Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Si quieres hacer carrera dentro de la Armada, te da igual que valga para la vida civil como que no sirva, de lo que estais hablando todo el rato es de lo mismo, del Art.32, es la prueba de acceso para el Grado Superior y con ella puedes acceder a la convocatoria para el acceso a la academia de suboficiales, y el curso se solicita y dura unos 9 meses


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

compis nuevos

Mensaje por crojin »

buenas alguien me puede dar en concreto la direccion de donde hacemos la instruccion jejeje , q yo ando un poco justo de tiempo, me dan el lunes el pasaporte y soy de las palmas para ver q hago jejeje, q ganasss tengo de irmeeeeee


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

El avión supongo que lo tendrás hacia el aeropuerto de Murcia, en el municipio de San Javier, donde también se ubica la Academia General del Aire. Cuando llegues alli, en San Javier, hay un autobús que te lleva hasta cartagena y alli, me supongo que habrá taxis disponibles.

Espero haberte ayudado

Un saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Crta. De la algameca km 2
Cartagena-Murcia
Miralo en google earth esta a las afueras de Cartagena en el Oeste.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

vale, habia pedido la direccion correcta....ajajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

el EIMGAF, desde el google earth, es eso que sale con el nombre de Arsenal??


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pero lo que le has dicho creo que tambien le valdra.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pikopalatc escribió:el EIMGAF, desde el google earth, es eso que sale con el nombre de Arsenal??


si te situas sobre cartagena a la izquierda veras una montaña pequeña con un castillo encima: castillo de galeras. Pues a la izquierda hay como un rio y si lo sigues veras unos edificios pues es eso


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

[PEREZ HIDALGO , JUAN MANUEL]

Código de Vacante
[60008]

Descripción de la vacante
[AGRUPACION MADRID]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[MADRID]

Señores estoy dentro!!! si alguien de Jaén tiene este destino que se ponga en contacto. Mi email esta por ahy y nos vemos en CARTAGENA!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: libro psicotecnicos

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:
iker91 escribió:hola vereis e cateado y no me an cojido y tengo me e comprado un libro de psicotecnicos que me an dicho fui al corte ingles y compre uno el titulo es "test psicotecnicos para fuerzas y cuerpos de seguridad" entonces ese no es el titulo que me dijeron pero segun las dependientas ese este
tiene dentro 5 apartados "aptitudes verbales, numericas, administrativas, razonamiento y memoria" que os parece?

el mejor que te podias haber comprado, yo no me lo compre, pero m lo dejaron y me hice fotocopias, estube 3 semanitas haciendo test y saqué un 5'222


estoy por ir a comprarmelo me lo recomiendas? o me lo recomienda alguien?

PD: Felicidades Juan02

SALDUOS!!!


Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

compañeros

Mensaje por crojin »

jejejej agrupacion madrid , señores espero encontrar en el mismo compañerismo q aqui muchas gracias por la informacion , porcierto ya he encontrado 3 juan manuel q van agrupacion madrid, uno de tenife q se yama juan, este chico de jaen jejeje y yo jajajaja y dos por ahora son de 24 años jajajaja un bsaludoo y gracias compis


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Re: libro psicotecnicos

Mensaje por iJes »

crojin escribió:
estoy por ir a comprarmelo me lo recomiendas? o me lo recomienda alguien?

PD: Felicidades Juan02

SALDUOS!!!


Bueno, yo me compré el de Pruebas de aptitud para acceso a tropa y marinería profesiona de la editorial CEP, el que me recomendaron en el AR y bueno no estoy muy contento pero tampoco descontento.

Los psicotécnicos no son iguales que los que ellos te hacen pero está genial para practicar porque tienes un montón de ejercicios qué hacer... De matemáticas por ejemplo hay sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, fracciones, potencias, raíces y estas dos últimas no entran en los psicotécnicos por ejemplo, pero está genial.


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Re: el gym

Mensaje por cadista1990 »

DaniFZ escribió:
cadista1990 escribió:
crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


A ver si es verdad asi a partir de las 17:30 entre semana ya tenemos algo que hacer, que la pasta no llega pa salir todos los dias a tomar algo jejeje
pues si hay tu y yo nos pegaremos una buenas palizas,porque prefiero estar haciendo fisico que tomar algo (evidentemente me gusta tomar algo,pero con menos frecuencia)


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Re: el gym

Mensaje por Nosoul »

cadista1990 escribió:
DaniFZ escribió:
cadista1990 escribió:
crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


A ver si es verdad asi a partir de las 17:30 entre semana ya tenemos algo que hacer, que la pasta no llega pa salir todos los dias a tomar algo jejeje
pues si hay tu y yo nos pegaremos una buenas palizas,porque prefiero estar haciendo fisico que tomar algo (evidentemente me gusta tomar algo,pero con menos frecuencia)


Creo q no tienen claro donde van, a partir de las 5 de la tarde no vais a tener fuerzas ni pa poneros las botas. xD


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

¿Estan permitidos entonces RedBull, Ceregumil, Ginsen, Vitaminas... etc? XD jajaja


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados