Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Re: el gym

Mensaje por cadista1990 »

crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Gracias chicos, y sí, teneis razón. He sido apto pero no me dan la plaza.. tengo que repetir otra vez.

MARUKA, te dejé un privado.. por cierto, no sabia que eras chica. Venga, hasta pronto!


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Re: el gym

Mensaje por DaniFZ »

cadista1990 escribió:
crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


A ver si es verdad asi a partir de las 17:30 entre semana ya tenemos algo que hacer, que la pasta no llega pa salir todos los dias a tomar algo jejeje


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Pero DAK ese señor estaria hablando de otra cosa. El bachillerato son mínimo dos años. Y si fuera así como tu dices ¿que sentido tendría estar sacandose un titulo durante 9 meses si puedes hacer un exámen que te valdra para entrar en la AGBS y además para lo civil?
Yo creo que se referia a que ese es el tiempo en el que te preparas dentro del ejercito para sacarte la prueba de acceso a grado superior.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

aver lo de los 9 meses puede ser que lo que tu digas pero que tiene que ver una cosa con la otra? en la vida civil alomejor te piden el bachillerato y se la suda que tengas lo del grado superior si digo que en el ejercito se puede sacar el bachillerato es que se puede porque me he informado y porque todo el mundo lo dice,mas que nada gente que esta dentro;) bueno y yo aqui zanjo el tema quien diga que no se puede sacar pues para el...yo no voy a discutir mas por una tonteria... :)

SALUDOS!!!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Oye que a mí me da igual que se pueda o no yo ya lo tengo. Y si quieres pues dejamos el asunto a mí tampoco me gusta discutir.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jajaja joder pues entonces mejor para ti :P ya por eso mismo de todas formas no lo decia por ti lo decia por el otro pero bueno que eso que da igual :)


iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

libro psicotecnicos

Mensaje por iker91 »

hola vereis e cateado y no me an cojido y tengo me e comprado un libro de psicotecnicos que me an dicho fui al corte ingles y compre uno el titulo es "test psicotecnicos para fuerzas y cuerpos de seguridad" entonces ese no es el titulo que me dijeron pero segun las dependientas ese este
tiene dentro 5 apartados "aptitudes verbales, numericas, administrativas, razonamiento y memoria" que os parece?


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Re: libro psicotecnicos

Mensaje por ivan_pollo »

iker91 escribió:hola vereis e cateado y no me an cojido y tengo me e comprado un libro de psicotecnicos que me an dicho fui al corte ingles y compre uno el titulo es "test psicotecnicos para fuerzas y cuerpos de seguridad" entonces ese no es el titulo que me dijeron pero segun las dependientas ese este
tiene dentro 5 apartados "aptitudes verbales, numericas, administrativas, razonamiento y memoria" que os parece?

el mejor que te podias haber comprado, yo no me lo compre, pero m lo dejaron y me hice fotocopias, estube 3 semanitas haciendo test y saqué un 5'222


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

Mensaje por iker91 »

jaaj pos ya me pongo desde oy pero veo que algunas cosas no me entraron como lo del testo puedes decirme que partes tengo ue hacer ya que no me acuerdo de todo lo que me preguntaron


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

iker91 escribió:jaaj pos ya me pongo desde oy pero veo que algunas cosas no me entraron como lo del testo puedes decirme que partes tengo ue hacer ya que no me acuerdo de todo lo que me preguntaron

todo en general, se trata de entrenar la mente y liberarla, haciendo una horita diaria aunque parezca que no ayuda un monton, eso no hay q estudiarlo ya q nunca sera igual las que tu tengas a las que te salgan ahí


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

A ver señores, lo del bachillerato ya lo veremos allí, de todas formas hay institutos que hacen bachillerato nocturno y demás movidas para poder sacartelo practicamente a distancia si no se puede en el ejército. Asique el que quiera sacarselo podrá hacerlo de una o otra forma


iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

Mensaje por iker91 »

podrias decirme que parte del libro deberia practicar mas?
saludos


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

iker91 escribió:podrias decirme que parte del libro deberia practicar mas?
saludos

las series de numeros y los dibujos abstractos o de logica te ayudaran mucho, pero tambien tienes que saber algo de vocabulario como sinonimos y antonimos y tambien practicar mucho la memoria, con otros ejercicios que puedes encontrar por internet o utiliza la imaginacion para practicarlo, no partes mas o menos importantes en el libro, todas sirven a su manera


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
iker91
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2009, 11:29

Mensaje por iker91 »

pero me refiero a que por ejemplo lo del texto no me lo pusieron y me refiero que si sabes parte de ese libro que no lo pongan en el test si puedes decirmerlo
saludos


No Hay Arma Mas Mortifera Que Un Marine y Su Fusil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados