EDITADO POR MODERADORtroop2020 escribió:y el que se maten por motivos de intolerancia religiosa es culpa de quien
Ah, pero no eran todos una sola nacion? no eran todos una sola comunidad? no eran todos iguales?
troop2020 escribió:del imperio malvado .
Quien ha hablado de ningun imperio?
O es que me quieres pintar ahora de malo paranoide antiyankee y esas mierdas que te inventas para degradar al resto?
troop2020 escribió: lideres musulmanes
líderes musulmanes...más
EDITADO POR MODERADORtroop2020 escribió:hace una centuria habia mas tolerancia en los paises musulmanes que hoy en el siglo 21
Paises como cuales? como Arabia Saudí? el claro ejemplo de la estupidez hecha pais? o paises como Marruecos, turquía, Indonesia y otros? o es que aplicamos las cosas malas malísimas que hacen los wahabies, salafistas y yihadistas a todo el colectivo musulman?
troop2020 escribió:gente como tu
No sabes con quien y de quien hablas
EDITADO POR MODERADORtroop2020 escribió:gente como yo educados en los principios de tolerancia y diversidad cultural y religiosa
Si, ya veo que haces gala de diversidad y esas mierdas con las que te llenas la boca...pero a la hora de escribir te sale tu lado bipolar y salta la vena xenófoba y del odio.
troop2020 escribió:hay una mosque en new York a solo pasos del groung zero
Quieres un trofeo? la construiste tú? diste tú el permiso? apostaría un dedo a que eres de los que manifestaron o se quejaron de que se construllera ahí...y eres tan jodidamente inculto que sigues sin saber que no es una mezquita, sino un community center
y....desde cuando está cosntruido??
Por cierto, hay dos centros de rezo (no mezquitas) cerca de ground zero
troop2020 escribió:donde estan las Iglesias cerca de la meca o medina
Ah, resulta que ground zero es la meca, nunca mejor dicho, del cristianismo!! ahora me entero..pero bueno, si eso buscamos una mezquita cerca del vaticano, a ver si encontramos alguna
EDITADO POR MODERADORtroop2020 escribió:es un dialogo que tenemos que tener en occidente
No, es un dialogo que tienen que tener las comunidades (no LA comunidad) musulmanas en occidente. Occidente nada tiene que decidir sobre los derechos y obligaciones religiosas de nadie.
troop2020 escribió: yo se que dialogo es algo ajeno a gente como tu
Por una vez tienes razón. Yo no acepto el diálogo con personajes como Merah, estos dos hermanos, los del ISIS, neonazis, fascitoides, descerebrados ultras, fanboys de asesinos y
EDITADO POR MODERADOR gentuza como la expuesta no se le tiene que proporcionar ni medios para el dialogo ni tiempo para ello.
troop2020 escribió:en America llamamos las cosas por su nombre
Gracias a Dios,
EDITADO POR MODERADOR