luisi90 escribió:Pues en efecto, Ciencias Ambientales es una licenciatura universitaria de 5 añitos. Más que nada la realice estudios por presión familiar, y como soy un apasionado de la caza, pues me decante por esa carrera. A veces me arrepiento de no hacer lo que me diera la gana con 18 años, pero bueno, al menos he estudiado algo que me ha gustado bastante.
Respecto a mi ingreso en las FAS, ya he localizado la subdelegación de Jaén, e intentare pedir cita para ver si me pueden asesorar correctamente.
Lo que tengo pensado por ahora, es ingresar como tropa, para 3 años después hacer promoción interna a suboficial, y así sucesivamente. Creo que me aportaría mas experiencia personal y estaría mas curtido. La verdad es que me gustaría intentar realizar una carrera importante dentro del ejercito. ¿como veis este supuesto planing?
Como dice noboganga, ni sacan ciclos, y cuando sacan, las plazas para IM son un poco escasas... yo por poner solo dichas plazas no entre en otros cuerpos que podía haber entrado con un 5,212 que saqué en el 4º ciclo...
Yo hice 1º de grado en ciencias ambientales, y hay esta aprobado si algun dia quiero seguir, pero de momento, a hacer lo que realmente me gusta, o a almenos, luchar por ello...
Le informo de que ahora solo hace falta 1 año de servicio como tropa para acceder a la promoción interna. Un saludo !