Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Cuando hice las pruebas, con nosotros iba un universitario que sacó un 3.7...

No por ser o no ser universitario vas a sacar más o menos nota.

¡Ánimo!

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Andres_1990_19_ escribió:universitarios? para que? apra k en una macha de 20km con 40 kilo en la espalda no puedas? para eso qieren a universitario nose algun k otro universatario lo consiga pero muy poco creo yo pero bueno k se le va acer....

Universitario no quiere decir no vas a aguantar... no todo el mundo entra hecho un rambo que al primer día se coloca 30 kilo en la espalda... sino que todo lleva su adaptación, y muchas veces no te echa el no aguantar las marchas o flexiones, sino la presión psicológica a la que te van a someter... y si no aguantas el repetir una serie de cosas o que tu superior te esté despreciando con insultos y burlas ante tus compañeros, de poco te sirve ser el más fuerte.

Puede que sea un universitario el que te anime a seguir cuando no puedas más en una marcha :wink: Además, para tal y como están las cosas, es mejor entrar con estudios. Que muchas veces solo con ellos puedes permanecer siempre en el ejército.

Un saludo!!

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Como dice mi padre: "Muros más grandes he visto caer". Y si lo trasladamos a lo militar, yo he visto auténticos "hombres" con su 1,85 y con una espalda se podría planchar una bandera de España de 3x2 encima... Venirse abajo por un mando tocapelotas, así que... O vais preparados psicológicamente de que vais a sufrir o da igual que seas Rambo xD

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Pues eso que basta ya de lamentaciones amigos. Muchos de nosotros nos quedaremos fuera de nuevo, pero que se le va a hacer, a seguir con dos buenos cojo*** pa'lante y a prepararse de nuevo como nunca, para que nuestra plaza no sea tener suerte si se queda ahí el corte si no que sea nuestra segura, y que desde que terminemos de salir de las pruebas estemos pensando en qué nos vamos a llevar, asique lo dicho, yo me empiezo a preparar de ya, que más vale que después vuelven los lamentos de nuevo.

Un saludo y animo!

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

señores no me digais que la nota de corte esta en 4'1 que yo tengo 4'236' y esta noche voi a rezar durante toda la noche todo lo que se, porque como yo entre.... mejor os lo digo si entro xD o mejor dicho, ya os enterareis jajaja

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

PD.: Que bonito es hacerse ilusiones...! :shot: :shot:

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

puffffff yo ya no se que pensaaa ennnn o... la gente miente o se entera mal... o el psicologo dice cosas distinta para rayarnos no tengo ni puta ideaaa solo se... que todo lo sabremos con seguridad el puto 23 de Noviembre!!! .Saludos

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

no es por joder pero aun queda un dia y la cosa puede ponerse fea pero esperemos que no la verdad, por que seria una putada gorada quedarse el 171 juas el 23 a festejar

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

ME ENCANTARIA....repito... ME ENCANTARIAAAA q alguien q se presente mañanaa.... diga la nota q a sacao y plaza..... me encantaria jajajajajajaja

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

El dia 23 llamais a las delegaciones para que os digan si estais dentro??
O lo mirais en internet?? porque tardan un huevo en publicarlas en internet... almenos en la anterior convocatoria tardaron casi 1 dia....

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Anderson112 escribió:El dia 23 llamais a las delegaciones para que os digan si estais dentro??
O lo mirais en internet?? porque tardan un huevo en publicarlas en internet... almenos en la anterior convocatoria tardaron casi 1 dia....

En la anterior hasta las 5 de la tarde porai no la publicaron! Pero te puedes hacercar a la delegacion e incluso llamar y seguramente os digan algo!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

alguien sabe cual es la nota de corte para la agrumad¿?...

Anderson112
Soldado
Soldado

Andres_1990_19_ escribió:alguien sabe cual es la nota de corte para la agrumad¿?...

Yo me examine ayer, dia 17 y estaba el tercero de 28 con un 4,971 para la Agrumad...

Que nota tienes tu?

Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

yo esq lo tengo de segunda opcion un 3,8...vamos estas dentro...

Anderson112
Soldado
Soldado

Con un 3,8... nose tal vez estas de los ultimos puestos en la Agrumad tio...
pero no se donde estara la nota de corte.. yo lo digo por suponer algo..

La verdad esque no me quiero hacer ilusiones pero vamos creo que si que estoy dentro
La psicologa me dijo que fuera haciendo maletas, que era casi imposible que me bajaran los 26 puestos en 2 dias...
Pero nunca se sabe y no me quiero hacer ilusiones porque y si luego me llevo el batacazo?

Hay alguien mas que tenga practicamente asegurada la entrada? y nos cambiamos el msn??