Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Sirarac »

Chepicoro

Mi pregunta iba más para Gaspacher, que no me ha contestado porque supongo que no la habrá visto. Entiendo que desde tu punto de vista en Canadá, viniendo de México, la solución es USA. Sin embargo, desde mi punto de vista europeo, y sin compartir esa visión apocalíptica que tenéis muchos respecto a la invasión musulmana (no niego que hay un problema que debe ser combatido, especialmente con predicadores religiosos venidos y financiados por dictaduras extremistas), una inmigración en ese caso a los USA no es algo que me llame especialmente. Quizás soy demasiado europeo y estoy demasiado cómodo en un estado del bienestar (que reconozco que debe ser reformado) frente a un país donde la regla es búscate la vida. Ese exagerado individualismo que lleva incluso a dejar tirada a la familia no entra en mi concepción de la vida. Cosas de los europeos hijos de Roma.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

¿Qué pregunta?

A la familia también la estamos dejando tirada aquí. Aún no hemos llegado al punto de USA, pero tiempo al tiempo, hace ya mucho que se fomentan las relaciones efimeras y las familias monoparentales pronto serán la norma.



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Sirarac »

Gaspacher

Comentaste algo que te irías de España, a un lugar donde no hubiera todos estos problemas, a cuenta de toda esta discusión y yo te pregunté que adónde.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23246
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Al otro lado del charco, de momento tengo ofertas de trabajo en Chile, ya ire viendo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados