Se la conoce
No como a mi me gustaria,pero se la conoce
Vaya que si
En que conceptos y terminos se conoce a España señor Ggeppeto...?
UN CORDIAL SALUDO...
Soldierman escribió:Se la conoce
Vaya que si
UN CORDIAL SALUDO...
¿Y donde se conoce asi?
¿En que paises?
Ggeppeto escribió: Y si intentas explicar lo que sucede en un pais donde cambiarte de comunidad es como cambiarte de Nacion,donde las policias autonomicas campan por sus respetos,donde los terroristas estan subvencinados por el dinero de los impuestos y donde el fiscal General es lo mas parecido que tiene uno de los jefes de los asesinos,Otegui; a un defensor privado,te cortan,te miran raro y te dicen que mejor dejes de beber cerveza y te pases a la cocacola,porque lo que dices es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que suceda en un pais Europeo
Solo te creen cuando alguien que SI conoce España te apoya en tus afirmaciones
Ggeppeto escribió:Soldierman escribió:Se la conoce
Vaya que si
UN CORDIAL SALUDO...
Como un pais poco fiable a nivel economico y politico
Con graves deficiencias democraticas y con una justicia y una policia que funcionan mal
Con una sociedad mezcla de maricones,chulos y prostitutas al estilo Almodovar y con mucho sol
Donde existe el mejor Museo de pintura del mundo y donde las catedrales son impresionantes y donde la gente se mata alegremente en la carretera
Un pais en el que emborracharse sale barato ,donde se juega al Golf tresciento sesenta dias al año a un precio modico y donde hacer el vandalo no cuesta nada,donde las leyes son de risa y donde tenemos lo que hasta hace poco se llamaba Costa del Sol y ahora Costa del crimen.
Y los mas politizados,donde hay un Movimiento politico llamado ETA,compuesto por patrioticos muchachitos que intenta liberar a los vascos del yugo Español
En fin,un pais que es un cachondeo total,donde un fulano que se parece a Mister Bean(a este si lo conocen) y que parece que algo tiene que ver en una masacre que sucedio dos dias antes de las votaciones generales ayuda al gobierno de Cuba y al del chalado de Venezuela.
La sociedad española se ve desde fuera desde el prisma que impopnen las peliculas hechas por españoles,donde la Famosa guerra de hace 70 años,las putas y los maricas dominan el panorama
En fin,un desastre
Y si intentas explicar lo que sucede en un pais donde cambiarte de comunidad es como cambiarte de Nacion,donde las policias autonomicas campan por sus respetos,donde los terroristas estan subvencinados por el dinero de los impuestos y donde el fiscal General es lo mas parecido que tiene uno de los jefes de los asesinos,Otegui; a un defensor privado,te cortan,te miran raro y te dicen que mejor dejes de beber cerveza y te pases a la cocacola,porque lo que dices es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que suceda en un pais Europeo
Solo te creen cuando alguien que SI conoce España te apoya en tus afirmaciones
España no es un pais normal y se nota en todas partes
Sr. Mío¿De dónde es Vd.,
donde la gente se mata alegremente en la carretera
Un pais en el que emborracharse sale barato
Con una sociedad mezcla de maricones,chulos y prostitutas al estilo Almodovar
un pais que es un cachondeo total,donde un fulano que se parece a Mister Bean(a este si lo conocen) y que parece que algo tiene que ver en una masacre que sucedio dos dias antes de las votaciones generales
La sociedad española se ve desde fuera desde el prisma que impopnen las peliculas hechas por españoles,donde la Famosa guerra de hace 70 años,las putas y los maricas dominan el panorama
Y si intentas explicar lo que sucede en un pais donde cambiarte de comunidad es como cambiarte de Nacion
Nacion,donde las policias autonomicas campan por sus respetos
donde los terroristas estan subvencinados por el dinero de los impuestos
España no es un pais normal y se nota en todas partes
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados