Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Pues quizás salgan por Abril,pero vaya,estamos igual que tu.

Sin uñas que morder y aun en espera...

Saludos! :wink:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
R&S
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por R&S »

Buenas. Tengo varias dudas que me gustaria resolver y son las siguientes:
-De cuantos "Hummer","Piraña","AAV" y "M-60" dispone el TEAR?
-Existen otro tipo de "vehiculos" en el TEAR?
-Todos los vehiculos se encuentran integrados en el BDMZ o tambien estan integrados en los BD-I y BD-II?
Gracias.

MIS ARREOS SON LAS ARMAS, MI DESCANSO EL PELEAR
BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA PASAJES 1689 CT DE INDIAS 1741
GRUMA
Recluta
Recluta

Mensaje por GRUMA »

esto te lo podria responder personal de estas cia

jorge86
Recluta
Recluta

Mensaje por jorge86 »

Señores una conocida que aspira a guardia real, a llamado a defensa y le han dicho que no hay presupuesto para convocar, que puede que despues de semana santa salga algo, y si no sale, las proximas seran casi a final de año.
es increible vaya, esperemos que de infanteria salgan 300 por el retraso que lleva, jaja. saludos.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Por la EIMGAF los instructores se hartan de decir que en septiembre esperan un nuevo ciclo... y probable que único que haya para IM, suerte!

mike_ct
Recluta
Recluta

Mensaje por mike_ct »

jda1990 escribió:Por la EIMGAF los instructores se hartan de decir que en septiembre esperan un nuevo ciclo... y probable que único que haya para IM, suerte!

Esperemos que por lo menos salga uno!

Ánimo para todos los que estamos esperando!

un saludo :D

Alejandro199
Recluta
Recluta

Mensaje por Alejandro199 »

Hola soy sargento de la infanteria de marina, concretamente de la UOE o tambien conocida como unidad de reconocimiento. Y aunque siento decepcionaros este año no hay informes sobre nuevas plazas, con lo cual a noser que ocurra un milagro tendreis que esperar al 2011

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

PAra ser sargento no sabes muy bien en que unidad sirves no?? porque creo que ya no se denomina asi... :roll: :roll:

Tago
Soldado
Soldado

Mensaje por Tago »

Hace 2 semanas fui a capitania aqui en San Fernando me mandaron al Tear , fui alli a informarme y por lo que me dijo la chavala para este año va a estar muy muy complicado me dieron 3 numeros para que me valla informando periodicamete por las plazas y demas pero vamos me ha comentado que este año se ve chungo ami me ah dicho que para este año no hay que para el otro ya se vera pero que hoy por hoy esta muy muy chungo.

ChRiistiaan
Recluta
Recluta

Mensaje por ChRiistiaan »

Tengo unas preguntas sobre la infanteria de Marina en Barcelona
Salen muchas plazas??
Salen mucho de misiones??

Miguel10
Recluta
Recluta

Ingresar en la Infanteneria de Marina.

Mensaje por Miguel10 »

Hola a todos, soy nuevo por, me llamo Miguel y tengo 16 años, vivo en Ferrol curso 4 de eso y sacaré el titulo este año.Estaria interesado en ingresar pero nose de que modo...tengo la duda de que estudiar despues de terminar la ESO si es mejor hacer bachiller o un FP de grado medio y otro superior..También queria saber en que especialidades puedo entrar y como ascender..muchas gracias.

El verdadero combate empieza cuando uno debe luchar contra una parte de sí mismo. Pero uno sólo se convierte en un hombre cuando supera estos combates.
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Hola buenas compañeros.

Despues de mucho tiempo inactivo en el foro, vuelvo con más dudas que nunca jajaja.

Veréis, tengo entendido que en la escuela naval, al mejor alumno de cada promocion, le otorgan un sable en reconocimiento a su buen hacer.Tambien tengo entendido que los mejores alumnos de cada promocion, tardan poco, un par de años, en ascender a capitán. Queria saber si para ascender hacen un curso,o tienen que cumplir algun requisito como antigüedad,o algo asi. Gracias de antemano por las posibles respuestas

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
soap
Recluta
Recluta

Mensaje por soap »

holaaa,queria saber si la sereco convive actualmente con la urecom?? vamos si estan las sereco en los batallones y los de la unidad de reconocimiento??

GRUMA
Recluta
Recluta

Mensaje por GRUMA »

al compañero de Barcelona,decirle q yo sepa alli no hay tercio ninguno de IM,pero me imagino que te podran imformar desde el telefono que existe de la Armada y un consejo contra mas estudios tenga mejor para todo,ten eso en cuenta.
Y para los dos otros compañeros deciros que hay una pagina permanentemente dispuesta a todo interesado en el cuerpo,alli te imformaran de todo lo que quieres llegar aser en las FFAA.Animo y deciros que es una buena opcion en tu vida si te lo propones llegaras hasta donde quieras llegar. www.soldados.com

ChRiistiaan
Recluta
Recluta

Mensaje por ChRiistiaan »

Gracias GRUMA :wink: