Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- iJes
- Sargento Segundo
-
- Recluta
he llamao ala delegacion mil veces ( cadiz ) y al fin me lan cojio y me dicen que no me lo dicen, porque el horario era por la mañana jajajaja que me espere a internet y que lo de salir en internet puede salir hoy alas 7 la tarde como no salir , y salir mañana por la mañana xD que eso cncierne a Madrid que es quien lo cuelga xD.....nada a esperar
Si hay alguien que con un 4,2 no ha entrado que lo diga y asin nos quitamos un poco ya el nerviosismo , gracias de antemano
Si hay alguien que con un 4,2 no ha entrado que lo diga y asin nos quitamos un poco ya el nerviosismo , gracias de antemano
-
- Soldado Primero
¡¡joDER!! Yo tambien tengo un 4'277 y tb soy de cadiz! como tenga k esperar hasta mañanaa................
BurtonG escribió:he llamao ala delegacion mil veces ( cadiz ) y al fin me lan cojio y me dicen que no me lo dicen, porque el horario era por la mañana jajajaja que me espere a internet y que lo de salir en internet puede salir hoy alas 7 la tarde como no salir , y salir mañana por la mañana xD que eso cncierne a Madrid que es quien lo cuelga xD.....nada a esperar
-
- Recluta
Weno, alguien tenia que ser el primero en decir que no tiene plaza, xD asi que llamar a madrid los que esteis sin saberla, k os la dicen del tiron......y nada, animo alos k se keden, yo me kede en 4,2 xD asi que los k esten cerca k llamen para ayudar en la medida de lo posible a kien no lo sepa, Enorabuena a todos los que la tengais, y que ayudar desde dentro cuando empeceis disfrutadlo y Darlo todo. Un gran saludo y nos veremos por aki para el proximo ciclo de IM