ALBORAN escribió:Yo, particularmente he trabajado en una compañía de automóviles como Peugeot más de diez años
Flagos escribió:Fantástico, dime: ¿Un automóvil del segmeto B es igual a uno del D solo que más chico o es diferete?
¿Me vas a examinar? Venga hombre...
Te diré que en Peugeot no se utiliza el segmento D... por lo general.
sino los B, M, H1 y H2. Cosas del idioma, ¿sabes? Y especificando, el B1 y el B2, según se meta el 1007 o el 207. Te podrá decir mil cosas, más que nada porque fui jefe del departamento de producto, además de haber estado en la central de París de Peugeot, sita en la Grande Armee, destinado un tiempo. No me vengas con esas cosas...
Pero es que además estuve en Estados Unidos trabajando en TRW, en su central en Cleveland, Ohio. ¿Sabes lo que hacía TRW? Entre otras muchas cosas, los primeros airbags...
Si me apuras, conozco casi todo el parque de proveedores europeo por diferentes cuestiones, tanto familiares como laborales.
Y ahora dirigo una fábrica de microcoches especiales para minusválidos, además de importar, baterías de Irán, y scooter y quads de China y Taiwan...
O sea, que no te me tires el moco y deja de examinar, no sea que suspendas...
Flagos escribió:Pero una cosa, eso de que los Marines operan con los Portaviones Nucleares... en fin, deja de ver películas de Holywood y entérate bien.
Flagos escribió:A claro..............
seguro..............
Veremos una gran operación de los marines en donde la USN esté ausente. O la misma USAF.
Todos sabemos que los RM vinieron solos a Malvinas, ningún porta.
Las FFAAs de un país trabajan conjuntamente. ¿Quién es el que necesita enterarse?
(el a claro... es con hache: Ah...claro)
¿Tú de qué vas? Sabes de coches, e portaviones, de carros e combate, de Marines...
Una cosa es una operación de la Navy en su conjunto, y otra para que te enteres, la específica que realiza un MEU del USMC enclavada en un operación conjunta de la NAVY. Tú te crees que todo es como Iraqui freedom o la Tormenta del Desierto. Pues nada, sigue así.
TODOS los ejércitos hacen operaciones conjuntas, pero, luego cada arma tiene su cometido. A eso me refiero, ¿sabes?
Y por cierto una OTH NO es sinónimo de CH-47 o LCAC. Ni mucho menos... pero eso, creo que ya se te ha explicado de forma precisa.
Y otra cosa, me parece absolutamente ridículas tus chuflas, tus ironías y tus desprecios a lo que se te dice. Tú mismo.