Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Admin
- Administrador
Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
Esta es la primera parte de este tema, ya archivada.
Se postea en la continuación del tema, que se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... 29596.html
Administración
Se postea en la continuación del tema, que se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... 29596.html
Administración
Última edición por Admin el 25 Dic 2010, 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
Yo tengo una dudita...
He estado mirando las plazas que habian en barcelona y una de ellas es de Maniobra y navegacion en los Buques y Dependencias Fuerza Accion Maritima en Barcelona.
Que sabeis de esto?
Como es el dia a dia,donde se supone que estan esos buques? porque yo soy de barcelona y no vi ninguno de las FAES
Sabeis si estan mucho tiempo fuera?
He estado mirando las plazas que habian en barcelona y una de ellas es de Maniobra y navegacion en los Buques y Dependencias Fuerza Accion Maritima en Barcelona.
Que sabeis de esto?
Como es el dia a dia,donde se supone que estan esos buques? porque yo soy de barcelona y no vi ninguno de las FAES
Sabeis si estan mucho tiempo fuera?
-
- Recluta
-
- Sargento
Quiero ingresar en la IM en ferrol , pero alguien me puede decir que tal se esta alli ?
Lo veo como muy gi gi , veo mas operativo a la zona sur , y no quiero aburrirme alli haciendo guardias nada mas .
Una cosa mas, sobre el sueldo, cuanto se cobra el primer mes y cuando empiezas a cobrar lo integro ?
Lo veo como muy gi gi , veo mas operativo a la zona sur , y no quiero aburrirme alli haciendo guardias nada mas .
Una cosa mas, sobre el sueldo, cuanto se cobra el primer mes y cuando empiezas a cobrar lo integro ?
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero