Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

BARRACUS escribió:la nota de corte estara bastante alta un 4.2 pero alto si ami con casi 4.2 me dijo q estaba fuera asi directamente esq ya estava mas alta lo digo para q la gente no se haga ilusiones mejor llevarte la sorpresa el lunes q pensar q estas dentro suerte y los q no pues lo seguiremos intentando

Exacto, hay que esperar al 23, que hay seguro que no habra confusion, y sera lo mas seguro!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

esto es un cachondeo un dia 4.1 otro 4.2 o 4.3 y ahora 4.1/4.2 jajajaja ta el 23 no sabremos nada pero vmos el corte a 4.1 y piko me parece muy pero que muy esperanzador

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

yo soi de valencia y el sicologo de aqui es muy seco nada mas empezr la charla ya dijo q era casi imposible entrar y q de los 58 q fuimos ayer no entrariamos ninguno jajajaj y que la nota de corte para todos sitios estabe en 4.5 pero weno yo creo que le gusta meter miedo a la gente pero si aqui dice gente q con un 4.5 estan de los 60 primeros sera por algo, que cambien al sicologo este que no nos ayuda nada

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

hombre yo creo que los 4,2 y pico podran estar ai , de los ultimos que entren xD yo ya no se que pensar porke si barracus no ha entrado, yo con un 4,185 me vi kedar pos los pelillos fuera Aggg :cry:

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

BARRACUS escribió:yo soi de valencia y el sicologo de aqui es muy seco nada mas empezr la charla ya dijo q era casi imposible entrar y q de los 58 q fuimos ayer no entrariamos ninguno jajajaj y que la nota de corte para todos sitios estabe en 4.5 pero weno yo creo que le gusta meter miedo a la gente pero si aqui dice gente q con un 4.5 estan de los 60 primeros sera por algo, que cambien al sicologo este que no nos ayuda nada

No es lo mismo el TEAR que las otras unidades.

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

como el lunes mire y este dentro con mi 4.1 le prendo fuego jejejej ojala xq no han salido plazas para el tear no? este ciclo las plazas son una mier...a ver si en enero sacan bastantes y para todos sitios

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

burtong nos ha faltao un pelin para entrar tio valla tela y encima ahora no hay plazas, yo me presentare a este ciclo para seguir haciendo el examen y tal intentare coger plaza en valencia pero solo han salido 5 asiq no creo, a ver si en el siguiente ciclo ya salen bastantes y entramos todos jejej

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

ya ves xD pero bueno , esto nos ha servido para aprender que tenemos que esforzarnos un poco mas, es asin :wink: Asi que nada, cuando sepamos la nota, felicitaremos con orgullo alos que entren y animo pati y pami que pronto estaremos de nuevo intentandolo:D saludos!!

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

si tio hay que estudiar mas a ver si subimos unas decimas,este examen esq fue distinto yo me tenia muy preparao unas cosas y me preguntaron por otras pero bueno poco a poco al final sacaremos una muy buena nota jejej

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Pues el día que hice las pruebas me pareció ver que ha salido solo una plaza para el TEAR.

Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

el examen de este ciclo ha sido mas dificil que los anteriores en!

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

por cierto luego una vez que te cojen por ntas te mandan a hacer trabajos "peores" ? o no tendremos problemas de ponernos de fusileros y cosas asi, por que la verdad entrar pa que me pongan a pelar atatas no me hace ninguna gracia. Si es asi los del 4.2 y 4.3 nos veo pelando patatas jajajaja

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

Delta Soldier escribió:el examen de este ciclo ha sido mas dificil que los anteriores en!

La verdad esque si, a mi algunas preguntas me dejaron traspuesto tio...
Se esta poniendo la cosa jodida y como no apretemos alfinal van a terminar entrando universitarios como ya dijo alguno

Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

universitarios? para que? apra k en una macha de 20km con 40 kilo en la espalda no puedas? para eso qieren a universitario nose algun k otro universatario lo consiga pero muy poco creo yo pero bueno k se le va acer....

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

Que seas universitario no significa que seas cojo y manco...simplemente que suelen enforcar su vida laboral alo que han estudiado, pero por las circustancias que existen en nuestro pais de crisis la gente necesita comer y pagar cosas y se da la casualidad que cierto tipo de personas amplien su campo de trabajo y esto concierne tambien al ejercito, si sacan mas notas k nosotros el mismo derecho tienen , esforzandonos y con constancia :wink: si esta es tu vocacion ningun tipo de "universitario" te tiene que desanimar asi que quien no saque la nota pos que se aprieten el cinturon pala proxima sacar una notaza!!! :D

Pd: que llegue ya el maldito 23