ChRiistiaan escribió:Tengo unas preguntas sobre la infanteria de Marina en Barcelona Salen muchas plazas?? Salen mucho de misiones??
No hay fuerzas de Infanteria de Marina en barcelo permanetes, pueden econtrarte alguno igual en reclutamiento o en la comandancia militar de marina pero estaran comisionados su unidad sera otra ( osea estan de paso)
yo tengo una pregunta
tengo 17 años y estoy estudian 4 de eso al año qe biene empiezo un ciclo formativo y me gustaria saber si podre estudiar este ciclo dentro del ejercito de marina (infanteria de marina ) y si tengo qe hacer algo o presentar algun justificante como qe estoy estudiando
muchas gracias
A la 1º pregunta no, si estas en IM estas no podaras estudiar ningun FP en el cuerpo, solo cursos que ellos impartan pero para poder hacerlos tienes un que tener un minimo de permanencia que no recuerdo 3 años creo.
A la 2º pregunta pues el jsutificante para que?? siestas en IM no puedes faltar a trbajar para ir a clase te llevarias un buen marron.
una Formacion Profesional no, grado medio y en que cuerpos me dejarian estudiar?
en informacion del ejercito me dijeron que podia estudiar presentando unos papeles y me dejarian salir por la tarde para ir al istituto y me queria asegurar y saber esos cuerpos.
Bueno para empezar grado medio es igual a FP I.
Yo te digo que no te dejan salir para ir al instituto que cachondeo seria ese?? tu combras como soldado pero no haces instruccion ni guardias ni maniiobras porque tienes que ir a clase no???
Dejar claro que te dejan que te matricules pero no puedes dejar de trabajar para ir a clase, en tu tiempo libre haces lo que quieras si puedes ir a clase de tarde pues trabjar en el ejercito por la mañana y por las tardes cunado no tengas guardias ni maniobras podras ir a clase igual que podras ir a jugar al golf o dormir la siesta lo que te de la gana.
ola soy argentino e intentado muchas veces entrar a infanteria de marina pero no e podido por k solo tengo asta 7º curso de argentina completo que me dijeron equivalia a 2º de E.S.O. y luego me dijieron que no me servia que habian cambiado y ahora se me vencio la tarjeta de residencia quiero saber si podria entrar sin tener residencia y con los estudios que tengo??? es que me muero por entrar si hubiese alguna forma de entrar porfavor asermelo saber muchas grasias
hola, segun tengo entendido aora en vez de pedirte hasta 2º de ESO te piden e graduado de secundaria obligatoria, pero no se a que equibaldria en argentina.
y por lo demas no tengo ni idea
Buenas. Me presento, me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. Mi intención es empezar en Septiembre una carrera de oficiales, pero tengo una duda: ¿Ejército de Tierra o Infantería de Marina? Bien es cierto que el número de plazas que salen para infantería no me permiten mucho elegir, no obstante, estoy intentando sacar la mejor nota posible. Quería saber si alguien que esté ahora mismo en la Escuela Naval de Marín me puede resolver una serie de dudas pues son las que me ayudarán a decantarme por entrar en un ejército u otro ya que sé que se estudian casi las mismas asignaturas, asi que empezaré por la primera. Practico tiro de precisión a 50 desde hace un par de años y quiero saber en dónde se realizan las prácticas de tiro y los entrenamientos de simulación de combate táctico. Espero que alguien me pueda ayudar en esto, un saludo y gracias por adelantado. (Colgaré el post si no importa también en el foro de la Armada ya que creo que también me pueden ayudar allí).
la marineria esta en el navio y no se necesita disparar con, por ejemplo subfusil, en cambio en tierra estas en pleno combate cuerpo a cuerpo, y cuanto mas precision tengas siempre sera mucho mejor.