Se que depende mucho de la plaza que tengas por asi decirlo, tengo un amigo que esta en San Fernando, estuvo en Bosnia y tal y me comento, que cuando no estas fuera, es decir, que estas en casa, me conto(esto ya no estoy seguro) que cada mes o 2 meses hacian unas maniobras de 4-5 dias, pero que despues el dia normal y corriente pues que no tenia gran cosa, me conto que una vez jugaban al futbol (ojo! no estoy diciendo que esto se haga siempre, que me veo venir los comentarios y no voy por ahi),que no hacian gran cosa vaya, supongo que sera por el tema de la crisis que no hay dinero pa' ná'.Pero lo que me gustaria saber, ya que aqui hay varios infantes de marina , que dijeran mas o menos como es el dia corriente.
Lo digo porque en este ciclo han salido plazas y me lo estoy pensando, ya el año pasado queria ir pero segun recuerdo no salieron plazas para la IM y segui estudiando, porque lo que mas me gusta es la IM y la Armada(que de aqui si que tengo dudas, no se como va, es decir, no se que hace un Marinero ni que hacer para irte en un barco si tienes que tener un tipo de plaza o otra, cosa que me encantaria aunque la gente se queda

Siento el tocho, pero espero que me podais ilustrar.Gracias