¿es que no hay ningun musulmán que no practique la religion? , pregunto.
si que hay,pero las creencias de esas personas son igual a las del resto de los musulmanes...osea que creen en un solo dios y en su ultimo profeta mohamed como yo exactamente
moroccan4palestine escribió:¿es que no hay ningun musulmán que no practique la religion? , pregunto.
si que hay,pero las creencias de esas personas son igual a las del resto de los musulmanes...osea que creen en un solo dios y en su ultimo profeta mohamed como yo exactamente
JAIME271 escribió:moroccan4palestine escribió:¿es que no hay ningun musulmán que no practique la religion? , pregunto.
No me has entendido , mi pregunta es si hay musulmanes que no practiquen el Islam en Marruecos o en cualquier pais islámico, es decir que no vayan a la Mezquita porque no quieren rezar o porque ya no creen.
Saludos.
que las mujeres occidentales sean cristianas o judias hacen lo que les da la gana y salen medio desnudas a las calles y dejan a sus maridos en la casa y se tiran a otro en el hotel no quiere decir que las mujeres musulmanas son o estan obligadas a ser como las mujeres cristianas y occidentales en general
somos musulmanes y tenemos a nuestras reglas y hay que respetarlas y las mujeres musulmanas tienen sus derechos y deberes y lineas rojas que no pueden atravesar y los hombres musulmanes tambien... y ademas las musujere musulmanas estan mas que contentas de como son y dan las gracias a nuestro dios todo-poderoso de que ellas no tienen que ser ni son como las mujeres no musulmanas en general
eskizoide escribió:Ante todo, y como tema polemico que se que va a ser, espero que todos sepan comportarse como deben. Al mas minimo atisbo de que la cosa degenera, echo el candado al tema.
La cuestion es la siguiente:
Desde hace 3 semanas asisto a clases de preparacion al parto con mi mujer en el centro de salud de la Zona Centro.
En este tiempo por problemas varios, hoy ha sido el primer dia que he podido acceder con mi mujer al aula practica, donde se dan ejercicios de respiracion.
Al ver acceder hombres a dicha aula, algunas mujeres y sus respectivos maridos (2 parejas para ser exactos) han puesto el grito en el cielo por dicha circunstancia en lo que supongo que son motivos religiosos (en este caso en concreto la religion de los sujetos/as es lo de menos)
El personal sanitario ha dicho que no ha lugar a la protesta y que eran libres de entrar ellos, pero han optado por irse, asi como sus respectivas parejas.
Entiendo que por religion, se cierren comercios los viernes o que se nieguen a vender alcohol y cerdo en otros, que se apaguen las luces de los comercios al pasar procesiones y cualquier cosa dentro del ambito privado de las personas.
Lo que no puedo entender bajo ningun concepto, es que se traten de privar derechos (garantizados por ley) a los demas alegando respeto a las creencias religiosas de unos cuantos.
A mi entender, genial la actuacion del personal. Fatal la de los individuos/as
melilla escribió:Hay que tener paciencia con seguir discutiendo con el sujeto este.
Además, el maltrato que dan a sus mujeres y otras cosas ni siquiera tendría que ser objeto de discusión, al morocan este había que banearlo (otra vez) y lo mismo a todos los que tengan esas prácticas en cualquier país civilizado.
Por cierto, moro, aquí en Melilla la inmensa mayoría de las prostitutas son musulmanas, como tú. Y si quieres ver tías en bolas como a la italiana esa, sólo tienes que pasarte por ciertos barrios y verás a musulmanas como tú en bolas de cintura para abajo meando en plena calle.
moroccan4palestine escribió:usted esta hablando del maltrato de mujeres y echando la culpa de este hecho a los musulmanes ...como si los cristianos nunca y no maltratan a las mujeres
moroccan4palestine escribió:si yo leo a veces al diario elpais y casi siempre veo noticias sobre mujeres que asesinan a sus maridos o novios y a hombres que asesinan y torturan a sus mujeres o novias
moroccan4palestine escribió:que estupidas son algunas personas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados