que lo más seguro es que salgan nuevas plazas para el 10º ciclo... así que ya sabemos chic@s, a prepararse muy muy muy muy muy muy muy y mil veces más muy bien y a por todas!! para que en el próximo ciclo no nos pase lo mismo ni estemos en dudas! Saludos!
Última edición por jda1990 el 17 Sep 2009, 12:54, editado 1 vez en total.


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Suerte a los que vais a entrar y no os olvideis del foro.Contad lo que hagais y todo eso,es pa los que queremos ir proximamente jeje...
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

yo me voy del tiron en coche, porque el autobus de cadiz a cartagena cuesta 55 euros, vale que el primero e lo pagan, pero si el primer fin de semana quiero ir a mi pueblo el dinero sale de mi bolsillo, y hechando calculos el coche me va a gastar unos 50 € ida y vuelta, aparte del dinero tambien en el tiempo pq en autobus tardo mas de 8 horas y en coche me parece a mi q no llega ni a 5, asi que.... si hay alguno de por aqui cerca y tenga pensado lo mismo que yo q me avise, que me mande un privado o me agregue al facebook (ivan sanchez dominguez (salgo con mi mujer y llevo un jersey blanco, lo digo pq hay mas de uno con mi nombre))


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

Buenass a todos, me ha surgido una duda tras decidirme a entrar en la IM me pregunta es si la IM suele salir mucho de misión a afganistan o solo salen al libano?.Un saludo y garcias de antemano


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Acabo de llegar del C.R. y me han dicho lo siguiente, que llevemos ropa para salir que a partir de las 5:30 tendremos tiempo para nosotros, no siempre pero es lo normal que asi sea, le comente tambien lo de dormir en el cuartel el domingo me han dicho que si es asi nos presentemos antes de las 11 de la noche ya que es la hora de silencio o algo asi, pero que los que vayais al C.R. y querais quedaros alli a dormir del 27 para el 28 aviseis a la persona con la que hableis para que asi llame al cuartel de cartagena donde nos vamos a ir a pasar las vacaciones y asi esten informados de que nos presentaremos alli unos cuantos para dormir, el brigada con el que hable me dio 2 numeros de telefono para que llamemos el domingo

Armada Cartagena: 968 12 70 00
Numero Alumnos: 968 12 75 80

Fijo que los que vamos el 27 ninguno nos acordaremos de apuntar estos numeros jajajajja y bueno no me dijeron nada más interesante si me dijeron que aunque no es recomendable, no importa mucho si llegamos el 28 más tarde por cualpa de los transportes, pero a mi modo de ver no estaria mal ir el 27 asi por lo menos ya nos vamos conociendo y además estaremos más tranquilitos el 28 que no sabemos como va a ser el recibimiento en nuestro querido campamento de vacaciones xD

Avisar los que vayais el 27 a ver si nos encontramos en Madrid...

Yo definitivamente voy el 27, mi plan es:

Irun (8:25) -> Madrid (14:00) [Tren: Alvia] / Madrid (16:29) -> Cartajena (21:32) [Tren: Altaria]

Luego la dormida como querais o cuartel o nos buscamos la vida...
Saludos


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

hacer amigos

Mensaje por crojin »

buenas tardes, soy de las palmas jajaja y voy mas solo que cunfu por la vida, bueno era para saber si hay alguien de las palmas que entre en infateria de marina, y luego alguien que vaya a la agrupacion madrid jejeje un saludo a todos y felicidades a los que entraron y los q no, solo decirles que no se rindan que luchen por lo que realmente quieren, superarce es de ser un modelo a seguir para los demas, suerte.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles.
Seguro que con esfuerzo entramos en la próxima!!! además nos encontraremos allí con nuestros compis de aquí que se van, ya que la incorporación sería en diciembre, si es verda lo que me han dicho!!


Avatar de Usuario
Juan Arvelo Basterra
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2009, 16:34

Mensaje por Juan Arvelo Basterra »

Crojin, toma mi msn ; [email protected] ; soy de Tenerife y también voy para Cartagena y luego para Madrid.


Viajo a Madrid el día 28 a las 02 : 45 AM, agregame y hablamos por el msn.

Un Saludo.


Born to Kill
Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Yo no pude presentarme al 7º ciclo, debido a que llegue tarde y estaba el cupo lleno, pero espero que cuadno salgan plazas para el 10º ciclo, posiblemente. Espero aprobarrrr!!!!! Muchas suerte a los que lo consiguieron y tambien a los que como yo, esperan nuevas plazas :)

Salu3 :cool:


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS


Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

Mensaje por crojin »

significa que no obtuviste la puntuacion necesaria para ontener la plaza q elegistes , pero yo q tu yamaba para asegurarme de eso-


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS

tendras que repetir las pruebas amiga, lo unico que se te guarda es el reconocimiento medico


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Oye ¿sabeis si podremos llevar calcetines blancos para cuando salgamos a correr por la mañana?
Me refiero cuando vayamos con las zapatillas de deporte no cuando vayamos a una marcha.

Valentina te recomiendo que vayas o como dice crojin que llames. Oy cuando fui a por el pasaporte la misma que me atendio me dijo que estaban teniendo problemas con el sistema informatico.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS



eei! VALENTINA_ eso es porque no has conseguido plaza al igual que yo :cry: ....¿Que nota tenias tu? yo un 4'319 :?
ESta mañana llame a la subdelegacion de Cadiz pa asegurarme pero me dijo eso k no estaba en la lista :? Le pregunte tambien que cual habia sido la nota de corte de este ciclo y me dijo k no la sabia k eso tenia k preguntarlo en la subdelegacion de Madrid... pero se me paso pedirles el numero!Asi que si alguien la sabe o se entera....
Bueno Valentina tu no te preocupes que nosotras junto con unos cuantos del foro que no han entrado vamoos seguro pal proximo ciclo!! :crazy:
Si quieres dejame tu msn en un privado y hablamos :wink:




Suertee en Cartagena chicos!!!


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Hola hoy he llamado a la subdelegacion de algeciras y me han dicho que el pasaporte y todo lo que me tienen que dar, me lo enviaran por correos, ¿a ustedes os han dicho lo mismo? y sabeis cuando llega esa carta.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados