Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Sahel escribió:Está hecho para respaldar al de Lleida.

La diferencia es que un nazareno se viste así un dia puntual, una hora puntual y la procesión está bajo estrecha vigilancia policial. Una mujer que viste ropas tipicas del Asia central va por donde quiere y cuando quiere y por cuestiones de seguridad publica...Además, CIU ha dicho que lo hacen simplemente por motivos de seguridad pública, junto con la prohibición del Burqa y el Niqab también se ha prohibido el taparse la cara en una manifestación. No se refiere a temas religiosos, si no a simple seguridad. No se puede ir a ningun evento publico con la cara tapada, ni a ninguna manifestacion ni vestir ropajes que cubran la cara, entre ellos, el Burqa y el Niqab.

Además, un nazareno solo se viste así para la procesión, en la barra libre bien que se lo quitan :green: y se viste así por que quiere en ese momento puntual ( y bajo estrecho control policial).

No confundamos churras con merinas o igual Vonneuman, es que sabes que no es comparable pero por razones extrañas y con demagogia, intentas colarnos una cosa que no es al personal.

De hecho, según me han dicho musulmanes, el Burqa no es un ropaje islamico, si no del asia central. Por tanto, que acaben con este no tiene que ser motivo de molestia ninguna según lo que dicen, otra cosa es que prohibiesen el Hiyab el cual es hasta normal llevarlo y cosa que si sería verdadero racismo.

Curiosamente no me dice nada de los carnavales ¿que le parece más necesario controlar? ¿mujeres con burka? ¿O un gran número de jovenes (y jovenas que soy un demagogo) enmascarados, bastantes de ellos intoxicados?

Yo, personalmente estoy en contra del burka, no me gusta por el simple hecho de que la mayoría de las mujeres que lo usan es porque han sido adoctrinadas para ello desde su más tierna infancia? Tampoco me gusta que se les dé catequesis a los niños.
Pero no quiero que se prohiba el burka, ni la catequesis, ni ir desnudo por la calle, ni las drogas...

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Sahel escribió:[
Para joder no, para salvaguardar la seguridad de la sociedad civil. No hablan del tema religioso, ya que además prohiben taparse en las manifestaciones

Hombre, amigo Sahel, pues si es así, yo me alegro profundamente, por fin, los chicos de la Brimo, van a hacer su trabajo, como lo hacen los hombres que no tienen nada que esconder, a cara descubierta, es una excelente noticia a ojos de la la sociedad civil, nunca mejor dicho . :thumbs:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Sahel escribió:
MedalOfHorror escribió:Y vendrá el TS, otra vez, y les obligará a derogarla :wink:

El Supremo tumba la prohibición del burka acordada por el Ayuntamiento de Lleida
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 49633.html

:pena: :pena: Lo hacen pa joder...

Lo hacen pa joder

Para joder no, para salvaguardar la seguridad de la sociedad civil. No hablan del tema religioso, ya que además prohiben taparse en las manifestaciones y taparte con una prenda que te cubra todo el cuerpo. Por tanto, ni para joder, ni por 'rasismo' ni por leches en vinagre. El documento especifica y señala a las simples cuestiones de seguridad pública, en ningún momento habla de religiosidad. Además, aquí tambien han prohibido el ir en pelotas en la calle o sacarte la camiseta, los que dicen que esto es islamofobia, son los lloricas de siempre que actúan por intereses propios y de dudosa legalidad.

Además, el burqa en concreto, es una prenda que no visten prácticamente ni en Marruecos, por tanto, que lo prohíban y más por cuestiones de seguridad no debería ser motivo de discordia. El que quiera ponerse eso, que se vaya a Pashtunistan o donde les traguen.

si lo va a tumbar el supremo...
Que me da igual las causas que la Generalitat diga...atenta contra una libertad religiosa en un Estado aconfesional...
En Pshtunistan, en Gerona y en Barcelona....

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Arkangelnllamas escribió:nadie le acusa de tergiversar, usted tiene su opinion y yo la mia...

Pues no parece desprenderse eso, de su frase escrita en este mismo hilo, ¿no le parece?.

"no tengo mas remedio que usar ese sonsonete cuando das datos y te responden
con frases basadas en opiniones personales sin absolutamente nada detras de
ellas...".

Creo, que adjuntaba fuentes, y no cualquier fuente, sino las de Caritas, y la de los Anticatolicos del ABC, por tanto, si eso no era nada, Vd. me dira.

Arkangelnllamas escribió:si el dinero no llega para aportar una cantidad a esa institucion pues es normal que digan que no podran darlo... eso es una obviedad, no se puede pagar de donde no hay... usted ve una amenaza donde yo veo una prerrogativa o dicho de otra manera prefiero ese dinero acabe en caritas que en el bolsillo de un politico...

¿No es una amenaza?, y tanto que lo es, ademas una amenaza fatua, absurda, chulesca, y completamente separada de la realidad,
o sea que ¿si alguien propone, que la Iglesia Católica Española, pague los mismos impuestos que los ciudadanos Españoles, eso, va a provocar que, esa misma Iglesia Católica Española, retire su aportación a Caritas, cosa que es libre de hacer, y esa responsabilidad horrorosa, de perder una mas que mínima parte, recaiga sobre los herejes que pretenden tamaño sacrilegio.?.

Suerte tuvieron amigo mio, de que yo no pudiera contestarles, puesto que mi respuesta invariable y rápida, hubiera sido, "pague su Eminencia los impuestos, como hacen todos sus feligreses, y los que no lo son, y métase la aportación por donde le quepa, que tenga por seguro, que sera cubierta sin problemas, y si no lo fuera, tampoco se iba a notar.", supongo, que el que podía contestar, no era tan temperamental como yo, y prefirió contemporizar con su Eminencia.

Arkangelnllamas escribió:pues en eso estamos de acuerdo los dos... pero una cosa es defender a una institucion como tal y otra muy distinta es defender a fulanito o menganito, obviamente yo no defiendo a una monja que compra un ferrari con dinero eclesiastico si se da ese caso es mas creo que nadie lo haria...

ataque barato es cuando se quiere meter a toda la institucion en el mismo saco de la presunta monja conduciendo ferrari...

Señor Arkangelnllamas, yo creía que teníamos un debate a un cierto nivel, ¿de verdad cree Vd. que el Papa Francisco, hablaba de monjas que compran Ferraris?.
Eche Vd. un vistazo alrededor de ese hombre, y a la cúpula de esa Conferencia que tanto defiende, y vera de que estaba hablando, no, en forma alguna, de las pobres monjas, cuantifique Vd. la chatarra que llevan encima, y explíqueme si eso, es lo que se desprendía de las Enseñanzas Cristianas. ¿Toda la institución esta representada en ese vergonzosa ostentación de boato y riqueza?, yo, desde luego pienso que no es así.

No insulte mi inteligencia, ni la suya, ni la del Papa Francisco, diciendo solemne tontería, por favor.

Arkangelnllamas escribió:si en un bolsillo cae dinero de mil personas distintas... el propietario de ese bolsillo es el administrador y dueño de ese dinero... da igual si viene directamente de las arcas de la iglesia, del irpf del iva o de pepito al final todo cae en un bolsillo cuya administracion pertenece a la iglesia... ya os puse un organigrama de una caritas cuya cabeza era el obispo de la region, podria poner el resto de obispados pero para que, estan todos en internet verdad y en la mima web de caritas que usted cita pone bien claro que quien manda es la iglesia...

No, si el que quien manda, es la Iglesia, todos, lo tenemos absolutamente claro, el problema, y el motivo de la discusión, es como se atribuye, solo por ser quien manda, (no se a que me suena eso), las pocas cosas buenas que se hacen en su nombre, aunque su contribución económica, resulte patéticamente ridícula.

Así, todos sabemos mandar, y es muy gratificante hacerlo.

Arkangelnllamas escribió:obviamente siempre hay criterios insalvables, cosas de la democracia si es que a este foro se le podria llamar democratico... usted no me acusa de ataques baratos obvio pero es natural yo no ataco yo defiendo... usted simplemente me insulta llamandome taliban eso quizas para usted sea mas salvable claro... es natural con cosas asi que no se prestara a tomar cervezas

Si, ya se que por desgracia para algunos, la democracia, tiene esas cosas, por cierto, no se porque Vd. pone en duda la democracia en este foro, ¿acaso no habla todo el mundo, y opina lo que le parece?, ahora bien, otra vez mas, los juegos malabares están reñidos con los debates y la democracia, yo, al igual que otros, hemos opinado, documentando las opiniones, y Vd, tres veces, ha colado con gracejo sin par, el sonsonete de los "ataques baratos", bien, yo, que no he atacado nada, le he llamado Taliban, y Vd. lo considera un insulto no se porque, ¿no es esa la actitud propia de un Taliban?, si no estas de acuerdo con lo que yo digo, es que haces "ataques baratos", yo al menos, no se encontrar la diferencia, supongo que como Vd. insinúa, no seré un buen Demócrata, tengo la mala costumbre, de no comulgar con ruedas de molino.

Y por supuesto, en esas condiciones, considero absurdo irse a tomar cervezas con alguien que piensa así.

Un saludo.

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

Autentic escribió:
Arkangelnllamas escribió:.....

repetir las mismas cosas una y otra vez sin nada que le respalde y mirando a otro lado cuando los datos que estan ahi no le interesan no le dara la razon por mucho que usted quiera tener la ultima palabra siempre...

por lo demas le dejo que la tenga la ultima palabra eso es su placer no el mio y como ya le dije en el parrafo anterior eso no le dara razon alguna mas bien solo conseguira que yo sea el que acabe llamandole taliban a usted...

saludos y quedese hablando solo sobre el tema sobre sus opiniones personales que no datos si lo desea

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ya se le han colocado a usted bastante más que opiniones personales y le ha dado igual , caballero...
El victimismo es lo que tiene..

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Arkangelnllamas escribió:
Autentic escribió:

repetir las mismas cosas una y otra vez sin nada que le respalde y mirando a otro lado cuando los datos que estan ahi no le interesan no le dara la razon por mucho que usted quiera tener la ultima palabra siempre...

por lo demas le dejo que la tenga la ultima palabra eso es su placer no el mio y como ya le dije en el parrafo anterior eso no le dara razon alguna mas bien solo conseguira que yo sea el que acabe llamandole taliban a usted...

saludos y quedese hablando solo sobre el tema sobre sus opiniones personales que no datos si lo desea

Como Vd. prefiera.

Saludos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Y los Lamborghini corre que te vuela por el Trastevere. :pena:

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
En algunos paises mira que se puede llegar a ser imbécil, y encima reincidentes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/19/internacional/1374232014.html

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, algunos son reincidentes, otros están empezando el camino, no por la religión, en este caso por la pasta.

La verdad, no se que es mas asqueroso.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... galuf.html

Un saludo.

PD: Por si alguien no se situa:

http://www.vice.com/es/read/fuimos-a-un ... en-magaluf

Dato curioso, ver los rótulos, y después, hablamos de inmersiones lingüísticas y tal, jajajaja, pagant, Sant Pere, canta.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Me parece que no me he explicado bien, lo de reincidente no lo he expuesto por las violaciones en los E.A.U., lo pongo por el sistema que utilizan las autoridades en los casos de violaciones, más o menos ería una especie de si una mujer es violada es porque se lo ha buscado, algo que ocurre en varias naciones árabes y que en E.A.U. es moneda corriente, recordemos el caso de aquella sirvienta filipina condenada a muerte por matar a su jefe cuando quería violarla.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, si lo hemos entendido.

Allá, es así, por sus leyes religiosas, y aquí, es igual, pero por las Leyes de la oferta y la demanda.

No veo la diferencia, en ningún lado, se respetan para nada los derechos de las personas, unos por Ala, y los otros por el Euro.

Un saludo.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Curiosamente no me dice nada de los carnavales ¿que le parece más necesario controlar? ¿mujeres con burka? ¿O un gran número de jovenes (y jovenas que soy un demagogo) enmascarados, bastantes de ellos intoxicados?

Yo, personalmente estoy en contra del burka, no me gusta por el simple hecho de que la mayoría de las mujeres que lo usan es porque han sido adoctrinadas para ello desde su más tierna infancia? Tampoco me gusta que se les dé catequesis a los niños.
Pero no quiero que se prohiba el burka, ni la catequesis, ni ir desnudo por la calle, ni las drogas...

Veo que ya no dices nada de los Nazarenos, bueno, vamos poquito a poco.

El carnaval no deja de ser una fiesta ocasional, sería un problema si fuera todos los dias, como el caso de los antisistema y del burqa y niqab. Entonces si que tendríamos que prohibirlo. Muy en contra del Burqa no estarás cuando te importa dos narizes que esas mujeres tengan que llevarlo por obligación, como tu reconoces. Porque estás en lo cierto, están obligadas, en cambio, tu defiendes la ''llibertad religiosa'' que tiene el barbudo de turno para encarcelar a su mujer. Ademas, de libertad religiosa ninguna, que el Burqa por lo menos, no es una prenda islámica si no un ropaje típico del Asia central.

Hasta Medal, uno de los foreros musulmanes con los que orgullosamente contamos, está en contra del Burqa y el Niqab. Si es que, quieres ser más papista que el papa sin ser papa.

Hombre, amigo Sahel, pues si es así, yo me alegro profundamente, por fin, los chicos de la Brimo, van a hacer su trabajo, como lo hacen los hombres que no tienen nada que esconder, a cara descubierta, es una excelente noticia a ojos de la la sociedad civil, nunca mejor dicho . :thumbs:

Un cordial saludo.

Estás comparando a la policia de un estado de derecho, que se cubre la cara por las continuas amenazas de muerte y vejaciones públicas por parte de algunos sectores de los movimientos sociales con unos delincuentes que se tapan la cara para tener impunidad de ARRASAR la ciudad con su vandalismo, o con mujeres maltratadas psicológicamente para llevar una prenda patética que las encierra. Las policias de narcóticos también se tapan la cara, por su seguridad personal. O las policías antiterroristas...Luego nos quejamos de que los delincuentes hacen lo que quieren y normal, dándoles tantas facilidades es normal.

si lo va a tumbar el supremo...
Que me da igual las causas que la Generalitat diga...atenta contra una libertad religiosa en un Estado aconfesional...
En Pshtunistan, en Gerona y en Barcelona....

El tumbó lo de Lleida por carecer de una ley orgánica que lo regule, ahora que la Generalitat saca esto, ya no se podrá tumbar. Así que los enemigos de las libertades civiles van a tener que joders*e un rato. Y la única libertad contra la que atentas, es contra la del marido intolerante que quiere encerrar a su mujer. ¿Es que no les basta con el Hiyab, el Shayla o el Chador? Con el Chador por lo menos, a la mujer solo se le ve la cara, no se le ve nada más. El marido de turno contento, nadie ve nada de su mujer y el estado contento también, si la mujer comete delito alguno, podrá ser identificada.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Sahel escribió:
Estás comparando a la policia de un estado de derecho, que se cubre la cara por las continuas amenazas de muerte y vejaciones públicas por parte de algunos sectores de los movimientos sociales con unos delincuentes que se tapan la cara para tener impunidad de ARRASAR la ciudad con su vandalismo, o con mujeres maltratadas psicológicamente para llevar una prenda patética que las encierra. Las policias de narcóticos también se tapan la cara, por su seguridad personal. O las policías antiterroristas...Luego nos quejamos de que los delincuentes hacen lo que quieren y normal, dándoles tantas facilidades es normal.

No, no comparo nada, simplemente digo, y afirmo, que o la Ley, es igual para todos, o ni es Ley, ni es nada, cosa que esa Policia de un Estado de Derecho, parece no comprender, si tengo que correr el riesgo de que me revienten un ojo, quiero verle la cara al tío que lo hace, y si por Ley, la gente en las manifestaciones tiene que ir a cara descubierta, perfecto, por mi, fenomenal, pero todos, no solo los que conviene.

Un saludo.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Sahel escribió:Veo que ya no dices nada de los Nazarenos, bueno, vamos poquito a poco.

Que me molesta que corten las calles, que "los picaos" son un espectáculo desagradable, pero si a la gente le gusta que lo hagan.

El carnaval no deja de ser una fiesta ocasional, sería un problema si fuera todos los dias, como el caso de los antisistema y del burqa y niqab. Entonces si que tendríamos que prohibirlo. Muy en contra del Burqa no estarás cuando te importa dos narizes que esas mujeres tengan que llevarlo por obligación, como tu reconoces. Porque estás en lo cierto, están obligadas, en cambio, tu defiendes la ''llibertad religiosa'' que tiene el barbudo de turno para encarcelar a su mujer. Ademas, de libertad religiosa ninguna, que el Burqa por lo menos, no es una prenda islámica si no un ropaje típico del Asia central.

Hasta Medal, uno de los foreros musulmanes con los que orgullosamente contamos, está en contra del Burqa y el Niqab. Si es que, quieres ser más papista que el papa sin ser papa.

¿HE DICHO YO QUE ME IMPORTE 2 NARICES QUE LO LLEVEN? Me está usted enfadando.

He dicho claramente que estoy en contra del burka, pero también en contra de su prohibición. Por 2 razones; la primera por principio, estoy en contra de prohibir nada, excepto conductas que dañen a terceras personas; la segunda porque me parece ineficaz prohibir el burka, puede que las mujeres que salían con burka se queden en casa o que les hagan llevar otra prenda.
Lo que hay que hacer es darles la oportunidad de de quitarse el burka sin miedo a posibles consecuencias. Y, logrado esto, la que siga queriendo llevar burka que lo lleve.

Esta frase me ha asqueado profundamente:
tu defiendes la ''llibertad religiosa'' que tiene el barbudo de turno para encarcelar a su mujer

Yo defiendo la libertad, la libertad de esa mujer para enclaustrarse en su casa y ponerse el burka las pocas veces que salga (por más que me parezca una estupidez) SI ELLA QUIERE. Defiendo la libertad de una chica cristiana a mortificar su carne y renunciar al placer para "ganarse el cielo" pese a que opino que le han comido el coco y que es una memez, pero mientras haya decidido ella y no esté coaccionada que haga con su cuerpo lo que quiera.
Si el barbudo encarcela a su mujer en contra de la voluntad de esta, caiga sobre él todo el peso de la ley. Si es con la aquiescencia de ella pues allá ellos dos con como llevan su matrimonio.

Por último aclarar. Me son muy antipáticos los "barbudos" al igual que el resto de fundamentalistas, de cualquier religión o ideología. Pero, defenderé sus derechos frente a quienes quieran recortárselos, así como defendere los derechos de usted si alguien intenta prohibirle comer cerdo o beber alcohol.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.