Valerio escribió:Vamos por puntos, peazo:
-Yo tuve al Lois en capacitación; estaban de 1º él, el Gago y el San Millán. Pero el Lois no sale en la foto, que me quedé con su cara.
-El sgt. Balanza era de los que se salvaba. Teniais mejores mandos en la Cía de Armas.
-En Porto Pi estuve en el 83. Si yo te contara...
-Los 3/4 de camuflage os los darían después de junio del 84, supongo, porque yo nunca los ví.
-Otra cosa, el Morata ¿era un máquina total como tú?, es que me suena.
PD. Dedicado para el Lois, el Gago y el San Millán, ci è u sangu meu chì chiama la vinditta:
http://www.youtube.com/watch?v=nw4ZPVEnM48Un saludo.
ja jaaa si , lois era un jodio ...pero luego en la cantina gago , peñalver y el eran muy sanos...yo los encontre en el 86 en un camping , estaban de moteros y eran muy sanos.
el sgt balanza era de fusiles , cuando estaban separadas de morteros y mgs ...al desaparecer y encuadrarse en la cia , paso a formar el peloton donde yo estaba ... ademas era de la tierra , y me ayudo el ultimo dia de mili...muchisimo
los tres cuartos eran del 84...fechas ? , puers ya me haces dudar ...aunque creo que no las nombre
y si morata, juro conmigo ,fuimos juntos al cba , despues a lanchas , luego al tercio y seguido a la unir , setuvo los dos años pegado ...y lo estoy buscando..y no hay ni rastro...solo se que era de alcala de henares y pescador...un figura.

El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo