Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento
Andres_1990_19_ escribió:universitarios? para que? apra k en una macha de 20km con 40 kilo en la espalda no puedas? para eso qieren a universitario nose algun k otro universatario lo consiga pero muy poco creo yo pero bueno k se le va acer....
Universitario no quiere decir no vas a aguantar... no todo el mundo entra hecho un rambo que al primer día se coloca 30 kilo en la espalda... sino que todo lleva su adaptación, y muchas veces no te echa el no aguantar las marchas o flexiones, sino la presión psicológica a la que te van a someter... y si no aguantas el repetir una serie de cosas o que tu superior te esté despreciando con insultos y burlas ante tus compañeros, de poco te sirve ser el más fuerte.
Puede que sea un universitario el que te anime a seguir cuando no puedas más en una marcha Además, para tal y como están las cosas, es mejor entrar con estudios. Que muchas veces solo con ellos puedes permanecer siempre en el ejército.
Un saludo!!
- iJes
- Sargento Segundo
Como dice mi padre: "Muros más grandes he visto caer". Y si lo trasladamos a lo militar, yo he visto auténticos "hombres" con su 1,85 y con una espalda se podría planchar una bandera de España de 3x2 encima... Venirse abajo por un mando tocapelotas, así que... O vais preparados psicológicamente de que vais a sufrir o da igual que seas Rambo xD
-
- Sargento
Pues eso que basta ya de lamentaciones amigos. Muchos de nosotros nos quedaremos fuera de nuevo, pero que se le va a hacer, a seguir con dos buenos cojo*** pa'lante y a prepararse de nuevo como nunca, para que nuestra plaza no sea tener suerte si se queda ahí el corte si no que sea nuestra segura, y que desde que terminemos de salir de las pruebas estemos pensando en qué nos vamos a llevar, asique lo dicho, yo me empiezo a preparar de ya, que más vale que después vuelven los lamentos de nuevo.
Un saludo y animo!
Un saludo y animo!
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Soldado
- moskyjr
- Sargento Segundo
Anderson112 escribió:El dia 23 llamais a las delegaciones para que os digan si estais dentro??
O lo mirais en internet?? porque tardan un huevo en publicarlas en internet... almenos en la anterior convocatoria tardaron casi 1 dia....
En la anterior hasta las 5 de la tarde porai no la publicaron! Pero te puedes hacercar a la delegacion e incluso llamar y seguramente os digan algo!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
Con un 3,8... nose tal vez estas de los ultimos puestos en la Agrumad tio...
pero no se donde estara la nota de corte.. yo lo digo por suponer algo..
La verdad esque no me quiero hacer ilusiones pero vamos creo que si que estoy dentro
La psicologa me dijo que fuera haciendo maletas, que era casi imposible que me bajaran los 26 puestos en 2 dias...
Pero nunca se sabe y no me quiero hacer ilusiones porque y si luego me llevo el batacazo?
Hay alguien mas que tenga practicamente asegurada la entrada? y nos cambiamos el msn??
pero no se donde estara la nota de corte.. yo lo digo por suponer algo..
La verdad esque no me quiero hacer ilusiones pero vamos creo que si que estoy dentro
La psicologa me dijo que fuera haciendo maletas, que era casi imposible que me bajaran los 26 puestos en 2 dias...
Pero nunca se sabe y no me quiero hacer ilusiones porque y si luego me llevo el batacazo?
Hay alguien mas que tenga practicamente asegurada la entrada? y nos cambiamos el msn??