Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

maike escribió:
jda1990 escribió:
maike escribió:
moskyjr escribió:
maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Con esa nota yo diria que entrarias! Te a comentado algo el orientador de si entras con esa nota, o si la cosa esta mas facil o algo?

Saludos!

No no ma comentao nada, han cambiao las cosas ya no te dicen ni en la posicion que vas nina no te dicen nada,por lo menos aqui en Cadiz en otros sitio nose.


No te dicen la posición? :confuso: :confuso: que raro amigos mios se han presentado en el ciclo anterior, es decir, hace una semana y sí se la decían... pues no sé pero creo que deberían de decirtela no? por que hay casos en los que si estás con una nota y poscición baja para lo que solicitas, puedes cambia destino... y si no sabes la posición que vas... como te arriesgas, porque como en cada ciclo la nota de corte puede variar :confuso: :conf:

ya no puedes cambiar de destino ya una vez que te ayan dao la nota no se puede cambiar , esque han cambiao mucho las cosas yo tambien me presente en el 7 ciclo y me la dijeron la posicion y si keria cambiar de destino pero han dicho que ya nada de eso por que los ultimos que se presenten podrian cambiar de destino y asin dejar fuera alos primero que creian tener buena nota conque nose han cambiado todo.


Pues entonces no sé para que servira el orientador o para qué lo tendran hay... porque para decirte la nota... pos vaya como sigan así con esto... van a acabar poniendo notas en las físicas y todo :shot: aunque eso de nota en las físicas tampoco lo veria mal, por lo menos para ciertos cuerpos...


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

conery escribió:pensais que tal y como estan saliendo las notas volvera a ser la nota de corte alta, ya se que eso no se puede saber pero mas o menos... y como estais viendo a la gente van para IM de cabeza o tambien para la legion y los regulares... un colega ha echo las pruebas hoy y a sacao un 4.05 yo no creo que pueda sacar mas porque por temas personales no me lo puedo preparar... como veis esa nota??
un saludo y mañana os cuento.


Para Infanteria de Marina esa nota se queda corta, y tal como estan las cosas, se queda corta para la mayoria de los destinos por no decirte todos!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wilthrix - 5,045 - TEAR
amigo de Jojifer - 4,775
cypher - 4.956 1ºopcion Agrumad - 2ºopcion TEAR 4.638
maike - 4,587 - TEAR
amigo de conery - 4.05 - TEAR
Última edición por maike el 05 Nov 2009, 17:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

moskyjr escribió:
conery escribió:pensais que tal y como estan saliendo las notas volvera a ser la nota de corte alta, ya se que eso no se puede saber pero mas o menos... y como estais viendo a la gente van para IM de cabeza o tambien para la legion y los regulares... un colega ha echo las pruebas hoy y a sacao un 4.05 yo no creo que pueda sacar mas porque por temas personales no me lo puedo preparar... como veis esa nota??
un saludo y mañana os cuento.


Para Infanteria de Marina esa nota se queda corta, y tal como estan las cosas, se queda corta para la mayoria de los destinos por no decirte todos!

Saludos!


joder se queda corta pues entonce yo ni me presento ( es broma) porque no voy a sacar mas nota y pensar que en el 4º ciclo entro la gente con un 3.9 y habia menos plazas... tan mal lo veis los demas...que nota crees que seria buena para entrar aunque sea justo..?


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

conery escribió:
moskyjr escribió:
conery escribió:pensais que tal y como estan saliendo las notas volvera a ser la nota de corte alta, ya se que eso no se puede saber pero mas o menos... y como estais viendo a la gente van para IM de cabeza o tambien para la legion y los regulares... un colega ha echo las pruebas hoy y a sacao un 4.05 yo no creo que pueda sacar mas porque por temas personales no me lo puedo preparar... como veis esa nota??
un saludo y mañana os cuento.


Para Infanteria de Marina esa nota se queda corta, y tal como estan las cosas, se queda corta para la mayoria de los destinos por no decirte todos!

Saludos!



joder se queda corta pues entonce yo ni me presento ( es broma) porque no voy a sacar mas nota y pensar que en el 4º ciclo entro la gente con un 3.9 y habia menos plazas... tan mal lo veis los demas...que nota crees que seria buena para entrar aunque sea justo..?


Pues un 4,5 estaria bien y aun asin se quedaria justo! Ademas por hay se esta viendo que casi todo el mundo que se esta presentando esta sacando muy buenas notas!

Pd.: No tengo ningun amigo que haya sacado 4,7. Te habras confundido! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

moskyjr escribió:
conery escribió:
moskyjr escribió:
conery escribió:pensais que tal y como estan saliendo las notas volvera a ser la nota de corte alta, ya se que eso no se puede saber pero mas o menos... y como estais viendo a la gente van para IM de cabeza o tambien para la legion y los regulares... un colega ha echo las pruebas hoy y a sacao un 4.05 yo no creo que pueda sacar mas porque por temas personales no me lo puedo preparar... como veis esa nota??
un saludo y mañana os cuento.


Para Infanteria de Marina esa nota se queda corta, y tal como estan las cosas, se queda corta para la mayoria de los destinos por no decirte todos!

Saludos!



joder se queda corta pues entonce yo ni me presento ( es broma) porque no voy a sacar mas nota y pensar que en el 4º ciclo entro la gente con un 3.9 y habia menos plazas... tan mal lo veis los demas...que nota crees que seria buena para entrar aunque sea justo..?


Pues un 4,5 estaria bien y aun asin se quedaria justo! Ademas por hay se esta viendo que casi todo el mundo que se esta presentando esta sacando muy buenas notas!

Pd.: No tengo ningun amigo que haya sacado 4,7. Te habras confundido! jeje.

Saludos!



Era y es mi amigoo jaja, pero bueno... Lo importante es informar.


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

bueno señores pues yo acabo de venir y e sacado un 4.2, me ha dicho que voi el 22 o asi y de los que se examinaron conmigo todos van por debajo del tres asi que,,, solo me queda esperar a que la gente no suba mucho el listón, saludoss


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

compañero yo un 4,2 tambien asi que nada a comerse las uñas hasta el 23 :wink:


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

juanma_mlg escribió:bueno señores pues yo acabo de venir y e sacado un 4.2, me ha dicho que voi el 22 o asi y de los que se examinaron conmigo todos van por debajo del tres asi que,,, solo me queda esperar a que la gente no suba mucho el listón, saludoss


¿Donde has hecho las pruebas?
¿Había mucha gente para el TEAR?
¿Que te a resultado mas díficil del psico?

Perdona por el cuestionario... jaja

:mrgreen:


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Buenas! El 7º ciclo saqué un 4,319 y según decían llegaron a entrar con un 4,359 ( no se si es verdad pero eso se decía por aquí ) suponieniendo que fuese verdad y contando que hay 30 plazas mas que en 7º supongo que el corte puede bajar un poco, o eso espero.
Me presento mañana en Málaga así que ya vendré a poner la nota.


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Eclipsnet escribió:Buenas! El 7º ciclo saqué un 4,319 y según decían llegaron a entrar con un 4,359 ( no se si es verdad pero eso se decía por aquí ) suponieniendo que fuese verdad y contando que hay 30 plazas mas que en 7º supongo que el corte puede bajar un poco, o eso espero.
Me presento mañana en Málaga así que ya vendré a poner la nota.


Yo también me presento mañana en Málaga!!
Haber si tenemos suerte!


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

Jojifer escribió:
juanma_mlg escribió:bueno señores pues yo acabo de venir y e sacado un 4.2, me ha dicho que voi el 22 o asi y de los que se examinaron conmigo todos van por debajo del tres asi que,,, solo me queda esperar a que la gente no suba mucho el listón, saludoss


¿Donde has hecho las pruebas?
¿Había mucha gente para el TEAR?
¿Que te a resultado mas díficil del psico?

Perdona por el cuestionario... jaja

:mrgreen:

e echo las pruebas en malaga
para la infateria marina habia como unos 3 o 4 pero el que saco mas nota creo que fui yo por lo menos de mi tanda, y el psico no me a parecido muy dificil, yo creia que sacaba mas nota, ademas que me lo e preparado un poco pero bueno, quizás lo del calculo, y si bajara el corte.

Segun me dijo el psicologo se presentaba menos gente a este ciclo, pero aun asi lo veo crudo, espero que caten a mucha gente en el psicotecnico o en las fisicas, asi por lo menos entremos lo de vocación o a quien le interese de verda por que ya hoy e escuchado eso de,,,; yo la echo donde hay mas plazas,,,,
ai queda eso


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

juanma_mlg escribió:
Jojifer escribió:
juanma_mlg escribió:bueno señores pues yo acabo de venir y e sacado un 4.2, me ha dicho que voi el 22 o asi y de los que se examinaron conmigo todos van por debajo del tres asi que,,, solo me queda esperar a que la gente no suba mucho el listón, saludoss


¿Donde has hecho las pruebas?
¿Había mucha gente para el TEAR?
¿Que te a resultado mas díficil del psico?

Perdona por el cuestionario... jaja

:mrgreen:

e echo las pruebas en malaga
para la infateria marina habia como unos 3 o 4 pero el que saco mas nota creo que fui yo por lo menos de mi tanda, y el psico no me a parecido muy dificil, yo creia que sacaba mas nota, ademas que me lo e preparado un poco pero bueno, quizás lo del calculo, y si bajara el corte.

Segun me dijo el psicologo se presentaba menos gente a este ciclo, pero aun asi lo veo crudo, espero que caten a mucha gente en el psicotecnico o en las fisicas, asi por lo menos entremos lo de vocación o a quien le interese de verda por que ya hoy e escuchado eso de,,,; yo la echo donde hay mas plazas,,,,
ai queda eso



Gracias por contestarme rapido, yo haber si tengo suerte y nos vemos en Cartagena!

Saludos!


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wilthrix - 5,045 - TEAR
amigo de Jojifer - 4,775
cypher - 4.956 1ºopcion Agrumad - 2ºopcion TEAR 4.638
maike - 4,587 - TEAR
amigo de conery - 4.05 - TEAR
juanma_mlg - 4.2 - posicion 22
jvi- - 4,2


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Jojifer escribió:
Eclipsnet escribió:Buenas! El 7º ciclo saqué un 4,319 y según decían llegaron a entrar con un 4,359 ( no se si es verdad pero eso se decía por aquí ) suponieniendo que fuese verdad y contando que hay 30 plazas mas que en 7º supongo que el corte puede bajar un poco, o eso espero.
Me presento mañana en Málaga así que ya vendré a poner la nota.


Yo también me presento mañana en Málaga!!
Haber si tenemos suerte!


pues allí nos veremos! Si ves a uno con unas Nike negras y filos naranjas y pantalón corto negro ... Ese soy yo !

Suerte y que no se te olvide nada!!


Esperando la Respuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados