Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- conery
- Soldado
- Bogus
- Cabo Primero
- maike
- Soldado Primero
- Jojifer
- Soldado
Eclipsnet escribió:Jojifer escribió:Eclipsnet escribió:Buenas! El 7º ciclo saqué un 4,319 y según decían llegaron a entrar con un 4,359 ( no se si es verdad pero eso se decía por aquí ) suponieniendo que fuese verdad y contando que hay 30 plazas mas que en 7º supongo que el corte puede bajar un poco, o eso espero.
Me presento mañana en Málaga así que ya vendré a poner la nota.
Yo también me presento mañana en Málaga!!
Haber si tenemos suerte!
pues allí nos veremos! Si ves a uno con unas Nike negras y filos naranjas y pantalón corto negro ... Ese soy yo !
Suerte y que no se te olvide nada!!
Jajajaja!! Pues alli estaré mirando los tenis de la gente
Gracias y suerte a ti también!
PODEMOS! jaja
Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
-
- Soldado Primero
señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.
Corney, supongo que iras algo por debajo mia, ami en principio no me dijo la posicion pero se la pregunte para que ver aqui mas o menos como va la cosa, yo espero tener suerte y si no, me quedo con que e mejorado nota y a la tercera tiene que ser la vencida!
Corney, supongo que iras algo por debajo mia, ami en principio no me dijo la posicion pero se la pregunte para que ver aqui mas o menos como va la cosa, yo espero tener suerte y si no, me quedo con que e mejorado nota y a la tercera tiene que ser la vencida!
- iJes
- Sargento Segundo
juanma_mlg escribió:señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.
Se ha cargado? Me hace gracia.
alexb escribió:uno menos para infanteria de marina ya me piro de mnm el dia 16 suerte a todos
Un saludo y suerte tío !! Mucha suerte.
-
- Soldado Primero
iJes escribió:juanma_mlg escribió:señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.
Se ha cargado? Me hace gracia.alexb escribió:uno menos para infanteria de marina ya me piro de mnm el dia 16 suerte a todos
jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo y suerte tío !! Mucha suerte.
- iJes
- Sargento Segundo
juanma_mlg escribió:jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, es que de eso se supone que va la prueba no que te agobien, pero sí de llegar a tiempo, sólo puedes comerte 2 fallos.
Los hay permisibles y los hay extrictos, pero esto es así, es el ejército.
-
- Soldado Primero
iJes escribió:juanma_mlg escribió:jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, es que de eso se supone que va la prueba no que te agobien, pero sí de llegar a tiempo, sólo puedes comerte 2 fallos.
Los hay permisibles y los hay extrictos, pero esto es así, es el ejército.
y yo me alegro de que sea así, por que si no, esas personas cuando llege la hora de la verdad, que va a pasar? y está alomejor ocupando una plaza que a otro alomejor por sacar algo menos de nota en el psicotecnico le ha jodido
- Eclipsnet
- Soldado Primero
Pfff ya voy mas cagado...
La otra vez me pasarón mas la mano!
Hay que tener en cuenta que estas épocas son de muchos resfriados que siempre quieras que no bajan el rendimiento.
Pero bueno muchas gracias por la Info y evitare en la medida de lo posible al señor de las gafas!!
La otra vez me pasarón mas la mano!
Hay que tener en cuenta que estas épocas son de muchos resfriados que siempre quieras que no bajan el rendimiento.
Pero bueno muchas gracias por la Info y evitare en la medida de lo posible al señor de las gafas!!
Esperando la Respuesta...
- maike
- Soldado Primero
- iJes
- Sargento Segundo
maike escribió:ayer tambien cayeron unos cuantos en el fisico por no llegar ala linea y otros cuantos en la orina y otro en el test de personalidad. y weno ya otro dia menos ya solo 10 dias de prueba y 18 para el dia clave jejeje.
12 días hábiles de pruebas. Hasta el 19 se presenta gente. Por cierto, un 4,379 por aquí, iba el 19 de los 170
- maike
- Soldado Primero
iJes escribió:maike escribió:ayer tambien cayeron unos cuantos en el fisico por no llegar ala linea y otros cuantos en la orina y otro en el test de personalidad. y weno ya otro dia menos ya solo 10 dias de prueba y 18 para el dia clave jejeje.
12 días hábiles de pruebas. Hasta el 19 se presenta gente. Por cierto, un 4,379 por aquí, iba el 19 de los 170
si 12 dias habiles pero ya han pasado 2.Porcierto esas es tu nota o no tas presentao todavia
Última edición por maike el 05 Nov 2009, 21:00, editado 1 vez en total.