Por fin se estan dando cuenta de quien realmente vale.
Un comentario que denota gran conocimiento de las FAS españolas, seguro que dispones de una gran base formativa para hacer tales apreciaciones.
Por fin se estan dando cuenta de quien realmente vale.
Martillo escribió:Por fin se estan dando cuenta de quien realmente vale.
Mas vale tarde que nunca.
"...al final serán los infantes de Marina los que vayan en primer lugar. No obstante, efectivos de la Legión relevarán a los infantes en octubre o noviembre. El ministro ha ordenado que se vaya preparando ya el relevo."
Otra vez estamos igual que con el tema de La Legión y la I.M .....cada uno barre para su casa, así que dejemosno de discusiones sin sentido por que cada cual tiene una función dentro de la FAS y si eligen a una o a otra no será por que sea mejor o peor si no por que el cometido a realizar en la misión le ajusta mas a una que a otra.
tercioidiaquez escribió:Está bien que reconozcas a quien tienes que preguntar , pero ya he dicho que a mí no :(Otra vez estamos igual que con el tema de La Legión y la I.M .....cada uno barre para su casa, así que dejemosno de discusiones sin sentido por que cada cual tiene una función dentro de la FAS y si eligen a una o a otra no será por que sea mejor o peor si no por que el cometido a realizar en la misión le ajusta mas a una que a otra.
Yo no he barrido para ningún lado, recuerdo.
De todos modos, aparte que creo que tanto la IM, como la BRILEG, como otras muchas unidades de las FAS, están capacitadas para está misión, es una cuestión de disponibilidad.
Si de verdad se tratara de una urgencia, para ello (en teoría) estaría la FAR, o la Tizona (o como se llame ahora) o incluso la BRIPES.
Pero sí se ha optado por la IM, creo que es por motivos de disponibilidad "ahora".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado