Tambien van a abrir a la calle la academia de suboficiales de infanteria de marina?.
Creo que no, y espero que no.
jam_84 escribió:lo que yo se.....realicas las pruebas de acceso en el cuartel de donde vivas o en el mas proximo a tu localidad. alli haces papeleo antes de las pruebas y es donde tu decides o quieres ir dependiendo de las plazas...si hay o si no hay. entonces una vez eres apto depende de la nota que sacas te recomendaran ir a un sitio o a otro del que ayas escogido, si eres apto pues depende de donde ayas elegido pues aras la instruccion en un cuartel y a los 3 meses despues de jurara bandera te incorporas al cuartel de la especialidad que hayas elegido. si eliges IM como tu dices..pues la instruccion es en cartagena y/o quizas en otra ciudad si no me equivoco....y luego despues de jurar bandera te incorporas al cuartel de donde ayas elegido de IM.jotapi1989 escribió:Hola, soy nuevo y creo que controlais bastante del tema, mas que nada por lo que he estado leyendo. Bueno, ahí va mi pregunta:
Imaginemos que me cogen para la carrera militar para la armada, para ser oficial o superior de oficiales o lo qeu sea que se sale una vez terminada la carrera mililtar en Marín, ¿ se puede elegir el cuerpo al que vas? Me refiero , ¿puedes elegir ir a IM?
JC351972 escribió:No hay ningún problema, si no se sabe algo, se pregunta y si sabemos la respuesta, te la damos.
Una vez hayas entrado en el BD-I o el BD-II de la BRIMAR, al cumplir tu compromiso inicial y si estás entre los mejores de tu compañía, te podrán avisar para entrar en la SERECO, si entras, harás unas pruebas de tiro en la cual te califican, si eres tirador selecto, para que me entiendas, el mejor podrás pasar a ser francotirador.
En la UOE el procedimiento es el mismo, excepto la forma de acceso a la Unidad, que es mediante un curso, la famosa capacitación.
JC351972 escribió:No hay ningún problema, si no se sabe algo, se pregunta y si sabemos la respuesta, te la damos.
Una vez hayas entrado en el BD-I o el BD-II de la BRIMAR, al cumplir tu compromiso inicial y si estás entre los mejores de tu compañía, te podrán avisar para entrar en la SERECO, si entras, harás unas pruebas de tiro en la cual te califican, si eres tirador selecto, para que me entiendas, el mejor podrás pasar a ser francotirador.
En la UOE el procedimiento es el mismo, excepto la forma de acceso a la Unidad, que es mediante un curso, la famosa capacitación.
galileo2 escribió:saludos. esta es mi primera incursión en el foro, despues de leer páginas y páginas,hay algo que no me queda claro; pregunto:
cuando haces las pruebas para el ingreso y te piden que solicites destino para las plazas de tu ciclo, creo que te piden varios destinos, pero yo solo quiero entrar en el TEAR (BRIMAR), ¿te obligan a elegir varios destinos, o te permiten elegir solo uno? gracias, y aprovecho para decir, que he aprendido muchisimo con este foro.
PD. llevo dos ciclos esperando plaza para el TEAR, en cuanto salgan... ¡zas!, camino de Cartagena.
Jimecu escribió:hola, buenas a todos. Soi un chico de 20 años q se quiere meter en la infanteria de marina, mis amigos militares me aconsejan q me meta en el tercio sur, pero me gustaria saber la diferencia q tiene tercio sur i el TEAR.Un saludo.
se puede entrar en la infanteria de marina habiendo estado operado del ligamento anterior cruzado? es motivo de exclusion ???????
hola, buenas a todos. Soi un chico de 20 años q se quiere meter en la infanteria de marina, mis amigos militares me aconsejan q me meta en el tercio sur, pero me gustaria saber la diferencia q tiene tercio sur i el TEAR.Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado