Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Re: el gym

Mensaje por pikopalatc »

cadista1990 escribió:
DaniFZ escribió:
cadista1990 escribió:
crojin escribió:oyee se q ha muchos lo q voy a preguntar se la sudara jejeje, pero hai pesas alli donde vamos hacer la instruccion jejejeje, q friki soy jajaja pero para entrenar un pizco , un saludo
ami tambien me interesa,y si,creo que hay gimnasio


A ver si es verdad asi a partir de las 17:30 entre semana ya tenemos algo que hacer, que la pasta no llega pa salir todos los dias a tomar algo jejeje
pues si hay tu y yo nos pegaremos una buenas palizas,porque prefiero estar haciendo fisico que tomar algo (evidentemente me gusta tomar algo,pero con menos frecuencia)



A mi no me excluyeis!!!, que yo tambien me apunto a lo del gimnasio!! los fines de semana evidentemente me gusta tomarme unos chispazos o unas cañas, pero no entre semana.

Del tema de las suplementaciones alimenticias, no considero que sea negativo tomar proteinas, con moderación eso si, pero en vez de tomarte un batido de proteínas, es preferible tomarse un par de latas de atún claro, que por cada 100g tiene 25 de proteínas y muy poca grasa.


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

A lo del gimnasio me apunto entre semana. Evidentemente, como dije antes, tengo mis carencias, asi que de esa forma espero solventarlas. Total, tampoco creo que tengamos muchas cosas que hacer alli por las tardes,ahora que anochece antes, el frio y eso, no tengo muchas ganas de pegarme muhas vueltas por ahi (alguna copa habra que tomar) asi que del gimnasio a estudiar un poco y echar el rato con vosotros compañeros.

Por cierto, al colega que habia hecho la instruccion hace poco, me han comentado que hay una especie de sala de recreo, donde la gente pues pasa alli el rato charlando, leyendo o haciendo cosas, incluso dicen que hay ordenadores (algunos) con internet para culsaltas y cosas asi, sabrias decirme en que se basa esa sala de recreo exactamente?

gracias de parte de todos, creo.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

En el tiempo libre se podrán hacer muchas cosas... Los que les guste entrenar después de las 2 o 3 horas de gimnasia de la mañana podran hacerlo. Los demás podrán salir, otro tomarse unas copas y otro jugar a las cartas. Se podrá hacer de todo.

Yo cuando este alli ya veremos lo que hacemos.

Saludos.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

a ver he estado 1 dia mas o menos sin leer el foro y noveas... xD entro en el tema de las suplementaciones...

a ver las proteinas no te sirve para aguantar mas ni mucho menos las proteinas son la base para coger musculos

la creatina es lo mejor para la resistencia por que te tomes lo recomendado al dia no te va a pasar nada pero nada en absoluto

lo que dijo el amigo del oxigenamiento de la sangre te refieres a oxido nitrico?

y el del monitor ese que dice de la COE que ahora es monitor...no le hagas caso porque ese sera el primero que se mete de mierda hasta las orejas...

yo tomo "no xplode" que es un poco de oxido nitrico y un poco de creatina...y me hace poco la verdad, eso depende del cuerpo de cada uno...alomejor hay otras que si os hacen

lo de los esteroides es otra cosa aparte...pero vaya que porque te pinches una vez cada mucho tiempo nose que es peor si eso o lo que hacen algunos notas que se meten de suplementos hasta las orejas...

yo no la he probado pero me la voy a comprar porque es la mejor creatina que hay se lleva todos los premios y hablan maravillas de ellas (que no tiene nada que ver pero si tiene premios y eso es por algo) y aparte lo mejor es que no tiene azucar creo, y no retiene liquidos que eso es lo mejor...la creatina se llama: CELL MASS DE LA MARCA BSN

PD:no soy un vendedor de esa marca ni nada ehhh xDDD

pues eso que no digais que si es malo o tal porque...es peor meterse bastante alcohol en el cuerpo un fin de semana que suplementarse xDDD

venga genteeee

SALUDOSSSS Y MUCHAA SUERTEEE Y ANIMOOO!!!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

DAK escribió:...


Mejor si tienes una dieta equilibrada y ni te metes alcohol, ni suplementos, ¿no crees?


P.D.: Sólo he puesto puntos para no poder todo el texto nuevamente.
Última edición por iJes el 19 Sep 2009, 22:06, editado 1 vez en total.


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

iJes escribió:
DAK escribió:...


Mejor si tienes una dieta equilibrada y ni te metes alcohol, ni suplementos, ¿no crees?


Yo estoy a favor de esta opcion.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Lo mejor es el colacao


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

leche sola mejor o colacao mix ahora con galletas :$... xDD comillas o puntos? jejeje

bueno mejor claro que esta es nada osea una dieta, pero una dieta no hace que aguantes mas ni mucho menos ni nada de eso ni que te recuperes antes ni de las agujetas ni nada, yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza para que os suplementeis ni mucho menos solo estoy diciendo para aquellos que si o que se lo estan pensando...


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

DAK escribió:leche sola mejor o colacao mix ahora con galletas :$... xDD comillas o puntos? jejeje

bueno mejor claro que esta es nada osea una dieta, pero una dieta no hace que aguantes mas ni mucho menos ni nada de eso ni que te recuperes antes ni de las agujetas ni nada, yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza para que os suplementeis ni mucho menos solo estoy diciendo para aquellos que si o que se lo estan pensando...


Ahora me pica la curiosidad...

¿Los suplementos hacen que te canses menos o te ayuda a la más rápida recuperación del desgaste muscular?

P.D.: Y puntos que se me fue la bola, muy rápido.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

iJes escribió:
DAK escribió:leche sola mejor o colacao mix ahora con galletas :$... xDD comillas o puntos? jejeje

bueno mejor claro que esta es nada osea una dieta, pero una dieta no hace que aguantes mas ni mucho menos ni nada de eso ni que te recuperes antes ni de las agujetas ni nada, yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza para que os suplementeis ni mucho menos solo estoy diciendo para aquellos que si o que se lo estan pensando...


Ahora me pica la curiosidad...

¿Los suplementos hacen que te canses menos o te ayuda a la más rápida recuperación del desgaste muscular?

P.D.: Y puntos que se me fue la bola, muy rápido.


muy rápido? jajaja :P

aver la creatina hace que augantes mas y las proteinas hace que se recupere antes el tejido dañado, una cosa las proteinas puedes tomartelas asi que no pasa nada ni la creatina pero quiero decir que en las proteinas tienes mas espacio para tomarte nose si me entenderas por ejemplo te puedes tomar 1,2 a 1,5 veces por los quilos que peses...y la creatina no, la creatina es unos gr diarios al dia, nose si me entiendes.
yo era al principio de los que decia que eso era mierda y que nunca jamas tomaria nada, pero ya despues pues si cai...y si te digo la verdad mi monitor hace 6 años que se suplementa y se hizo no hace mucho un analisis y esta perfecto de todo...asi que nose... tu sabras :P


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

DAK escribió:a ver he estado 1 dia mas o menos sin leer el foro y noveas... xD entro en el tema de las suplementaciones...

a ver las proteinas no te sirve para aguantar mas ni mucho menos las proteinas son la base para coger musculos

la creatina es lo mejor para la resistencia por que te tomes lo recomendado al dia no te va a pasar nada pero nada en absoluto

lo que dijo el amigo del oxigenamiento de la sangre te refieres a oxido nitrico?

y el del monitor ese que dice de la COE que ahora es monitor...no le hagas caso porque ese sera el primero que se mete de mierda hasta las orejas...

yo tomo "no xplode" que es un poco de oxido nitrico y un poco de creatina...y me hace poco la verdad, eso depende del cuerpo de cada uno...alomejor hay otras que si os hacen

lo de los esteroides es otra cosa aparte...pero vaya que porque te pinches una vez cada mucho tiempo nose que es peor si eso o lo que hacen algunos notas que se meten de suplementos hasta las orejas...

yo no la he probado pero me la voy a comprar porque es la mejor creatina que hay se lleva todos los premios y hablan maravillas de ellas (que no tiene nada que ver pero si tiene premios y eso es por algo) y aparte lo mejor es que no tiene azucar creo, y no retiene liquidos que eso es lo mejor...la creatina se llama: CELL MASS DE LA MARCA BSN

PD:no soy un vendedor de esa marca ni nada ehhh xDDD

pues eso que no digais que si es malo o tal porque...es peor meterse bastante alcohol en el cuerpo un fin de semana que suplementarse xDDD

venga genteeee

SALUDOSSSS Y MUCHAA SUERTEEE Y ANIMOOO!!!


No se donde compras el No-Explode pero no hace mucho lo empezaron a dejar de vender en España por los problemas que causaba a largo plazo, asi que ojito con eso ;)


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

DaniFZ escribió:
DAK escribió:a ver he estado 1 dia mas o menos sin leer el foro y noveas... xD entro en el tema de las suplementaciones...

a ver las proteinas no te sirve para aguantar mas ni mucho menos las proteinas son la base para coger musculos

la creatina es lo mejor para la resistencia por que te tomes lo recomendado al dia no te va a pasar nada pero nada en absoluto

lo que dijo el amigo del oxigenamiento de la sangre te refieres a oxido nitrico?

y el del monitor ese que dice de la COE que ahora es monitor...no le hagas caso porque ese sera el primero que se mete de mierda hasta las orejas...

yo tomo "no xplode" que es un poco de oxido nitrico y un poco de creatina...y me hace poco la verdad, eso depende del cuerpo de cada uno...alomejor hay otras que si os hacen

lo de los esteroides es otra cosa aparte...pero vaya que porque te pinches una vez cada mucho tiempo nose que es peor si eso o lo que hacen algunos notas que se meten de suplementos hasta las orejas...

yo no la he probado pero me la voy a comprar porque es la mejor creatina que hay se lleva todos los premios y hablan maravillas de ellas (que no tiene nada que ver pero si tiene premios y eso es por algo) y aparte lo mejor es que no tiene azucar creo, y no retiene liquidos que eso es lo mejor...la creatina se llama: CELL MASS DE LA MARCA BSN

PD:no soy un vendedor de esa marca ni nada ehhh xDDD

pues eso que no digais que si es malo o tal porque...es peor meterse bastante alcohol en el cuerpo un fin de semana que suplementarse xDDD

venga genteeee

SALUDOSSSS Y MUCHAA SUERTEEE Y ANIMOOO!!!


No se donde compras el No-Explode pero no hace mucho lo empezaron a dejar de vender en España por los problemas que causaba a largo plazo, asi que ojito con eso ;)

nada eso es totalmente falso :) no hagas caso de lo que veas por ahi...eso lo encuentras en cualquier tienda de suplementos ;) el tabaco tambien mata y mira...todo el mundo que muere por cancer de pulmon por ejemplo es por el tabaco? a que no? pues lo mismo...si lo tomas como te indican no es malo ni mucho menos...


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Se habla de los suplementos como si fueran drogas, y solo son SPLEMENTOS ALIMENTICIOS que te dan los nutrientes que tu cuerpo no consigue con el alimento normal, y mas teniendo un desgaste de energia elevado como vamos a tener, y la creatina y los BCAA (aminoaciados ramificados) ayudan a la recuperacion y a la oxigenacion del musculo despues del desgaste de energia que vamos a tener, cada uno es libre de pensar y tomar lo que quiera, pero los que los tomamos (yo desde hace dos años) no nos drogamos, solo ayudamos a nuestro cuerpo a tener mas energia y que se recupere mas rapido, peor son los que se castigan el higado a alcohol o los pulmones con el tabaco


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Por fin alquien que escribe algo con raciocinio... saludos compañeros!! y que cada uno se tome lo que le salgo de los...!!! ¿hablamos ya de la I.M. o nos metemos en un foro de gimnasios?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

J. J. escribió:Por fin alquien que escribe algo con raciocinio... saludos compañeros!! y que cada uno se tome lo que le salgo de los...!!! ¿hablamos ya de la I.M. o nos metemos en un foro de gimnasios?

Saludos.


Bueno que os parece si todos vamos comentando nuestros horarios de viaje ya? ee? pa ir viendo quienes y donde nos podemos juntar...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados