UOE en la infanteria de marina
-
- Recluta
UOE en la infanteria de marina
Mi pregunta es se que a la IM puedo entrar con 1.75 de miopia pero en la UOE¿?¿? ya que a mi m gustaria entrar en la IM para despues capacitar a la UOE gracias
-
- Cabo Primero
-
- Soldado
a ver por partes
1-Relajate y no pongas 15 veces lo mismo
2-con 1.75 no entrarias en principio ni a IM ni a ningun sitio ya que lo maximo es 0.7 y 1 (lo puedes ver www.soldados.com, mira el cuadro medico de exclusiones). Otra cosa es que el medico te deje pasar, y en un prinipio es posible de que así sea , pero bueno. En cuanto a la UOE, pues ni flowers, pero yo diria que no. Igualmente entre que entras y capacitas en vez degastarte los dineros en mujeres y vino como piensohacer yo , lo ahorras y por 2000-3000 leurosy te operas de la vista y listo.
PD: ahora como has dejado tu pregunta en mil sitios a saver si vas a ver esta respuesta
1-Relajate y no pongas 15 veces lo mismo
2-con 1.75 no entrarias en principio ni a IM ni a ningun sitio ya que lo maximo es 0.7 y 1 (lo puedes ver www.soldados.com, mira el cuadro medico de exclusiones). Otra cosa es que el medico te deje pasar, y en un prinipio es posible de que así sea , pero bueno. En cuanto a la UOE, pues ni flowers, pero yo diria que no. Igualmente entre que entras y capacitas en vez degastarte los dineros en mujeres y vino como piensohacer yo , lo ahorras y por 2000-3000 leurosy te operas de la vista y listo.
PD: ahora como has dejado tu pregunta en mil sitios a saver si vas a ver esta respuesta
-
- Recluta
amos aver si nos enteramos k lo k tu dices es la agudeza visual con correcion es decir cn gafas o lentillas y se puede entrar cn menos d 4 dioptrias a la IM y a la UOE me han dicho d la base naval d rota k si puedo puesto k lo maximo permitio es 3 dioptrias k es lo k piden pal curso d paraca cntxt anda aver k t parece
- Fray
- Soldado Primero
-
- Recluta
vamos a ver el que haya omitido un par de letras no pasa nada que se entiende perfectamente y no creo que haga daño a nadie ok??
Y segundo no me pongo de ningun modo y es que intentar antes de dar alguna respuesta estar seguros de los que deicis puesto que a gente inexperta lo unico que conseguis es que se hagan mas lio del que traen
Con Dios
Y segundo no me pongo de ningun modo y es que intentar antes de dar alguna respuesta estar seguros de los que deicis puesto que a gente inexperta lo unico que conseguis es que se hagan mas lio del que traen
Con Dios
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Capitán
Arturo_zen escribió:vamos a ver el que haya omitido un par de letras no pasa nada que se entiende perfectamente y no creo que haga daño a nadie ok??
Con Dios
Este foro está moderado y tiene unas reglas que incluyen un pequeño esfuerzo para que podamos entendernos.
4.14. Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms
Tú has entrado bombardeando el foro con la pregunta de las diotrías de marras metiendote en varios hilos a la vez, que te han tenido que borrar para no joderlos todos. Coopera un poco con los demás si de verdad quieres durar por aquí.
- Alpese
- Teniente Coronel
Hola compañeros!! Bueno que yo estoy pensando en entrar en IM y capacitar para la UOE y me gustaria saber cuales son las pruebas de las que consta la capacitacion , donde estaria destinado si logro acabar el curso y si se entra muy a menudo en accion , Gracias por adelantado a las posibles respuestas y un saludo !
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Alférez
Alejandro Perez escribió:Hola compañeros!! Bueno que yo estoy pensando en entrar en IM y capacitar para la UOE y me gustaria saber cuales son las pruebas de las que consta la capacitacion , donde estaria destinado si logro acabar el curso y si se entra muy a menudo en accion , Gracias por adelantado a las posibles respuestas y un saludo !
Tranquilo que cuando entres en IM tienes tiempo para informarte de las pruebas.
Si salen mucho, entiendo que si, pero no se dice mucho como se puede entender, por el tipo de unidad que son.
-
- Soldado
Yo creo que aqui se tiene que calmar todo el mundo un poco... tanto el muchacho este que ha entrado infringiendo algunas normas del foro, como algunas de las personas que le habeis apabullado con correcciones... en algunos casos imperantes... que las cosas se pueden decir de muchas formas, haya paz. Saludos! Valientes por Tierra y Mar !
"Valientes por Tierra y Mar"
-
- Alférez
http://www.youtube.com/watch?v=7xd4IOuE ... re=related
Un video de una pequeña parte del entrenamiento de la UOE me recuerda a la peli de la Tnt O'Neil
Un video de una pequeña parte del entrenamiento de la UOE me recuerda a la peli de la Tnt O'Neil
-
- Soldado