Estimado Daniel123:
Daniel123 escribió:...Pues somos muchos como él con esas "fobias personales", más bien debería usted conocer el Corán en lugar de faltar el respeto a los demás aunque supongo que el señor Jaime sabe defenderse, aquí nos sentimos aludidos muchos compañeros entre los que obviamente usted no está catalogado. Por cierto su enlace a una web musulmana que practica el engaño (taquiyya) es patético, como usted.
Por si le interesa contrastar y conocerlos Carmine:
http://buhardillaoscura.googlepages.com/vivaelcoran.pdf
¿A estas alturas de liga nos llamamos de usted?... pues bueno; allá va.
Sé perfectamente cuales son las fobias compartidas entre usted y el estimado JAIME271, ya que ustedes no se privan de exponerlas machaconamente en un par de hilos hechos a su entera satisfacción, imagen y semejanza.
Es probable que no haya reparado que raramente he tenido el gusto de intervenir en esos hilos, con la esperanza de que pudieran ofrecer argumentos racionales que respaldara sus afirmaciones. Pero, debo confesarlo, no obtuve mucho éxito.
Lamento mucho que usted se sienta ofendido ante mi mensaje. Pensé que era apropiado responder con alguna prueba contradictoria a la afirmación tan poco estructurada de algo parecido a "los musulmanes comprenden a Bin Laden". Comprenderá usted que esa afirmación tiene el mismo peso intelectual que sentencias del tipo:
Los alemanes son rubios. Las rubias son tontas o los españoles somos toreros... etc.
Simplemente, una simpleza demagógica.
Lamento también que no considere pertinente que hubiera citado la fatua dictada CONTRA Bin Laden por parte de la Comisión Islámica de España. Supuse que era oportuno citarla, ya que esa Comisión es la INTERLOCUTORA de los musulmanes con el Estado español, estatus reconocido por la Ley 26/1992, como ente que agrupa a la INMENSA mayoría de los musulmanes españoles.
Lamento que le parezca patético la referencia a una página musulmana para que publicaba la fatua, pero me pareció lo más natural. En cualquier caso, veo con agrado que usted no haya podido contradecir mínimamente el texto allí escrito.
Agradezco su tomo imperativo para que llegue a conocer el Corán (aunque le adelanto que haré lo que me dé la gana al respecto), pero reconozco mi desorientación. Lo mismo me recomienda leer el Corán, como adjunta un enlace de una cosa conspirativa que lo pone a parir, junto a Mahoma... ¿Qué debo leer antes, los panfletos conspiranoicos que me sugiere o el Corán?
¿buhardillaoscura.com es palabra revelada para usted, como el Corán para los musulmanes?
En fin, don Daniel123, que le deseo a usted que llegue a tener buenas entendederas, que es algo que nunca está de más.
Saludos