Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
pisha_10
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2008, 16:41

Mensaje por pisha_10 »

Sawen escribió:Pues no solo ese compi que va el numero 37 hay para el TEAR, de Sevilla tambien estamos Carcharias que va el 2º y yo que voy el 1º, despues el primo de Carcharias, (creo que es el primo pero no lo se, si no que nos responda mi socio carcharias) tambien va en un buen puesto, y habia otro chaval más, tambien de aqui de Sevilla, el dia 3 obtuvimos plaza unos 5 o 6, cuantos obtuvisteis plaza el dia 4??? espero respondas, mi nota fue de 5.890 y como he dicho, estaba el primero el dia 3, no creo que haya bajado mucho de posicion, ni siquiera se si me han quitado el primer puesto. Que puntuación has sacado tú psiha_10???

PD: Claro que vendre para sevilla todos los fines de semana, y tambien intetare venirme los dias de fiesta, a ver como lo hacemos a partir del dia 12, saludos y suerte.

EDITADO POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

instruccion

Mensaje por jvi- »

hola pues yo tengo en primer lugar un 4,8 para el Tercio Sur y en segundo lugar :D :wink: :arrow: un 4,5 para el Tercio de Armada,estoy el 12 para Tercio Sur y el 41 para el Tercio de Armada,aver si hay suerte porque me gustaria estar en el Tercio Sur ya que soy mas bien tranquilote jeje,enga compañeros nos veremos en cartagena para dalo todoooooooooo


pisha_10
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2008, 16:41

Re: instruccion

Mensaje por pisha_10 »

jvi- escribió:hola pues yo tengo en primer lugar un 4,8 para el Tercio Sur y en segundo lugar :D :wink: :arrow: un 4,5 para el Tercio de Armada,estoy el 12 para Tercio Sur y el 41 para el Tercio de Armada,aver si hay suerte porque me gustaria estar en el Tercio Sur ya que soy mas bien tranquilote jeje,enga compañeros nos veremos en cartagena para dalo todoooooooooo

gracias compañero por dejar tus datos, tu estas igual q yo con la 1ª opcion tercio sur. cuando has echo tu las pruebas jvi?


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

Pues no solo ese compi que va el numero 37 hay para el TEAR, de Sevilla tambien estamos Carcharias que va el 2º y yo que voy el 1º, despues el primo de Carcharias, (creo que es el primo pero no lo se, si no que nos responda mi socio carcharias)


Si es primo mío.Iba el 14º con un 5.2 el día 3 de diciembre para el Tear.
A día de hoy no sé como irá.
Creo que nos estamos saliendo del Tópic :shock: :shock: :shock:


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Re: instruccion

Mensaje por usu »

jvi- escribió:hola pues yo tengo en primer lugar un 4,8 para el Tercio Sur y en segundo lugar :D :wink: :arrow: un 4,5 para el Tercio de Armada,estoy el 12 para Tercio Sur y el 41 para el Tercio de Armada,aver si hay suerte porque me gustaria estar en el Tercio Sur ya que soy mas bien tranquilote jeje,enga compañeros nos veremos en cartagena para dalo todoooooooooo



wenas, yo soy de cadiz y voy a elegir solo para tercio sur hago las pruebas el lunes a ver como me sale.. un saludo:)


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

Carcharias escribió:
Pues no solo ese compi que va el numero 37 hay para el TEAR, de Sevilla tambien estamos Carcharias que va el 2º y yo que voy el 1º, despues el primo de Carcharias, (creo que es el primo pero no lo se, si no que nos responda mi socio carcharias)


Si es primo mío.Iba el 14º con un 5.2 el día 3 de diciembre para el Tear.
A día de hoy no sé como irá.
Creo que nos estamos saliendo del Tópic :shock: :shock: :shock:


Pues si, yo creo tambien que nos estamos saliendo en toda regla con el topic. Vamos a lo que vamos señores.


Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

Sawen escribió:
Carcharias escribió:
Pues no solo ese compi que va el numero 37 hay para el TEAR, de Sevilla tambien estamos Carcharias que va el 2º y yo que voy el 1º, despues el primo de Carcharias, (creo que es el primo pero no lo se, si no que nos responda mi socio carcharias)


Si es primo mío.Iba el 14º con un 5.2 el día 3 de diciembre para el Tear.
A día de hoy no sé como irá.
Creo que nos estamos saliendo del Tópic :shock: :shock: :shock:


Pues si, yo creo tambien que nos estamos saliendo en toda regla con el topic. Vamos a lo que vamos señores.


Señores ete topico es para dudas sobre la infanteria de marina, para esta tipo de preguntas mejor postear en el topico de 11º ciclo. :wink:


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

las pruebas

Mensaje por jvi- »

EDITADO POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

pruebas

Mensaje por jvi- »

pues hice las pruebas el dia 2 pero hasta el dia 16 supongo que habrá pruebas asi que suerte,lo que veo es que mucha gente a pedido para el tercio sur asi que nada,más suerte aún...


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Re: pruebas

Mensaje por Sawen »

jvi- escribió:pues hice las pruebas el dia 2 pero hasta el dia 16 supongo que habrá pruebas asi que suerte,lo que veo es que mucha gente a pedido para el tercio sur asi que nada,más suerte aún...


Vamos, que yo sepa, de todos los que emos hablado en los últimos 20 post emos elegido el TEAR y no el TERSUR, el TERSUR es mas complicado, ya que es una unidad muy tranquila y LIGHT, pero vasmo, que como el TEAR nada, ya se sabe, Valientes por Tierra y por Mar!!! Saludos de un Futuro Infate de Marina.


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Soy aspirante a soldado de IM del 8 ciclo,nosotros juramos bandera este jueves. Os aconsejo que le echeis un par de narices que luego tiene su recompensa y su merito pertenecer a la Infanteria de marina mas vieja del mundo. Cuando peor se pasa son en los vivacs pero una vez que los pasas te sientes de maravilla al ver que has superado un obstaculo y sigues para adelante

Saludos


Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

chilreu escribió:Hola
Soy aspirante a soldado de IM del 8 ciclo,nosotros juramos bandera este jueves. Os aconsejo que le echeis un par de narices que luego tiene su recompensa y su merito pertenecer a la Infanteria de marina mas vieja del mundo. Cuando peor se pasa son en los vivacs pero una vez que los pasas te sientes de maravilla al ver que has superado un obstaculo y sigues para adelante

Saludos


chilreu,los vivacs, es algo relacionado con la montaña?


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

chilreu escribió:Hola
Soy aspirante a soldado de IM del 8 ciclo,nosotros juramos bandera este jueves. Os aconsejo que le echeis un par de narices que luego tiene su recompensa y su merito pertenecer a la Infanteria de marina mas vieja del mundo. Cuando peor se pasa son en los vivacs pero una vez que los pasas te sientes de maravilla al ver que has superado un obstaculo y sigues para adelante

Saludos


hola, lo mas seguro es que vaya para cartagena el dia 12 de enero,si no pasa nada raro, haber si nuestro amigo CHILREU nos hace un favor y nos comenta un poco el dia a dia de la instruccion en cartagena, ya que el tiene esa experiencia en pruebas etc... GRACIAS. :wink:


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

soldado_sevillano escribió:
chilreu escribió:Hola
Soy aspirante a soldado de IM del 8 ciclo,nosotros juramos bandera este jueves. Os aconsejo que le echeis un par de narices que luego tiene su recompensa y su merito pertenecer a la Infanteria de marina mas vieja del mundo. Cuando peor se pasa son en los vivacs pero una vez que los pasas te sientes de maravilla al ver que has superado un obstaculo y sigues para adelante

Saludos


hola, lo mas seguro es que vaya para cartagena el dia 12 de enero,si no pasa nada raro, haber si nuestro amigo CHILREU nos hace un favor y nos comenta un poco el dia a dia de la instruccion en cartagena, ya que el tiene esa experiencia en pruebas etc... GRACIAS. :wink:


Pues si, seria una buena idea que nuestro compañero nos guie un poco, aunque si jura bandera ahora dentro de poco significa que ya a pasado lo peor. Guianos compañero Chilreu!!! Todos te lo agradeceremos.


el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

bueno chicos que tal van las pruevas olle veo que no habeis cojido casi ninguno el tercio sur ni la unidad de seguridad de rota no ? bueno un saludo y deseadme suerte para el lunes que ago las pruevas pero creo que no voy a tener mucha suerte por que esta la cosa muy dificil y yo el tema de flexiones lo llevo muy mal pero bueno seguire dandole caña, haber si alguno de vosotros me dais un consejillo para hacer mejor las flexiones o algun entrenamiento para mejorarlas un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados