Pocas ganas tengo de responder porque se me hincha la vena con tanto
EDITADO POR MODERADOR en el foro, pero allá voy haciendo gala de mi libertad de expresión que tanto mola y se saca pecho de ella en Occidente:
los musulmanes en Europa no se integran a la Europa liberal eso es una verdad que no debe ofender a nadie
Y tú eres uN
EDITADO POR MODERADOR un musulman nunca pensara como un europeo porque para hacerlo dejaria de ser musulman
Hay Europeos hijos de europeos de vigésima generación musulmanes, tú lo que eres es un
EDITADO POR MODERADOR hoy en francia son el 8% que pasara cuando sean el 40% o mas , pediran la sharia que las mujeres se forren como tamales y otras demandas muy naturales para la sociedades arabes pero inaceptables para occidente .
Haciendo del ejemplo saudí la regla generalizada? tú lo que ers es un
EDITADO POR MODERADOR Turquía ha tenido 6 líderes de estado mujeres, cuantas ha habido en España? y en Francia? y en EEUU?? ahora va a resultar que Turquía no es de mayoría musulmana...y ya ni hablo del 75% de paises no árabes. Tú lo que eres es un
EDITADO POR MODERADOR cuando un pais se convierte en una olla de razas tenemos una receta para el desastre y francia va por ese camino .
Si tú eres estadounidense acabas de decir la mayor estupidez del 2015 del foro...felicidades por el meritorio primer premio a la tontería del año.
los arabes quieren vivir las comodidades de occidente pero con sus leyes del oriente , cuando los arabes dejen de ser minorias y se conviertan en mayorias , Europa aprendera el significado del termino tolerancia
80% de los árabes en EEUU son Cristianos...para que veas la tamaña
EDITADO POR MODERADOR zabopi escribió:viven, crecen y se educan en una nación cualquiera completamente de espaldas a la sociedad que acogió a sus padres, excepto con las ayudas y subvenciones, que anda que no son rápidos para solicitarlas.
Lo interesante es ver a esos extranjeros que se "adaptan", se hacen raperos de poca monta, se dedican al trapicheo, a alcoholizarse, y a hacer todo lo que es "no musulman" convertirse de alguna forma en los peores imbéciles que hay, pasó con subnormales del 11M y sigue pasando como con el degollador británico.
ñugares escribió:hablando de opiniones , que lectura sacas que cuando los relaciones están mal entre la France y Maroc les cascan el atentado , en el 11 M las relaciones entre España y Marruecos también eran pésimas , falta de información ? , no estará Marruecos abusando de utilizar la información de ciertas cosas y le terminara pasado factura .
( se que los terroristas son Franceses , también se que esto se coció o fermento en una mezquita y también se que es mas fácil para los SS Marroquis estar metidas en ellas que a los occidentales o al menos saber que se cuece en ellas ) .
Los imbéciles estos son de origen Argelino, y MArrueocs pinta muy poco en el tema porque no tuvieron contacto que yo sepa con esa área. Sin embargo las relaciones tensas que hay son por culpa del mascabragas de Holande que se dedica más a oler chumis que a lo que le pagan por hacer.
Tom Paine escribió:Disculpa que la primera vez que hablo contigo sea para disentir preocupadamente.
Sorpréndeme, a ver...
Tom Paine escribió: lo que tú no puedes negar es que los yihadistas que asesinaron a los dibujantes de Charlie Hebdo, a los policías y a alguna otra persona que pasaba por allí, dijeron que lo hacían en nombre de Ala y para vengar las ofensas a Mahoma.
Tampoco puedes negar que en el vehículo que abandonaron había una bandera negra con la shahada: No hay más Dios que Alá, lo que significa que estaban haciendo la Santa Yihad. ¿Qué tú piensas que no? Ellos creen que sí.
Yo lo he negado? has visto lo que he dicho yo sobre el tema? te lo pngo otra vez a ver si te parece lo suficientemente claro:
MedalOfHorror escribió:1. Mi pésame a los familiares, decansen en paz las víctimas.
2. Mi rechazo más profundo al atentado.
2. Mi desprecio aún más profundo a la panda de subnormales que lo ha cometido
3. Toda persona que haya pisado Irak o Síria, sigilosamente llevada a un sitio oscuro donde confirmar su identidad, y si procede, subida a un avión y lanzada de vuelta al lugar de donde vienen, pero sin paracaidas...
Tom Paine escribió:Por eso creo acertado el planteamiento de que son los musulmanes moderados los que tienen mucho que hacer, y no sólo decir, ante las conductas yihadistas.
Lo tonto es decir que los musulmanes en general no hacen nada o hacen poco cuando, repito, fuimos los primeros en bombardear a los subormales del ISIS en Libia y Siria, somos los que más sufrimos sus asesinatos, y siempre hemos colaborado, y lo digo como marroquí, para aniquilarlos.
Tom Paine escribió:Sencillamente, tenéis que comenzar a aborrecer públicamente la Yihad.
Sencillamente, los medios deberían de retransmitir más las veces que aborrecemos públicamente los atentados y esa interpretación de la yihad. Qué pasa? que no interesa...
Condenar la Yihad? qué te parece si condenamos tambien el no comer gorrino, o el no poder bebernos unas birras? la yihad está ahi y es un derecho que tenemos y del que hacen gala muchos musulmanes en los rangos de los ejercito occidentales y árabes que luchan contra esos imbéciles.
Emile Zola escribió:Un afectuoso saludo a todos, especialmente a MedalOfHorror ; que yo entiendo que se sienta ensuciado en su convicciones religiosas por estos bastardos sádicos 'los hermanos Kouachi) que se atreven a reinvindicarse de un Dios, de la religión para cometer la horror absoluta.
Otro a tí compañero...se agradecen tus palabras.
por ser Americano y conocer lo dificil de la integracion de culturas diferentes , te digo que el caso de los musulmanes es diferente , en la ciudad donde vivo mas de el 7% de la poblacion es de origen chino pero su integracion con nuestra cultura es total en el caso de los musulmanes en boston por ejemplo un grupo de musulmanes pidio regir sus litigios por la sharia desconciendo las leyes de USA .
Mira,
EDITADO POR MODERADOR vives en un pais que aborrece cualquier ataque otra cultura y religión y en el que no existe ni existirá una revista satírica que insulte gratuitamente a creencias de otros. Asiq ue no me vengas a dar lecciones de libertades y mierdas chinas.
Estas hablando de los chinos cuando son de las comunidades más cerradas de EEUU? tú eres
EDITADO POR MODERADOR En EEUU justamente hay un problema de integración de comunidades y no sólo incluye a ciertas comunidades musulmanes, hay unos señores con gorro y rizos largos, torá en mano, que son de las comunidades más cerradas en EEUU, ya ni hablemos de viejos cristianos como los Amish que van totalmente a su aire y contra todos los preceptos occidentales. el problema es que eres tan jodidamente hipócrita que aplicas a los musulmanes unas obligaciones y unas responsabilidades que otros disfrutan tan felizmente y sin problemas. No sigo porque si algo hay en EEUU es justamente libertad para todos, no libertad, pero sólo para algunos, como en ciertas partes de Europa...Asi mejor cállate y deja de hacer el ridículo, porque si tengo que desmenuzar cómo los latinos han ido imponiendo cosas culturales y religiosas en EEUU, o cómo los aiáticos lo hicieros, o cómo afroamericanos lo hicieron te cagan por la patilla...
Chinatown
Sólo decir la palabra chinatown implica lo poco que se mezclan con el resto...
los musulmanes independiente de cual sea su pais de origen se consideran una sola nacion y cultura no lo digo yo lo dicen ellos .
Somos tan jodidamente una sóla nación que en Siria esta luchando el gobierno contra una horda de payasos extraterrestres de Criptón 2541, y todas las guerras entre nosotros son un invento de mongolia para dominar el mundo. Y por cierto, Iran y Arabia Saudí son amantes secreto, pero no quieren que nadie lo sepa para que Turquía no se ponga celosa...
Lee un poco de historia,
EDITADO POR MODERADOR los musulmanes si tratan de imponer la sharia y no solo en America .
Es decir, que un Marroquí, un Egipcio, un Iraquí, Un afgano, un Saudí, Un indonesio y un chino son todos de la misma cultura...óle
En Europa han reclamado que sus asuntos se resuelvan atraves de la sharia no de las leyes de los paises que los acogieron .
Y en Europa se ha reclamado al exterminación de los inmigrantes...eso hace de toda Europa unos neo-nazis? Yo tambien se generalizar y ser un bruto subnormal que insulta por insultar...pero claro, como tengo derecho a la libertad de expresión, te la comes y te jodes.
el islam es intolerante como lo fue la iglesia catolica por siglos
Y tú
EDITADO POR MODERADOR White|Soldier escribió:El terrorista se llevo lo que merecía, nada mas ni nada menos.
Pues resulta que para algunos como yo se le dió una muerte demasiado rápida y con mucho menos sufrimeinto del merecido...
ñugares escribió:Medal se que esto es aun mas duro para ti y que muchos comentarios te dolerán pero no creo que nadie pretenda echar la culpa ni a ti , ni a tu familia , ni a los casi 2 millones de musulmanes que hay en España , pero en esta guerra todos tendremos que colaborar . un abrazo .
por esos muchos musulmanes estan ahora bomabrdeando a esos imbéciles, lchando contra ellos, colaborando con occidente para detenerlos, etc.