Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

nada mejor en estos casos en los que te hara falta una recuperacion rapido que la Creatina o tambien los BCAA (aminoacidos ramificados) estos dos suplementos te ayudaran a la recuperacion mas rapida, sobretodo los BCAA que oxigenan mas rapidamente los musculos, yo los llevo en pastillas para despues del ejercicio


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Yo lo he pensao eso tambien, llevarme creatina... pero como soy neofito en esto... pensé ¿y si nos hacen una inspeccion o algo? Como explico yo que las pastillitas esas blancas son sólo complementos vitaminicos... no se, lo mismome como demasiado el tarro, ¿no?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

J. J. escribió:Yo lo he pensao eso tambien, llevarme creatina... pero como soy neofito en esto... pensé ¿y si nos hacen una inspeccion o algo? Como explico yo que las pastillitas esas blancas son sólo complementos vitaminicos... no se, lo mismome como demasiado el tarro, ¿no?

Saludos.

te lo comes, ese suplemento no sale ni en analiticas ni en analisis de nada, lo guardas en la mochila por si te lo ven y despues del ejercicio de tomas un par de ellas y ya está, peor seria creo yo que fuera en polvo, pegaria mas el cante


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Re: el gym

Mensaje por DaniFZ »

Nosoul escribió:
cadista1990 escribió:
DaniFZ escribió:
cadista1990 escribió:
crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


A ver si es verdad asi a partir de las 17:30 entre semana ya tenemos algo que hacer, que la pasta no llega pa salir todos los dias a tomar algo jejeje
pues si hay tu y yo nos pegaremos una buenas palizas,porque prefiero estar haciendo fisico que tomar algo (evidentemente me gusta tomar algo,pero con menos frecuencia)


Creo q no tienen claro donde van, a partir de las 5 de la tarde no vais a tener fuerzas ni pa poneros las botas. xD



A ver si es verdad...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Dejaros de polladas suplementarias y movidas. Es que os gusta rizar el rizo. Si hay que correr se corre, que al principio no puedes. Pues nada al dia siguiente correrás un poco mas.

Yo con movidas químicas no me la jugaría. Menos aun en la instrucción. Si luego queréis cuando estáis dentro, pues hay hacéis lo que queráis. Yo lo veo una estupidez (La he tomado hace dos años y la verdad que no notaba la diferencia) . No creo que este prohibida, pero tampoco veo que te tenga que empezar a ver para saber que te tomas

Saludos.


Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

proteico totaaaaa

Mensaje por crojin »

pues creo q no tiene nada de malo yevarce suplementacion alimenticia, eso no canta nada, y el desgaste muscular sera mayor alli, lo de q a las 5 ya no tendremos ganas de nada no creo, yo entreno casi 5 h y media diarias, me encanta hacer deporte, yebo 9 años en jiu jitsu brasileño y otros pocos haciendo pesas, y ten por seguro q no me van a faltar las proteinas en murcia, jajajaja, señores hai q estar preparados para todo jejeje, oye respeto los q son partidarios de q no toman nada y q piensan q estas cosas son una chorrada pero yo si las tomo y me va bien, y antes de comerme un big mac me tomo un batidito jejejeje


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Re: proteico totaaaaa

Mensaje por Serboina »

crojin escribió:pues creo q no tiene nada de malo yevarce suplementacion alimenticia, eso no canta nada, y el desgaste muscular sera mayor alli, lo de q a las 5 ya no tendremos ganas de nada no creo, yo entreno casi 5 h y media diarias, me encanta hacer deporte, yebo 9 años en jiu jitsu brasileño y otros pocos haciendo pesas, y ten por seguro q no me van a faltar las proteinas en murcia, jajajaja, señores hai q estar preparados para todo jejeje, oye respeto los q son partidarios de q no toman nada y q piensan q estas cosas son una chorrada pero yo si las tomo y me va bien, y antes de comerme un big mac me tomo un batidito jejejeje


Yo respeto a los que se las toman, pero tuve un monitor de gimnasio que fue sargento de las COE. Me dijo que después que dejas de tomar esos complementos tu cuerpo se acostumbra y lo necesita, como el que fuma y deja de fumar. Sus palabras textuales fueron "Nunca tomes esas mierdas que te revientan el cuerpo". Yo nunca los he tomado y me fue muy bien, aun mantengo la fuerza y hace mucho que no voy a un gimnasio. En cambio tengo amigos que las tomaban y ahora los ves y me dan un poco de ... no se como decirlo, pena o grima.

Conclusion, que cada uno con su body haga lo que quiera.

Saludos.

PD: No me compares un Big mac con un batido... Si acaso una comida copiosa, pero no comida basura.


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

Los suplementos, es eso un "suplemento alimenticio" son proteinas, hidratos, etc. que te tomas por que mediante la dieta que llevas no puedes conseguir esos niveles.

Que sean malos o no, hay estudios que dicen que si y otros que no, mediante mi experiencia en 5 años y la de conocidos muy allegados, mientras los tomes con moderacion no pasa nada.

Es verdad como dice un compañero que puede crear cierta adiccion, e visto a mucha gente que se le acaba un bote y va al dia siguiente a comprar otro para "no bajar musculos” o otras historias

Creo como opinion personal que los suplementos alimenticios solo deberian de tomarse en el caso de que con una buena dieta no llegues a los niveles deseados, como por ejemplo alli en cartagena.

Yo desde luego me llevare mi bote de proteinas/hidratos, ya que es algo totalmente legal.

Saludos!


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

mientras solo sea suplementos de la alimentación y sin atiborrarse...
yo no soy muy partidario de estas cosas aunque si que cuando estaba en el gimnasio tomaba de vez en cuando uno de esos batidos.
y mi dieta es malisima de tomar porquerias!

así que yo pienso que lo mejor es lo natural! si necesitas algo de vitaminas, proteinas y mas cosas de las que no estoy al día... mejor que sea de una dieta equilibrada.
yo la verdad es que estoy hecho M..... de tantas hamburguesas del BK :P
y aunque estoy en la linea por dentro estoy para tirarme a la basura!

a comer sano! que es lo mas sano! jaja


Esperando la Respuesta...
santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

Eclipsnet escribió:
a comer sano! que es lo mas sano! jaja


Toda la razon

Saludos!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Eclipsnet escribió:mientras solo sea suplementos de la alimentación y sin atiborrarse...
yo no soy muy partidario de estas cosas aunque si que cuando estaba en el gimnasio tomaba de vez en cuando uno de esos batidos.
y mi dieta es malisima de tomar porquerias!

así que yo pienso que lo mejor es lo natural! si necesitas algo de vitaminas, proteinas y mas cosas de las que no estoy al día... mejor que sea de una dieta equilibrada.
yo la verdad es que estoy hecho M..... de tantas hamburguesas del BK :P
y aunque estoy en la linea por dentro estoy para tirarme a la basura!

a comer sano! que es lo mas sano! jaja


Yo también sigo la dieta del Super High Me, pero no engordo ya que hago ejercicio, no tengo colesterol ni nada, sé que no es una dieta equilibrada ni muchísimo menos, pero me encanta comer en McDonalds, BK, Telepizza y bueno, me he propuesto que en estos días que me quedan para presentarme y para irme al CEFOR (Dios me oiga), voy a comer sano y ya sabemos que viviendo solo se te hace más costoso pero bueno, todo sea por un bravo infante de marina.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Pues yo del tema de suplementos... Yo los suplementos en el plato y con pan. Yo he perdio 25 kilos para poder entrar, y aunque llevo unos meses corriendo y haciendo ejercicio por un tubo, se que no estoy al nivel de la mayoria que esta ahi, que estaran delgaditos, musculitos y to la pesca.

Pienso que lo que hay que hacer es dejar de pastillitas e historias, y echar el resto en cada momento hasta que salga el pulmon, y luego comor en condiciones. No hay que inventar nada nuevo con suplementos, ya esta todo inventado: Buena alimentacion y ejercicio.

PD: voy a pasar "las de Cain", pero mis cojo*** pasan la instruccion.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Redentor escribió:Pues yo del tema de suplementos... Yo los suplementos en el plato y con pan. Yo he perdio 25 kilos para poder entrar, y aunque llevo unos meses corriendo y haciendo ejercicio por un tubo, se que no estoy al nivel de la mayoria que esta ahi, que estaran delgaditos, musculitos y to la pesca.

Pienso que lo que hay que hacer es dejar de pastillitas e historias, y echar el resto en cada momento hasta que salga el pulmon, y luego comer en condiciones. No hay que inventar nada nuevo con suplementos, ya esta todo inventado: Buena alimentacion y ejercicio.

PD: voy a pasar "las de Cain", pero mis cojo*** pasan la instruccion.


El mejor entrenamiento es con constancia y en progresión. Y estoy de acuerdo contigo en cuanto lo de las pastillas, creo que una buena dieta no necesita de pastillas, ni de NADA.

Tampoco es bueno como la mayoría hace el primer día de entrenamiento ir con la lengua fuera, eso ya lo harás en la instrucción, ponerte un límite e ir subiendo progresivamente ese límite es lo mejor.

Y poco a poco con suplementos os reventaréis por dentro, ya que, los órganos se acostumbran a no segregar lo que tienen que segregar porque ya se lo dáis vosotros en forma de pastilla y lo pasaréis mal.


mendozaAlfredo
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2009, 15:30

Mensaje por mendozaAlfredo »

Me quiero presentar a Infanteria de Marina, pero tengo varias preguntas que espero que me podais responder...

1. Como es el dia a dia ahí?
2. El test psicologico en que consiste?
3. Las pruenas fisicas antes de entrar cuales son o como son?

Gracias


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

iJes escribió:
El mejor entrenamiento es con constancia y en progresión. Y estoy de acuerdo contigo en cuanto lo de las pastillas, creo que una buena dieta no necesita de pastillas, ni de NADA.


Tienes toda la razon, pero alli no creo que hagamos una buena dieta, comeremos bien, pero lo que es una dieta de hipertrofia (la estoy haciendo ahora) o definicion, no lo creo. por eso me llevare suplementacion para no pegar un cambio tan brusco.

iJes escribió:Y poco a poco con suplementos os reventaréis por dentro, ya que, los órganos se acostumbran a no segregar lo que tienen que segregar porque ya se lo dáis vosotros en forma de pastilla y lo pasaréis mal.


no se si sera vuestro caso o no, disculpadme si no lo es, pero mucha gente engloba en el mismo saco la suplementacion alimenticia y los esteroides, si te suplementas con moderacion y siempre bajo supervision medica, no te va a pasar nada.

si te metes esteroides ( o te ciclas como muchos mejor entenderan asi) si que puedes pasarlo mal en un futuro no muy lejano (ahroa no me voy a poner enmerar las cosas negativas de los esteroides)

que conste que solo es una aclaracion de alguien al que le gusta mucho la vida deportiva.

Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados