¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Recluta
hola soy nuevo y he entrado en el primer ciclo y si voy el 2 de marzo el dia me quede con la plaza 10ª de 25 la psicóloga me dijo que era muy dificil que no entrara.
Tienes msn y hablamos...
lo digo por si x algun motivo no se puede poner informacion privada.
un saludo a la gente del foro ya que es un foro muy completo.
Tienes msn y hablamos...
lo digo por si x algun motivo no se puede poner informacion privada.
un saludo a la gente del foro ya que es un foro muy completo.
-
- Recluta
pues a ver me lo dijeron el dia 13 y el ciclo lo alargaban asta el 19 y la psicóloga me dijo que era muy difícil que no entrara.
Saqué un 4,283 pero como ella me dijo este año los psicotecnicos no cuentan de la misma forma que el pasado, y si, pedi tercio levante y como segunda plaza pedi escuela de infanteria marina de albacete, no se muy bien la diferencia alguien me las puede decir?
gracias de antemano y juanjo agrega mi msn si quieres hablamos. xao !
Saqué un 4,283 pero como ella me dijo este año los psicotecnicos no cuentan de la misma forma que el pasado, y si, pedi tercio levante y como segunda plaza pedi escuela de infanteria marina de albacete, no se muy bien la diferencia alguien me las puede decir?
gracias de antemano y juanjo agrega mi msn si quieres hablamos. xao !
-
- Recluta
Ah ok entonces seguro que entras y seremos compañeros, yo las hize el 12 de febrero, y saqué un 4,9 e iba segundo de las 25 plazas y me dijo que casi seguro que entrara, asique entraremos los 2 jeje, también he puesto como segunda opción, la escuela. Según me han comentado así por encima la diferencia es que en el Tercio mas que nada son guardias y que en la Escuela son mas maniobras y tal.
Bueno deja tu msn y yo te agrego ok?
Un saludo tio.
Bueno deja tu msn y yo te agrego ok?
Un saludo tio.
-
- Recluta
........
hola, me gustaria si odeis dar una informacion mas detallada de lo que te hacen en la instruccion. gracias y un saludo
-
- Soldado
-
- Suboficial
Pues el horario de la eimgaf,es ;
-Tocan diana a las 6:30 ( mejor levantarse 5 ó 10 min antes ).
-A las 6:45 mas o menos,es el desayuno.
-A las 7:30 se forma de deporte,y a correr...
-Haceis diversas cosas ( teoria de armamento o la classe que os toque ) hasta las 10:30,que os darán bocadillo y coca-cola ( o otra cosa...en fin,una merienda ).
-Despues teneis mas classe y comeis sobre las 15h...
Y ya,teneis toda la tarde libre,si no os arrestan o estais rebajados,o lo que sea...
-A las 19h se cena y a las 23h teneis que estar en la cama. :)
- - - - - - - - - - -
Y bueno,información detallada?..m...
-Entrenamiento fisico-> Calentar,estiramientos,correr ( mucho ),flexiones ( muchisimas xD...os artareis ),abdominales,ir de cuclillas con los brazos en alto aguantando el fusil,reptar ( arrastrarse por el suelo de un lado para otro ),...buf,no se...muchisimas cosas...
-Classe -> Pues ante todo,aprenderos bien los galones antes de entrar si puede ser ( a no ser que se os de bien memorizar ).También los nombres,que como no sepas como se llama tu superior al poco tiempo de que os lo digan,la habeis cagado.
M...estudiareis armamento ( hkg36-e,lanzacohetes,granadas,etc...).
En classe de musica,los himnos de la armada,la muerte no es el final,de infanteria de marina y la salve marinera.
Y no se...los fines de semana los teneis libres,para estudiar,hacer deporte,iros de pu***,etc...lo que querais.
Cuidad mucho vuestra imagen en la calle,que se os ve de lejos que aspirais a infantes de marina...esto ya os lo dirán,pero vaya,que cuidadito no liarla mucho.
Bueno,un saludo y espero que sea de ayuda.^^
-Tocan diana a las 6:30 ( mejor levantarse 5 ó 10 min antes ).
-A las 6:45 mas o menos,es el desayuno.
-A las 7:30 se forma de deporte,y a correr...
-Haceis diversas cosas ( teoria de armamento o la classe que os toque ) hasta las 10:30,que os darán bocadillo y coca-cola ( o otra cosa...en fin,una merienda ).
-Despues teneis mas classe y comeis sobre las 15h...
Y ya,teneis toda la tarde libre,si no os arrestan o estais rebajados,o lo que sea...
-A las 19h se cena y a las 23h teneis que estar en la cama. :)
- - - - - - - - - - -
Y bueno,información detallada?..m...
-Entrenamiento fisico-> Calentar,estiramientos,correr ( mucho ),flexiones ( muchisimas xD...os artareis ),abdominales,ir de cuclillas con los brazos en alto aguantando el fusil,reptar ( arrastrarse por el suelo de un lado para otro ),...buf,no se...muchisimas cosas...
-Classe -> Pues ante todo,aprenderos bien los galones antes de entrar si puede ser ( a no ser que se os de bien memorizar ).También los nombres,que como no sepas como se llama tu superior al poco tiempo de que os lo digan,la habeis cagado.
M...estudiareis armamento ( hkg36-e,lanzacohetes,granadas,etc...).
En classe de musica,los himnos de la armada,la muerte no es el final,de infanteria de marina y la salve marinera.
Y no se...los fines de semana los teneis libres,para estudiar,hacer deporte,iros de pu***,etc...lo que querais.
Cuidad mucho vuestra imagen en la calle,que se os ve de lejos que aspirais a infantes de marina...esto ya os lo dirán,pero vaya,que cuidadito no liarla mucho.
Bueno,un saludo y espero que sea de ayuda.^^
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Recluta
duda importante
Saludos compañeros
Tengo una duda sobre la operatividad en dos cuerpos del nuestras FFAA.
Me debato entre IM, o GOE(aunque se que la IM tiene su propia UOE), dependiendo de su operatividad y las misiones que realizan durante el año
Mi pregunta es : En cual tendre mas accion y misiones, IM o GOE del ejrcito de tierra?
Este ciclo hay plazas para el Valencia III y como IM salen muchas al año y del GOE solo unos escasos ciclos no se si elegir ya o esperarme
gracias de antemano
Tengo una duda sobre la operatividad en dos cuerpos del nuestras FFAA.
Me debato entre IM, o GOE(aunque se que la IM tiene su propia UOE), dependiendo de su operatividad y las misiones que realizan durante el año
Mi pregunta es : En cual tendre mas accion y misiones, IM o GOE del ejrcito de tierra?
Este ciclo hay plazas para el Valencia III y como IM salen muchas al año y del GOE solo unos escasos ciclos no se si elegir ya o esperarme
gracias de antemano
"No te quejes y da gracias, otros lo pasaron peor que tu,otros ya no respiran el aire que tu estas respirando"
-
- Suboficial
Pues Sr.magnamoralis,a su pregunta;
-Se saluda si el instructor dice que saludeis.Si te encuentras fuera porque has ido a buscar algo o lo que sea,has de saludar.
Siempre se ha de saludar,menos bajo techo.
Y bueno,no teniamos como norma,esperar a las 8 para saludar a la bandera.Si nos pillaba allí saludabamos,sinos,no.
Un saludop!
-Se saluda si el instructor dice que saludeis.Si te encuentras fuera porque has ido a buscar algo o lo que sea,has de saludar.
Siempre se ha de saludar,menos bajo techo.
Y bueno,no teniamos como norma,esperar a las 8 para saludar a la bandera.Si nos pillaba allí saludabamos,sinos,no.
Un saludop!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Recluta
-
- Soldado
yo tambien voy el 2 de marzo a cartagena y despues ire destinado a la agrupacion de madrid, y tenia una pregunta yo no estoy demasiado acostumbrado a correr e empezado hace relativamente poco tiempo y suelo correr unos 5 kilometros en unos 35 o 40 minutitos y quisiera saber si voy mas o menos bien o eso no es nada para lo que me espera ayi?? bueno un saludo y gracias