Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jorge86
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2009, 17:09

Mensaje por jorge86 »

Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:

y eso tio, k a pasado??,bueno no te preocupes seguro k sale todo bien. yo me presento en malaga el 13


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:


Qué asco tío ! Suerte con el proceso.

jorge86 escribió:y eso tio, k a pasado??,bueno no te preocupes seguro k sale todo bien. yo me presento en malaga el 13


Ya sabes, cuando lo hagas a poner la nota !


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:

No apto en en el psicologico?? si eso para suspenderlo tienes que poner cosas super extrañas no? si yo me acuerdo en el 8ª ciclo uno que estaba al lado mia se lo llevaron pero fue por puso que habia presencias a su lado xD
Yo menos mal que ya no lo tengo que hacer mas por que creo que me puso super nervioso para luego hacer el psicotecnico e interminable, espero que al recurrirlo te lo acepten, saludoss :)


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

jorge86 escribió:
Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:

y eso tio, k a pasado??,bueno no te preocupes seguro k sale todo bien. yo me presento en malaga el 13


Pues la verdad... nosé! jaja yo conteste todo muy bien y lo mas normal, no soi rarito jajaja.
Me dijo el subteniente que eso pasa mucho, pero que cuando esté en cádiz ya me lo miran mas especificamente... jaja yo me quedé pilladisimo cuando me lo dijeron pero bueno... a esperar... ya os contaré todo sobre la marcha.
Y estudiate las áreas! cuadrado, triangulo... Y suerte!


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

juanma_mlg escribió:
Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:

No apto en en el psicologico?? si eso para suspenderlo tienes que poner cosas super extrañas no? si yo me acuerdo en el 8ª ciclo uno que estaba al lado mia se lo llevaron pero fue por puso que habia presencias a su lado xD
Yo menos mal que ya no lo tengo que hacer mas por que creo que me puso super nervioso para luego hacer el psicotecnico e interminable, espero que al recurrirlo te lo acepten, saludoss :)


Yo la verdad que no me puse nervisoso ni nada, por que en el instituto lo hice una vez y no me dieron problemas pero ahora nosé jaja, y todo lo puse normal...
En la pregunta... ¿Te gustaria poseer poderes especiales?
Mi amigo contesto SI y miralo... con un 4,215 jajaja si esque...


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

tu amigo va tambien para rota?


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

bueno mi puntuación exacta es 4.236 para las decimas digo..


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

juanma_mlg escribió:tu amigo va tambien para rota?



No, mi amigo va al TEAR


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Jojifer escribió:
juanma_mlg escribió:
Jojifer escribió:Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:

No apto en en el psicologico?? si eso para suspenderlo tienes que poner cosas super extrañas no? si yo me acuerdo en el 8ª ciclo uno que estaba al lado mia se lo llevaron pero fue por puso que habia presencias a su lado xD
Yo menos mal que ya no lo tengo que hacer mas por que creo que me puso super nervioso para luego hacer el psicotecnico e interminable, espero que al recurrirlo te lo acepten, saludoss :)


Yo la verdad que no me puse nervisoso ni nada, por que en el instituto lo hice una vez y no me dieron problemas pero ahora nosé jaja, y todo lo puse normal...
En la pregunta... ¿Te gustaria poseer poderes especiales?
Mi amigo contesto SI y miralo... con un 4,215 jajaja si esque...


Pues un amigo mío le pasaron al psicólogo, le preguntó eso a lo que le contestó sí, y le dijeron que no volviera hasta que no tuviera un certigicado médico de un psicólogo diciendo que está capacitado psiquicamente para pertenecer a las fuerzas armadas :shock:


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

Jojifer escribió:
juanma_mlg escribió:tu amigo va tambien para rota?



No, mi amigo va al TEAR


ya pero para las 170 de infateria marina en rota no?


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

juanma_mlg escribió:
Jojifer escribió:
juanma_mlg escribió:tu amigo va tambien para rota?



No, mi amigo va al TEAR


ya pero para las 170 de infateria marina en rota no?


En Rota no hay 170 amigo :wink: te habrás confundido, las 170 son para el TEAR en San Fernando. A parte están las 4 para Rota en Infanteria de marian


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

perdón, en san fernando :S nosé por que estaba en que era en rota


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

ola otra vez compañeros, soy del 7º ciclo y me quedan 2 semanas para jurar bandera, queria deciros que esto no es nada facil, que esto no es un quitaparo, ni nada, esto te tiene que gustar, sino os gusta vais apañaos. Llevamos 5 marchas en 6 semanas y el martes tenemos la marcha de 20km cronometrada, hemos echo dos vivac y nos han metido una caña increible, empezamos uno 270 y kedamos 195 en total, en mi seccion empezamos 57 y kedamos 32.
Esto es el infierno de verdad, cuando os lleven al campo de tiro y os ponga a rectar 2 horas vereis que es verdad lo que digo, para esto hay que valer y te tiene que gustar estar puteado 24 horas al dia


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

pero buen, esto tambien tiene sus momentos buenos y que te hartas de reir, como cuando llegan borrachos de la calle y forman para dormir, o cuando llegas a la camareta y empieza el cachondeo, al principio es duro, peo despues te acostumbras a todo, por ejemplo el jueves hicimos una marcha de 20 km salimos a las 8.15 y llegamos a la 13.15, nos dejaron 15 minutos para ducharnos vestirnos y formar para comer, despues de comer nos hicieron vestirnos de franjas para pasar revista, no nos dejaron descansar ni un momento, hasta las 7 de la tarde despues de cenar.
Yo lo pasa mal la segunda semana, que me salieron dos ampollas de las botas que parecian 2 huevos fritos, igual de grandes, pero a base de compeed y betadine todo se cura y ahora estoy de puta madre, deseando jurar bandera y hacer el campamento de chinchilla la primera semana de diciembre, cuando vosotros llegueis nostros estaremos fuera.
Otra cosa, aprovechar todos los fines de semana que podais para ir a vuestras casas, que a la minima os dejan sin fin de semana. Y un consejito, el primer mes, por muy puteados q esteis y por mucho que echeis de menos a vuestra familia, no os deis por vencidos, no abandoneis, el cuerpo se adapta a todo y las semanas pasaran muy rapidas, pensar que sois unos privilegiados por pertenecer a infanteria de marina, el mejor cuerpo del ejercito, pensar en todad la gente que esta fuera deseando entrar y lo orgulloso que osteneis que sentir por entrar dentro. Esto hay que sentirlo, se lleva dentro, no es un trabajo mas, es una forma de vida.


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

ya pensaba que nadie de los del 7º ciclo se iba a pasar por aquí a contarnos como le iba jeje... gracias por los consejos ivan_pollo y que tengas mucha suerte en la instrucción y una buena jura compañero, haber si nos vemos pronto los del 7º con los que nos quedamos por aquí sin entrar

Un saludo y suerte futuro INFANTE!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado