Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
pero haz usado esa imagen para decir si nos independizamos nos moriremos de hambre. ahora no me vengas con escusas.

No. He dicho que "cabe" la posibilidad. Y te lo repito, la historia esta llena de pueblos que se dejaron guiar por salvapatrias como tu y acabaron asi, y ahi te he puesto el ejemplo de unos "compatriotas" tuyos, y (mios aunque te joda). Y no necesito excusas. Llevais mucho tiempo tu y tus amigos engañando y adoctrinando a la gente diciendoles que España no ha hecho mas que robaros y explotaros desde la conquista, utilizando y manipulando la historia a vuestro antojo. ¿Con que derecho me vienes a decir a mi que utilizo lo que me interesa de un simple foro?. Lo que has escrito ahi esta. Eres un manipulador y lo sabes. Enfin, que se puede esperar de alguien que demuestra esta credibilidad:

a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país.

pero eso no quita para que un tercer país invadiera España no diera mi vida por ella.

:conf:

Primero: Ahora no te excuses hombre, diciendo que "cabe la posibilidad", pero bueno, ¿tienes una bola mágica? ¿quien te dice a ti que no sera al revés? que sean los españoles los que emigren a Canarias para tener una vida mejor, la vida da muchas vueltas, una vez estas arriba y la otra estas abajo.

Segundo: ¿Yo soy manipulador? si según tú, decir que tú, "citas" solo lo que te interesa para sacarlo de contesto, pues vale, ¿y tú, eres un manipulador?

Tercero: España en si me la bufa, pero no quita como comente en ese mensaje que llegue a dar la vida por ella si es invadida por otro país.

JAIME271
Alférez
Alférez

Mensaje por JAIME271 »

Durruti escribió: (bueno, con la novedad de que parece que se ha traido a un amiguete :wink: )

Si te referías a mi , estas equivocado.

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Ahora no te excuses hombre, diciendo que "cabe la posibilidad"

Y dale con que me excuso. Que no me estoy excusando de nada!!!!!! Te estoy intentando explicar el significado de la imagen. Si quieres sacar sangre de donde no la hay pues ala, el victimismo es propio de los nacionalismos.

¿tienes una bola mágica?

No, pero tengo cerebro, ¿vale?

¿Yo soy manipulador? si según tú, decir que tú, "citas" solo lo que te interesa para sacarlo de contesto, pues vale

Si es que hay que explicarte hasta lo mas basico. Eres un manipulador por la manera en la que tratas la historia de España en relacion a Canarias, no en esas cuatro citas que te he puesto.

España en si me la bufa, pero no quita como comente en ese mensaje que llegue a dar la vida por ella si es invadida por otro país.

Pues eso.

Creo que no se referia a ti Jaime, sino a Guanche. Saludos.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

JAIME271 escribió:
Durruti escribió: (bueno, con la novedad de que parece que se ha traido a un amiguete :wink: )

:shock: :shock:......Pues va a ser que no :wink: . Si te hubieras leído, no ya todo el hilo, si no las 2 o 3 últimas páginas, sabrías a lo que me refiero....Ays! Mira que cometer esos errores de forero novato a estas alturas... :mrgreen: :wink:

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Mira para que veas, me voy a citar:

Tened cuidado con lo que deseais, que a veces los sueños se hacen realidad y se puede repetir esta imagen en un futuro,

¿No crees que eso concuerda con el "cabe la posibilidad" que te he dicho en el anterior post?. Si no se ni para que insisto.
Última edición por Geromin el 12 Feb 2009, 01:03, editado 1 vez en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Y dale con que me excuso. Que no me estoy excusando de nada!!!!!! Te estoy intentando explicar el significado de la imagen. Si quieres sacar sangre de donde no la hay pues ala, el victimismo es propio de los nacionalismos.

Pues eso parece, por cierto yo no soy nacionalista, soy independentista, y el nacionalismo o independentismo canario nada tiene que ver con otros independentismo que tu conozcas.

No, pero tengo cerebro, ¿vale?

Como todo el mundo, eso no te hace especial

Si es que hay que explicarte hasta lo mas basico. Eres un manipulador por la manera en la que tratas la historia de España en relacion a Canarias, no en esas cuatro citas que te he puesto.

Pues sobre ese asunto no he manipulado nada, he puesto fuentes de historiadores y si no estas de acuerdo con ella no es mi problema, en historia todo el mundo tira para su vereda.

Pues eso.

¿Pues eso que?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:Mira para que veas, me voy a citar:

Tened cuidado con lo que deseais, que a veces los sueños se hacen realidad y se puede repetir esta imagen en un futuro,

¿No crees que eso concuerda con el "cabe la posibilidad" que te he dicho en el anterior post?. Si no se ni para que insisto.

Pues de eso es lo que estábamos hablando, que "insinuaste" que si nos independizábamos íbamos a pasar otra vez por eso.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

¿Pues eso que?

Que tu te lo guisas y tu te lo comes campeon. Arriba te he aclarado lo del "cabe la posibilidad", por si tienes interes.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Una cosa es insinuar, que no te digo que no, y lo afirmo porque cabe la posibilidad, y otra afirmar, como tu has dicho:

pero haz usado esa imagen para decir si nos independizamos nos moriremos de hambre.

Y eso no lo he dicho yo. Asi que cada cosa en su sitio. Y te repito, una cosa es que me hagan gracia vuestras reivindicaciones y otra muy distinta que yo le desee eso a nadie, ya que eso es de "malas personas".

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:Una cosa es insinuar, que no te digo que no, y lo afirmo porque cabe la posibilidad, y otra afirmar, como tu has dicho:

pero haz usado esa imagen para decir si nos independizamos nos moriremos de hambre.

Y eso no lo he dicho yo. Asi que cada cosa en su sitio. Y te repito, una cosa es que me hagan gracia vuestras reivindicaciones y otra muy distinta que yo le desee eso a nadie, ya que eso es de "malas personas".

Vez nos estamos acercando, todos sabemos que haz querido "insinuar" o "decir" con esa imagen, bueno, espero que no desees eso a Canarias el día de su independencia.

saludos cordiales.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

Comentario de texto:

bentexui escribió:...
COMENTARIO DE EL DÍA
Basta ya de mendigar lo que es nuestro
...
LA COMUNIDAD canaria pedirá la gestión de su costa, titulábamos una noticia en nuestra edición de ayer. Nos preguntamos, un día más, por qué tiene Canarias que estar pidiendo lo que es suyo. ¿Por qué tenemos que seguir implorándole al cacique, al amo que vive a 2.000 kilómetros de las Islas, que nos devuelva lo que nos robaron sus antepasados hace seis siglos? ¿Debemos seguir suplicando para que nos dejen administrar lo que nos pertenece? Eso es de vergüenza....

Imagínate si los españoles imperialistas somo malos, que a Chanquete le quisimos quitar el barco en el que vivía en plena línea de playa, con lo buena persona que era en la serie "Verano Azul"... Los españoles opresores somos así; no dejamos que los colonizados dominen las aguas...

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Es una ignominia que los habitantes del Archipiélago estén sujetos a las decisiones de políticos tan oprobiosos como los antiguos señores feudales de la Península, que hasta tenían derecho de pernada.
...

... Y nos comíamos crudos a los niños y empalábamos a los coleguis del barrio (¡ah, no!, perdón que el que empalaba era Vlad el Empalador... que era de Rumanía. Si hombre, te acordarás, el mismo que cuando se jubiló se puso a trabajar de vampiro).

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Hay que acabar con esto ya. Y la única forma de acabar es pidiendo sin demora nuestra soberanía, mal que les pese a los amantes de la españolidad, a los nacionalistas tibios y a los canarios sumidos en el temor que les han infundido durante seiscientos años los invasores españoles. Hay que pedir la soberanía sin ambages, con los clorocos sobre la mesa. Que nos disculpe el lector por el vocabulario empleado, pero todo tiene un límite...

¿600 años asustados? Pues sí que os dura a los canario-saharauis las tembladeras... Parece, sin embargo, que los españoles oprobiosos imperialistas no han molestado mucho al autor del artículo y el artículo ha podido ser publicado sin ningún problema ni restricción. Ni le han pasado por las armas, ni le han torturado un poquito ni le han aplicado el derecho de pernada, ni nada. ¿Por qué tiembla tanto el autor?

Por cierto, me sonroja esas expresiones barriobajeras, como "clorocos". No sé si me tendré que tomar una tila del sofoco.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Podemos ser canarios de Canarias, una nación con Estado, bandera y asiento en los foros internacionales...

La obsesión canario-saharaui por las banderas es enfermiza, oyes.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Este Archipiélago fue colonizado de manera brutal hace seis siglos, y así seguimos.

Y de una infamia a otra. No menos vergonzosa para nuestras aspiraciones de ser un pueblo soberano resulta otra información recogida en nuestra edición de ayer, en este caso en las páginas de economía. "Canarias pedirá al Estado cambios en la Zona Especial", titulamos una noticia en la que aparece Paulino Rivero frente a Juan Alberto Martín, presidente de la ZEC y destacado miembro de ese PSOE que se empeña en perseguirnos porque molestamos con nuestras ideas. De nuevo, un canario en actitud mendicante frente al Estado español. ¿Por qué tenemos que estar siempre pidiendo, pidiendo y pidiendo? De esa forma propiciamos que cualquier chisgarabís de la Península se considere superior a un canario.

Ya es hora de que esto se acabe. Si no depende de la Moncloa porque no hay voluntad política, y si el nacionalismo oficial de CC no hace nada, los movimientos patrióticos canarios deben personarse en Bruselas y en Nueva York. Deben comparecer ante la Unión Europea y la ONU para pedir que se cumpla la resolución 1.514 de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la liberación de los pueblos. Incluso habría que acudir a la OUA. ¿En qué cabeza cabe que estas Islas son una comunidad autónoma española? Esta es una descarada colonia, a la que le están robando sus riquezas e impidiéndonos, de esa forma, que seamos uno de los países más ricos del mundo.

http://www.eldia.es/2009-02-11/criterios/criterios5.htm

Ya te he dicho, que los españoles opresores somos malos malísimos. Pero que nos perdones, que somos así. Más o menos como Gargamel, el tío que se llevaba tan mal con los Pitufos. Ser malo era su naturaleza.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
¿Por qué tenemos que estar siempre pidiendo, pidiendo y pidiendo? De esa forma propiciamos que cualquier chisgarabís de la Península se considere superior a un canario.
...

Lo que te digo, nos sentimos superiores, como la señorita Rottenmeyer (o como se diga, que le hacía la pascua a Heidi), pero es que somos así de pérfidos.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Ya es hora de que esto se acabe. Si no depende de la Moncloa porque no hay voluntad política, y si el nacionalismo oficial de CC no hace nada, los movimientos patrióticos canarios deben personarse en Bruselas y en Nueva York. Deben comparecer ante la Unión Europea y la ONU para pedir que se cumpla la resolución 1.514 de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la liberación de los pueblos. Incluso habría que acudir a la OUA...

Ya estamos otra vez con la OUA y la ONU (sois de ideas fijas). Yo escribiría una carta a Ban Ki-moon (ya te lo dije hace cienes de páginas).

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Esta es una descarada colonia, a la que le están robando sus riquezas e impidiéndonos, de esa forma, que seamos uno de los países más ricos del mundo.
...

¡Qué coñ* uno de los países más ricos del mundo! Un verdadero guanche que ha resistido 600 años de invasión temblando de miedo debe aspirar a ser el país más rico del mundo... Sólo basta con que las maquinitas de hacer dinero de la República Canaria Saharaui se pongan a imprimir un trillón de dirhams canarios y ya seréis los más ricos del mundo.

Una pregunta: el articulista ¿era un becario encabronado por no haber cobrado la beca este mes o de verdad escribe esas cosas en serio?... y si las escribe en serio, ¿alguien se lo toma en serio?

Bueno, menos mal que los de EL Día son unos malditos insularistas sin espíritu...

Saludos.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado urquhart:

urquhart escribió:...de nuevo aparezco en este Universo Paralelo, y de repente me encuentro que la APRAC ha reducido sus 7 FREMM a 1, y aparecen de improviso 4 trastos holandeses similares a los croatas y a los bulgaros.

...
Señor Comisario de Defensa, permitame una pregunta para nuestros lectores de El Defensor Atlante:
...

No molestes a su Excelencia el Sr. Ministro de Defensa con preguntas sobre las incompatibilidades de los materiales occidentales y rusos... Si lo ruso es más barato se compra y punto ¿No ves que esta semana sólo ha tenido que diseñar un ejército -y ya van varias decenas de diseños diferentes-?

Sé positivo y colabora en el diseño de las FF.AA canario-saharauis por la Gracia de los dioses guanches.

Yo ya propuese una banda de música y unos coraceros para los desfiles. Completo la idea:

1 Batallón de pretorianos para Su Excelencia.
1 Escuadrilla de aviones para maniobras acrobáticas en los desfiles.
1 Sección de artillería con piezas del siglo XIX, para los desfiles.
1 Koala (si la Legión española tiene cabras, quién va a evitar que el Ejército canario-saharaui tenga su propia mascota).
1 Yate de recreo para Su Excelencia. Pudiera ser el Azor, pero está dado de baja y suena a españolista. Propongo que se llame "Pancho", por el pez guanche que tan bien recordaba Yorktown.
1 Avenida kilométrica asfaltada con una carretera de muchos carriles, para los desfiles (más o menos como las avenidas por donde desfila el ejército norcoreano).
1 Palio (para que Su Excelencia vaya bajo el mismo)...

Si me acuerdo de más os lo postearé.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:Estimado bentexui:

Comentario de texto:

COMENTARIO DE EL DÍA
...
LA COMUNIDAD canaria pedirá la gestión de su costa, titulábamos una noticia en nuestra edición de ayer. Nos preguntamos, un día más, por qué tiene Canarias que estar pidiendo lo que es suyo. ¿Por qué tenemos que seguir implorándole al cacique, al amo que vive a 2.000 kilómetros de las Islas, que nos devuelva lo que nos robaron sus antepasados hace seis siglos? ¿Debemos seguir suplicando para que nos dejen administrar lo que nos pertenece? Eso es de vergüenza....

Imagínate si los españoles imperialistas somo malos, que a Chanquete le quisimos quitar el barco en el que vivía en plena línea de playa, con lo buena persona que era en la serie "Verano Azul"... Los españoles opresores somos así; no dejamos que los colonizados dominen las aguas...

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Es una ignominia que los habitantes del Archipiélago estén sujetos a las decisiones de políticos tan oprobiosos como los antiguos señores feudales de la Península, que hasta tenían derecho de pernada.
...

... Y nos comíamos crudos a los niños y empalábamos a los coleguis del barrio (¡ah, no!, perdón que el que empalaba era Vlad el Empalador... que era de Rumanía. Si hombre, te acordarás, el mismo que cuando se jubiló se puso a trabajar de vampiro).

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Hay que acabar con esto ya. Y la única forma de acabar es pidiendo sin demora nuestra soberanía, mal que les pese a los amantes de la españolidad, a los nacionalistas tibios y a los canarios sumidos en el temor que les han infundido durante seiscientos años los invasores españoles. Hay que pedir la soberanía sin ambages, con los clorocos sobre la mesa. Que nos disculpe el lector por el vocabulario empleado, pero todo tiene un límite...

¿600 años asustados? Pues sí que os dura a los canario-saharauis las tembladeras... Parece, sin embargo, que los españoles oprobiosos imperialistas no han molestado mucho al autor del artículo y el artículo ha podido ser publicado sin ningún problema ni restricción. Ni le han pasado por las armas, ni le han torturado un poquito ni le han aplicado el derecho de pernada, ni nada. ¿Por qué tiembla tanto el autor?

Por cierto, me sonroja esas expresiones barriobajeras, como "clorocos". No sé si me tendré que tomar una tila del sofoco.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Podemos ser canarios de Canarias, una nación con Estado, bandera y asiento en los foros internacionales...

La obsesión canario-saharaui por las banderas es enfermiza, oyes.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Este Archipiélago fue colonizado de manera brutal hace seis siglos, y así seguimos.

Y de una infamia a otra. No menos vergonzosa para nuestras aspiraciones de ser un pueblo soberano resulta otra información recogida en nuestra edición de ayer, en este caso en las páginas de economía. "Canarias pedirá al Estado cambios en la Zona Especial", titulamos una noticia en la que aparece Paulino Rivero frente a Juan Alberto Martín, presidente de la ZEC y destacado miembro de ese PSOE que se empeña en perseguirnos porque molestamos con nuestras ideas. De nuevo, un canario en actitud mendicante frente al Estado español. ¿Por qué tenemos que estar siempre pidiendo, pidiendo y pidiendo? De esa forma propiciamos que cualquier chisgarabís de la Península se considere superior a un canario.

Ya es hora de que esto se acabe. Si no depende de la Moncloa porque no hay voluntad política, y si el nacionalismo oficial de CC no hace nada, los movimientos patrióticos canarios deben personarse en Bruselas y en Nueva York. Deben comparecer ante la Unión Europea y la ONU para pedir que se cumpla la resolución 1.514 de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la liberación de los pueblos. Incluso habría que acudir a la OUA. ¿En qué cabeza cabe que estas Islas son una comunidad autónoma española? Esta es una descarada colonia, a la que le están robando sus riquezas e impidiéndonos, de esa forma, que seamos uno de los países más ricos del mundo.

http://www.eldia.es/2009-02-11/criterios/criterios5.htm

Ya te he dicho, que los españoles opresores somos malos malísimos. Pero que nos perdones, que somos así. Más o menos como Gargamel, el tío que se llevaba tan mal con los Pitufos. Ser malo era su naturaleza.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
¿Por qué tenemos que estar siempre pidiendo, pidiendo y pidiendo? De esa forma propiciamos que cualquier chisgarabís de la Península se considere superior a un canario.
...

Lo que te digo, nos sentimos superiores, como la señorita Rottenmeyer (o como se diga, que le hacía la pascua a Heidi), pero es que somos así de pérfidos.

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Ya es hora de que esto se acabe. Si no depende de la Moncloa porque no hay voluntad política, y si el nacionalismo oficial de CC no hace nada, los movimientos patrióticos canarios deben personarse en Bruselas y en Nueva York. Deben comparecer ante la Unión Europea y la ONU para pedir que se cumpla la resolución 1.514 de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la liberación de los pueblos. Incluso habría que acudir a la OUA...

Ya estamos otra vez con la OUA y la ONU (sois de ideas fijas). Yo escribiría una carta a Ban Ki-moon (ya te lo dije hace cienes de páginas).

COMENTARIO DE EL DÍA
...
Esta es una descarada colonia, a la que le están robando sus riquezas e impidiéndonos, de esa forma, que seamos uno de los países más ricos del mundo.
...

¡Qué coñ* uno de los países más ricos del mundo! Un verdadero guanche que ha resistido 600 años de invasión temblando de miedo debe aspirar a ser el país más rico del mundo... Sólo basta con que las maquinitas de hacer dinero de la República Canaria Saharaui se pongan a imprimir un trillón de dirhams canarios y ya seréis los más ricos del mundo.

Una pregunta: el articulista ¿era un becario encabronado por no haber cobrado la beca este mes o de verdad escribe esas cosas en serio?... y si las escribe en serio, ¿alguien se lo toma en serio?

Bueno, menos mal que los de EL Día son unos malditos insularistas sin espíritu...

Saludos.

Bueno eso es según les den, un Día son independentista radicales y al día siguiente son insularistas y se ponen atacar a la isla de Gran Canaria.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Estimado Albertopus:

No molestes a su Excelencia el Sr. Ministro de Defensa con preguntas sobre las incompatibilidades de los materiales occidentales y rusos... Si lo ruso es más barato se compra y punto ¿No ves que esta semana sólo ha tenido que diseñar un ejército -y ya van varias decenas de diseños diferentes-?

¿ministro de qué? yo solo he dado unas ideas de lo que me gustaría, otra cosa distinta es que se hiciera así, seguramente, en caso de independencia se mantenga el mismo numero de unidades que ahora o que algunas de las que están se adapten a nuevos propósitos.

1 Batallón de pretorianos para Su Excelencia.

Que no somos el ejercito español y no necesitamos guardia real

1 Escuadrilla de aviones para maniobras acrobáticas en los desfiles.

Igual nos toca un par de saetas tras la independencia

1 Sección de artillería con piezas del siglo XIX, para los desfiles.

¿te valen cañones del siglo XVII?, es que quedan algunos en el castillo de la Luz

1 Koala (si la Legión española tiene cabras, quién va a evitar que el Ejército canario-saharaui tenga su propia mascota).

anda coñ*, mejor la cabra majorera, que da buena leche y los quesos de puta madre, aparte que los australianos no creo que nos regalen koalas para desfilar.

1 Yate de recreo para Su Excelencia. Pudiera ser el Azor, pero está dado de baja y suena a españolista. Propongo que se llame "Pancho", por el pez guanche que tan bien recordaba Yorktown.

Para que queremos un Yate, eso mejor para tu rey, que incluso le pega el nombre ,"Bribón"

1 Avenida kilométrica asfaltada con una carretera de muchos carriles, para los desfiles (más o menos como las avenidas por donde desfila el ejército norcoreano).

Avenidas de esa va hacer complicado, ¿te vale la de dos carriles?

1 Palio (para que Su Excelencia vaya bajo el mismo)...

Pues si te soy sincero no se lo que es el palio

Si me acuerdo de más os lo postearé.

coñ* si que te gusta los festejos militares... espero que el ministerio de defensa canario no te contrate para festejos, porque nos dejas pelaos.

Saludos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

bentexui escribió:
Geromin escribió:Una cosa es insinuar, que no te digo que no, y lo afirmo porque cabe la posibilidad, y otra afirmar, como tu has dicho:

Vez nos estamos acercando, todos sabemos que haz querido "insinuar" o "decir" con esa imagen, bueno, espero que no desees eso a Canarias el día de su independencia.

saludos cordiales.

Yo no me estoy acercando a ti en nada. Tú parece que estas entendiendo ahora lo que quise insinuar, y no era tan dificil. Lo que ocurre es que en un principio quisiste interpretarme como lo que no soy. Quisite ver en la imagen lo que le deseo a unos emancipadores, y no iba por ahi. Solo te recorde un pasado no muy lejano. Que tu pueblo a dia de hoy, y gracias al conjunto y al esfuerzo de TODO el pais, vive el mejor momento de su historia. Que los experimentos, con Coca-cola, son mas inofensivos.
Vivo en una ciudad donde he visto muy de cerca la tragedia de la inmigracion. He visto a gente desesperada lanzarse sobre alambradas, he visto a muchos seres humanos ahogarse por intentar cruzar el estrecho en botes atestados. Asi que no me vengas con victimismos y a intentar poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Si tu lo interpretaste asi es tu problema.
Saludos desde una España libre y democratica, donde TODO el mundo puede opinar lo que quiera, sin correr el riesgo de que lo manden a prostituirse a ningun sitio.