es que precisamente he dicho eso, que debe ser POCO gratificante por que estando limitado a costa, mientras otras unidades del ET avanzan en el terreno en profundidad IM supuestamente se quedaría "a las puertas" al estar limitados a costa
Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Cabo
[/quote]No se aunque la I.M sea mas dura encuentro que debe ser poco gratificante el hecho de estar limitado a estar en la zona costera
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Recluta
Sevillanos en infanteria de marina en San Fernando
Buenas.
Mi duda es la siguiente:
Los sevillanos que estan en el tercio armada de infanteria de marina en San Fernando. ¿Como os desplazais hasta el cuartel? En vuestro vehiculo, en tren, en autobus.
Logicamente me refiero a los que no pernoctan en el cuartel.
He mirado en la web de renfe pero la hora de llegada del tren desde Sevilla a San Fernado, es despues de las 07:30, osea, tarde.
De todos modos ire a preguntar a renfe por que no me fio de su web.
Ir en coche supone un gasto importante al mes.
Bueno, aver si alguien me puede orientar en este tema.
Saludos y gracias.
Mi duda es la siguiente:
Los sevillanos que estan en el tercio armada de infanteria de marina en San Fernando. ¿Como os desplazais hasta el cuartel? En vuestro vehiculo, en tren, en autobus.
Logicamente me refiero a los que no pernoctan en el cuartel.
He mirado en la web de renfe pero la hora de llegada del tren desde Sevilla a San Fernado, es despues de las 07:30, osea, tarde.
De todos modos ire a preguntar a renfe por que no me fio de su web.
Ir en coche supone un gasto importante al mes.
Bueno, aver si alguien me puede orientar en este tema.
Saludos y gracias.
K PAZA PICHA!
-
- Cabo
No se aunque la I.M sea mas dura encuentro que debe ser poco gratificante el hecho de estar limitado a estar en la zona costeraForeverBlue escribió:
[/quote]
es que precisamente he dicho eso, que debe ser POCO gratificante por que estando limitado a costa, mientras otras unidades del ET avanzan en el terreno en profundidad IM supuestamente se quedaría "a las puertas" al estar limitados a costa
Disculpa, no sé como no vi el POCO.
Recibe un saludo!
-
- Recluta
No se aunque la I.M sea mas dura encuentro que debe ser poco gratificante el hecho de estar limitado a estar en la zona costeraForeverBlue escribió:
[/quote]
De igual manera se podria decir que el ET está limitado en cuanto al mar, y no avanzan en profundidad n el mar, asi nunca tomarian un buque enemigo por poner un ejemplo. Es como decir que la policia nacional esta limitado porque su competencia son las ciudades o al revés de la guardia civil.... Pues cada unidad tiene sus competencias al fin y al cabo
-
- Cabo
Jmoreno mezclas la velocidad con el tocino.
¿Especialización? Sí, casi todas las unidades del ET tienen la suya, pero avanzan en tierra igualmente.
Lo que tú has dicho seria algo como decir que la BRICAZ no puede estar presente en escenarios que no sean la montaña, porque su especialización es la montaña. Pues claro que la especialización del infante es en la operación anfibia. ¿Y qué? eso no deberia ser razon para que no pudieran avanzar en tierra tal y como hacen las demás unidades, o qué crees que hacen los Marines americanos.
¿Especialización? Sí, casi todas las unidades del ET tienen la suya, pero avanzan en tierra igualmente.
Lo que tú has dicho seria algo como decir que la BRICAZ no puede estar presente en escenarios que no sean la montaña, porque su especialización es la montaña. Pues claro que la especialización del infante es en la operación anfibia. ¿Y qué? eso no deberia ser razon para que no pudieran avanzar en tierra tal y como hacen las demás unidades, o qué crees que hacen los Marines americanos.
-
- Sargento
IvMaMe escribió:Ya que veo a tantos infantes por aquí, alguno me podría explicar como es el día a día? es decir, como os machacan en el entrenamiento físico (etc...).
Este año quiero entrar y me quiero preparar para lo que me pueda encontrar...
saludos
Pues verás es sencillo, llegué ayer de Cartagena, y es basicamente, hacer flexiones jaja alomejor te puedes hacer hasta 600 flexiones al dia y te estoy hablando el que menos. Ya el martes hicimos le primer VIVAC y ya nos hacen repta y cosas nuevas para putear, y aunque repta suene a nada, repta una montaña llena de piedresitas que cortan, con un fusil CETME y con el equipo encima ahh y un sargento tirandote piedras si levantas la cabesa xD, y veras si es facil... o sino más simple, repta a los dos días lleno de heridas por asfalto con un charco en el que podías hasta nadar!!!! jajaja pensadselo bien antes de entrar que no es nada facil enn, que en el 10º ciclo estamos reventados y no hemos hecho nada! Pero si de verda es lo que se quiere, adelante y todo el animo del mundo, a echarle cojo***!
Un saludo!
-
- Recluta
Iván90 escribió:Jmoreno mezclas la velocidad con el tocino.
Vamos a ver, las unidades del ET por cojo*** tienen que avanzar en tierra porque son del ejército de tierra. Pero estas diciendo que el hecho de estar especializado en operaciones anfibias no deberia ser razon par no avanzar tierra adentro, y yo te respondo: ni ser del ET deberia ser razón para no avanzar mar adentro según tu logica, lo entiendes? y esque cada unidad tiene sus "competencias" o pretendes que manden a un marinero a escalar una montaña?? . Aun así la infanteria de marina está preparada para avanzar hacia el interior igual o mejor que el ET , como dicen en infanteria de marina: por tierra y por mar!
-
- Recluta
Hola yo entre en el 7º ciclo y la verdad que nos meten caña, pero la caña que tiene el 10º ciclo es mas puteante que la del 7º, ya que nuestros mandos mas que putear nos enseñan, tambien la caña que meten es debido si en una seccion hay mas peras que tios que curra. tambien al principio putean mas que enseñan para quitarse a todos los posibles. Pero la caña que meten depende de los mandos que toquen y sobre todo de ustedes mismos
-
- Suboficial
Perdona "jda1990" ,pero has dicho CETME????
"repta una montaña llena de piedresitas que cortan, con un fusil CETME"
UN CETME?!... No te habrás confundido no? Nosotros el año pasado hacíamos el vivac y todo con el Hkg36E y no con el cetme
En fin,aclarameló,porque no acabo de creermelo
Un saludo!
UN CETME?!... No te habrás confundido no? Nosotros el año pasado hacíamos el vivac y todo con el Hkg36E y no con el cetme
Un saludo!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Soldado
Stunt escribió:Perdona "jda1990" ,pero has dicho CETME????
Un saludo!
Creetelo, lo hemos hecho todos con el Cetme y no veas lo que pesa el condenado.
Ilustro.
-
- Recluta
-
- Suboficial