Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

VICTOR JOSE escribió:como puede ser jda1990 que yo con la misma nota que tu no haya entrado??un saludo y felicidades compañero,pero vamos aver que pasa aqui igual todavia estan metiendo mas o algo no lo entiendo vamos...y al otro ahi le pone que no,para flipar

la primera vez que introduci mi dni me dijo queno, funcionó a la segunda... no tengo ni idea compañero :confuso:

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

gracias tio,eso espero macho esq es mazo raro jeje,puff no veas se me ha puesto el corazón a 100 pues espero aver que sea asi sino tendre que llamar mañana,muchas felicidades compi!un saludo!

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

jda1990 escribió:
VICTOR JOSE escribió:increible no he obtenido plaza con un 4,360!!!!!!!!!!!!!!!!,PERO SI LA NOTA DE CORTE ES UN 4,350!!,pufff oye el otro compi que tenia que diga porfavor...pufff

Lo siento amigo, pero no pierdas esperanza que puede que se haya confundido el ordenador que publica las notas, en el 7º gente con 4,9 decía que no tenía!!

Un saludo!!

Esperarse un poco que a mi me pone con un 4,8 que tengo que no e obtenido plaza!

No perder la esperanza!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

vale entonces me quedo algo mas tranquilo ya...puff :?

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

iJes escribió:
moskyjr escribió:Cual es mi sorpresa? Pues que me ponen que no e obtenido plaza! Nose porque... y en mi area privada me ponen que si..

Suele pasar eso... El ciclo pasado tmb pasó.

jda1990 escribió::ole:
Código de Vacante
[60002]

Descripción de la vacante
[TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[SAN FERNANDO]

Waaaaaaaaaaaa!!! por fin!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!1

Y porque ponen que no tengo tio, y en mi area privada si ponen que tengo? Espero que lo arreglen!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

oye moskyrj como es eso del area privada tio???un saludo!

maeglor20
Recluta
Recluta

Mensaje por maeglor20 »

bueno gente, que nos vemos en cartagena el proximo martes jejejeje un saludo a todos y los que no an pasado, no os desanimeis, seguid y no lo dejes si de verda os kereis ir!!!!!

juntos por una bandera!!!
fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

buaaaaah jajaja estoy dentro chavales nos vemos por cartagena enorabuena todos y a los que no... a la proxima nos veremos que tarde o temprano todos entramos ánimo!!!

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

A unos cuantos de chavales entre ellos yo, da la casualidad que nos sale que no tenemos plaza y tenemos muy buenas notas, y tenemos en comun que nuestra cita fue pedia por internet o telefono. Espero que sea eso!

Saludos!

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

no se moskyrj veras le he dicho a mi novia que pruebe desde su pc y me ha dicho que a ella la pone como 9º ciclo :confuso: ,esto es rarisimo de todas formas yo no la pedi por telefono ni por internet fui a la subdelegación asiq sera en general algun problema(espero),un saludo a todos!EDITO:lo de 9º ciclo es por a ella en la página la sigue poniendo 9º ciclo para consultar plazas y claro yo en el 9º si que fui apto pero no obtuve asignación de plaza pero a mi ahora me pone ya 10º ciclo por internet y me dice lo mismo,habra que esperar,llamar a madrid,o pasarse mañana por la subdelegación :conf: .Un saludete y felicidades a todos los que ya estais!

ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

chavales nos vemos en cartagena 4420 estoy dentro enorabuena alos k lo han conseguido lo siento por los k no espero k tengais suerte
la prisima

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

señores, y que se supone que hay que hacer ahora???'

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

jda1990 escribió:señores, y que se supone que hay que hacer ahora???'

Esperar que te vengan a buscar en un córcel a la puerta de tu casa.

Nah, es broma, ir a buscar el pasaporte o bien esperar a que te llegue.

fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

imagino que ir a la subdelegación y allí nos dirán que hacer y llevar y esas cosas... porque que llevar?? jajaja

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

iJes escribió:
jda1990 escribió:señores, y que se supone que hay que hacer ahora???'

Esperar que te vengan a buscar en un córcel a la puerta de tu casa.

Nah, es broma, ir a buscar el pasaporte o bien esperar a que te llegue.

Un colegua que entro en el 8º me ha dicho que hay que ir a firmar a la delegacion y a recoger las cosas :confuso: nose mañana me acercare, y si eso os cuento!