VICTOR JOSE escribió:como puede ser jda1990 que yo con la misma nota que tu no haya entrado??un saludo y felicidades compañero,pero vamos aver que pasa aqui igual todavia estan metiendo mas o algo no lo entiendo vamos...y al otro ahi le pone que no,para flipar
la primera vez que introduci mi dni me dijo queno, funcionó a la segunda... no tengo ni idea compañero
gracias tio,eso espero macho esq es mazo raro jeje,puff no veas se me ha puesto el corazón a 100 pues espero aver que sea asi sino tendre que llamar mañana,muchas felicidades compi!un saludo!
VICTOR JOSE escribió:increible no he obtenido plaza con un 4,360!!!!!!!!!!!!!!!!,PERO SI LA NOTA DE CORTE ES UN 4,350!!,pufff oye el otro compi que tenia que diga porfavor...pufff
Lo siento amigo, pero no pierdas esperanza que puede que se haya confundido el ordenador que publica las notas, en el 7º gente con 4,9 decía que no tenía!!
Un saludo!!
Esperarse un poco que a mi me pone con un 4,8 que tengo que no e obtenido plaza!
No perder la esperanza!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
bueno gente, que nos vemos en cartagena el proximo martes jejejeje un saludo a todos y los que no an pasado, no os desanimeis, seguid y no lo dejes si de verda os kereis ir!!!!!
buaaaaah jajaja estoy dentro chavales nos vemos por cartagena enorabuena todos y a los que no... a la proxima nos veremos que tarde o temprano todos entramos ánimo!!!
A unos cuantos de chavales entre ellos yo, da la casualidad que nos sale que no tenemos plaza y tenemos muy buenas notas, y tenemos en comun que nuestra cita fue pedia por internet o telefono. Espero que sea eso!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
no se moskyrj veras le he dicho a mi novia que pruebe desde su pc y me ha dicho que a ella la pone como 9º ciclo ,esto es rarisimo de todas formas yo no la pedi por telefono ni por internet fui a la subdelegación asiq sera en general algun problema(espero),un saludo a todos!EDITO:lo de 9º ciclo es por a ella en la página la sigue poniendo 9º ciclo para consultar plazas y claro yo en el 9º si que fui apto pero no obtuve asignación de plaza pero a mi ahora me pone ya 10º ciclo por internet y me dice lo mismo,habra que esperar,llamar a madrid,o pasarse mañana por la subdelegación .Un saludete y felicidades a todos los que ya estais!