Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

yo con un 4,587 estoy que no puedo mas auque digais lque esta en un 4,350 yo asta que no lo vea no me kedo trankiloooooo jejejejeje

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

Bueno, si han entrado otros con menos nota, tu estas dentro , aunque yo estaria iwal jajaja asi que nada suerte iwalmente xD y a esperar ala puñetera pagina

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

maike escribió:yo con un 4,587 estoy que no puedo mas auque digais lque esta en un 4,350 yo asta que no lo vea no me kedo trankiloooooo jejejejeje

me temo que hasta las 4 xD que xungo esta espera... xD

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

eso espero jejeje y gracias y suerte tu tambien

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

yo no se cuantas veces le habre dado a actualizar y cerra la pagina y abrirla de nuevo xD 987539473597393 x mil

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

maike escribió:yo con un 4,587 estoy que no puedo mas auque digais lque esta en un 4,350 yo asta que no lo vea no me kedo trankiloooooo jejejejeje

PONTE A SALTAR YA TÍO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que en mi delegación habíamos 2 del TEAR y yo con un 4,379 y él con un 4,4 y entramos los dos.. SALTA ! xD

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

iJes te decian la posicion? en la que estabas?

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

En sevilla no me cogen el telefono... :conf: que les gusta hacer sufrir a la gente... xD

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

BurtonG escribió:iJes te decian la posicion? en la que estabas?

Nope, sólo había una lista dnd aparecíamos todos los que nos habíamos presentado en el CR de Tenerife, sorry.

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

Aaa vale vale, pos gracias :wink: xD y Enorabuena compañero

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

4,552 y estoy dentro. Me lo han dicho en la subdelegación.

Ponte a saltar :mrgreen:

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

iyooo tiooo aora toi de los nervioss tonce yo cn un 4,319 k coñoo va a pasar?? no ai nadiee k te por esa nota???

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

he llamao ala delegacion mil veces ( cadiz ) y al fin me lan cojio y me dicen que no me lo dicen, porque el horario era por la mañana jajajaja que me espere a internet :confuso: y que lo de salir en internet puede salir hoy alas 7 la tarde como no salir , y salir mañana por la mañana xD que eso cncierne a Madrid que es quien lo cuelga xD.....nada a esperar :wink:

Si hay alguien que con un 4,2 no ha entrado que lo diga y asin nos quitamos un poco ya el nerviosismo , gracias de antemano

MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MARUKA »

¡¡joDER!! Yo tambien tengo un 4'277 y tb soy de cadiz! como tenga k esperar hasta mañanaa................

BurtonG escribió:he llamao ala delegacion mil veces ( cadiz ) y al fin me lan cojio y me dicen que no me lo dicen, porque el horario era por la mañana jajajaja que me espere a internet :confuso: y que lo de salir en internet puede salir hoy alas 7 la tarde como no salir , y salir mañana por la mañana xD que eso cncierne a Madrid que es quien lo cuelga xD.....nada a esperar :wink:

Si hay alguien que con un 4,2 no ha entrado que lo diga y asin nos quitamos un poco ya el nerviosismo , gracias de antemano

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

Weno, alguien tenia que ser el primero en decir que no tiene plaza, xD asi que llamar a madrid los que esteis sin saberla, k os la dicen del tiron......y nada, animo alos k se keden, yo me kede en 4,2 xD asi que los k esten cerca k llamen para ayudar en la medida de lo posible a kien no lo sepa, Enorabuena a todos los que la tengais, y que ayudar desde dentro cuando empeceis :D disfrutadlo y Darlo todo. Un gran saludo y nos veremos por aki para el proximo ciclo de IM

:cry: :cry: