Un saludo
(*) No Akhbar, claro ... ¿p'a qué ponéis tantas haches? Es para liarnos, seguro

MedalOfHorror escribió:...MedalOfHorror escribió:Por desgracia no es el caso. La monarquía saudí ha realizado varias purgas en el seno de sus fuerzas armadas en lo que llevamos de año por alienarse con el IS, ya han tenido varios problemas con imams que han declarado lealtad al califa, y tienen la frontera más blindad que el muro de acero...
Albertopus escribió:Los jefazos saudíes están tratando de reaccionar ante la opinión pública y explican a quien quiere oírles que ellos son buenos y que no toleran a los terroristas:
Autentic escribió:Albertopus escribió:Los jefazos saudíes están tratando de reaccionar ante la opinión pública y explican a quien quiere oírles que ellos son buenos y que no toleran a los terroristas:
Pues es bien fácil convencer a la opinión publica, abandono de la Monarquía Absoluta, abandono del sistema teocratico, elecciones libres, abolición de la "sharia", igualdad para las mujeres, es bien fácil.
Pero mientras actúen bajo las mismas pautas que los imbéciles, no se ni como hay alguien que les haga todavía caso, bueno, si se el porque, pero me cuesta entender que alguien ni siquiera cruce dos palabras con gente tan retrograda, lo siento, si fuera por mi, comerían arena, y beberían petroleo, hasta que abandonaran la edad feudal.
Un cordial saludo.
Bandar bin Sultan has transformed Saudi Arabia from an inward-looking, tribal based regime totally dependent on US military power for its survival, to a major regional center of a vast terror network, an active financial backer of rightwing military dictatorships (Egypt) and client regimes (Yemen) and military interventor in the Gulf region (Bahrain). Bandar has financed and armed a vast array of clandestine terror operations, utilizing Islamic affiliates of Al Qaeda, the Saudi controlled Wahhabi sect as well as numerous other Sunni armed groups. Bandar is a “pragmatic” terrorist operator: repressing Al Qaeda adversaries in Saudi Arabia and financing Al Qaeda terrorists in Iraq, Syria, Afghanistan and elsewhere.
“We hold it (Saudi Arabia) responsible for what these groups are receiving in terms of financial and moral support.”
Despite this high-level frustration at the Saudis for not cooperating, nothing much had improved a couple of years later. US Secretary of State Hillary Clinton wrote in December 2009 in a cable released by Wikileaks: “Saudi Arabia remains a critical financial support base for al-Qa’ida, the Taliban, LeT [Lashkar-e-Taiba in Pakistan] and other terrorists groups.”
Autentic escribió:Pues es bien fácil convencer a la opinión publica, abandono de la Monarquía Absoluta, abandono del sistema teocratico, elecciones libres, abolición de la "sharia", igualdad para las mujeres, es bien fácil...
Autentic escribió:Pero mientras actúen bajo las mismas pautas que los imbéciles, no se ni como hay alguien que les haga todavía caso, bueno, si se el porque, pero me cuesta entender que alguien ni siquiera cruce dos palabras con gente tan retrograda, lo siento, si fuera por mi, comerían arena, y beberían petroleo, hasta que abandonaran la edad feudal...
camilo1ats escribió:Veamos que dice el Gran Mufti de Arabia Saudita, quiero que conste que no es cualquier figura religiosa.
...
TODAS las Iglesias que no sean Mezquitas deben ser destruídas, clásico pensamiento Wahabbita, que si mal no estoy es la corriente oficial del Islam en Arabia Saudita....
camilo1ats escribió:Hmm....
Recordemos quien es Bandar Bin Sultan...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados