Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Si no conoces como trabaja la Brimo mejor no hables, ya que lo que tu llamas ''habituales animaladas'' no es ni un 1% del trabajo que desarrollan, las animaladas que dices (que son culpa de muchos de los manifestantes, nos equivocamos de responsable) no dejan de ser hechos puntuales e inchados hasta la saciedad.

Sobre lo del número, es criticar por critcar. Es más efectivo un numero bien grande y claro que un numerito pequeño en el pecho, el cual, a ver como haces para anotarlo en medio de una carga policial. Cosa distinta que con el grande que puede ser grabado y reproducido más tarde, así que es quejarse por hacerlo, como siempre hacemos en este país.

Sobre lo de los madelmans, entiendo que ironizas sobre las protecciones y el equipo que tienen los agentes y deduzco que usas ese término despectivo para decir que llevan demasiado material. A muchos quizás les guste más que vayan sin nada, para poder hacérles daño y con la carea descubierta para poder extorsionarlos. Gran parte de los que se quejan del material policial lo hacen desde el punto de vista logístico: Cuanta más preparación de la policia, menos espacio para incendiar, robar y destruir tienen los antisistema. Y con esto no me refiero a usted, si no a medios como La Directa, los blogs anarquistas, las ya extintas asambleas snobs del 15-m, etc...

Luego nos quejamos de que la calle está llena de criminales, inmigrantes ilegales, pandilleros y diversa chusma.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Sahel...déjalo, que el que no sabes que hay unos cuantos policías podridos eres tú, y a cara descubierta

[youtube]1kqSSn2Aq-c[/youtube]

El número del chaleco va con velcro...todos los policías lo llevarán? si...pero, cuando pase algo? oups...no hay número, ha sido un error, los manifestantes se lo han arrancado y escusas varias. además no es un número exclusivo de un agente, sino que va variando, y eso llevará a "problemas técnicos", "registros indisponibles o inexistentes" "error de numeracióin" etc.

Si todo esto, yo lo tengo claro, no siempre es cosa de la policía en sí, sino de más arriba, si descartamos algunos descerebrados...claro.

[youtube]3_4f6Nn-EnU[/youtube]

y luego está lo chistoso

[youtube]DOGL1gor1TY[/youtube]

[youtube]aUboq4r06JE[/youtube]

Luego tienes paises, de verdad, donde si un policía se pasa...sin empleo al poco tiempo

[youtube]av7g59PVeuI[/youtube]

:pena: :pena: Pedazo Offtopicazo os estais pegando...

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ahí falta un clásico. :cool2:

¡ Jesús !, prepárate ...

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Ataque de grupos de musulmanes a una comisaría de policía en Francia, al parecer un musulmán fue reprendido por llevar tapada a su mujer y después de una discusión detenido, pues vinieron los otros aintentar liberarlo.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/100580-francia-policia-atacar-musulman-velo

MedalOfHorror
General de División
General de División

Se veía venir con la ley...y habrá más...seguro.

En fin...

MedalOfHorror
General de División
General de División

Ojo, que Marruecos prepara una ley contra el racismo
http://french.news.cn/2013-07/21/c_132558955.htm

El objetivo es la igualdad de oportunidades, la represión contra los delitos racistas y el derecho de poder elegir nombres bereberes.
Las penas podrían ir de 3 meses a 2 años y la multa de 10.000-100.000DH

Habrá que ver qué pone exactamente la ley...ya que falta su aprobación.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Medal

MedalOfHorror escribió:Se veía venir con la ley...y habrá más...seguro....

Y con la Ley debe reprimirse toda esa violencia. Que hasta han intentado atropellar a la policía.

http://www.lemonde.fr/politique/article/2013/07/21/nouvelle-nuit-de-violences-a-trappes_3450661_823448.html

Como dirían los franceses: Inacceptable!!

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Conoces muy bien, esimado Albertopus, la situación de las "banlieues" francesas...la única ley que impera ahí es la del más fuerte, y la policía no lo es.

Le digo yo que esto en algun momento petará y mucho más que lo visto hasta ahora, por mucha ley que haya y mucha policía, cuando los marginados se levantan no hay quien les pare.

ImagenImagen

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Sahel escribió:Si no conoces como trabaja la Brimo mejor no hables, ya que lo que tu llamas ''habituales animaladas'' no es ni un 1% del trabajo que desarrollan, las animaladas que dices (que son culpa de muchos de los manifestantes, nos equivocamos de responsable) no dejan de ser hechos puntuales e inchados hasta la saciedad.

Sobre lo del número, es criticar por critcar. Es más efectivo un numero bien grande y claro que un numerito pequeño en el pecho, el cual, a ver como haces para anotarlo en medio de una carga policial. Cosa distinta que con el grande que puede ser grabado y reproducido más tarde, así que es quejarse por hacerlo, como siempre hacemos en este país.

Sobre lo de los madelmans, entiendo que ironizas sobre las protecciones y el equipo que tienen los agentes y deduzco que usas ese término despectivo para decir que llevan demasiado material. A muchos quizás les guste más que vayan sin nada, para poder hacérles daño y con la carea descubierta para poder extorsionarlos. Gran parte de los que se quejan del material policial lo hacen desde el punto de vista logístico: Cuanta más preparación de la policia, menos espacio para incendiar, robar y destruir tienen los antisistema. Y con esto no me refiero a usted, si no a medios como La Directa, los blogs anarquistas, las ya extintas asambleas snobs del 15-m, etc...

Luego nos quejamos de que la calle está llena de criminales, inmigrantes ilegales, pandilleros y diversa chusma.

Para nada, difiero estimado...
Más vale ese número de frente y sin chaleco (es muy fácil, que el chaleco vaya debajo) para que si me veo lesionado en mis derechos pueda ejercerlos...
Obviamente , no tengo ninguna intención de hacerle daño a ningun policia...(faltaría más), pero si el me dispersa en una manifestación (autorizada supongamos) y me causa más daño del normal, a quién recurro??
que se ha archivado un caso de un tío que ha perdido un ojo porque nadie disparó la pelota de goma que si se disparó...
disculpas, Monsieur Medal, toda la razón con el off topic, pero se ha producido la conversación ...
Un saludo

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Lamento el off.topic, caballeros, aunque no creo que lo sea tanto, la famosa Ley del Burka, me parece a mi que esconde la verdadera intención de nuestros ínclitos políticos.

Continuare el tema pues, en el hilo apropiado, mis disculpas nuevamente.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Se veía venir con la ley...y habrá más...seguro.

Es increible como el hecho que un hombre sea agredido por dos musulmanes por comer cerdo es que este individuo provocaba y en este caso, un musulmán que asabiendas que inflinge la ley lleva a su mujer como un monigote por sus santas partes resulta que la culpa de todo es la ley, no ,la culpa la tiene ese imbécil que se cree que está por encima de las leyes francesas y esos desgraciados que le apoyan, esos son los culpables.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

MedalOfHorror escribió:Conoces muy bien, esimado Albertopus, la situación de las "banlieues" francesas...la única ley que impera ahí es la del más fuerte, y la policía no lo es.

Le digo yo que esto en algun momento petará y mucho más que lo visto hasta ahora, por mucha ley que haya y mucha policía, cuando los marginados se levantan no hay quien les pare.

[ Imagen ][ Imagen ]

Un saludo.

¿Cómo que no? El glorioso ejército francés.

Si han barrido en cuestión de poco tiempo a los terroristas en Mali, estos aprendices no les llegan ni para pipas.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Zabopi escribió:Es increible como el hecho que un hombre sea agredido por dos musulmanes por comer cerdo es que este individuo provocaba

Es lo que pasó, qué quieres que te diga? :green: :green:

Zabopi escribió:en este caso, un musulmán que asabiendas que inflinge la ley lleva a su mujer como un monigote por sus santas partes resulta que la culpa de todo es la ley, no ,la culpa la tiene ese imbécil que se cree que está por encima de las leyes francesas y esos desgraciados que le apoyan, esos son los culpables.

Osease, un señorito de 21 años "obliga" a su mujer a salir de casa con un niqab y cuando la policía, de lo más respetuosa, los detiene es culpa del tio? :risa2:
Paradigma del prejuicio racial, hay que joderse, ahora eres telepático y sabes perfectamente si la mujer lo llevaba por convicción o bajo presión :pena:
Yo prefiero quejarme del tío de 21 que intentó estrangular al policía en questión, eso me parece más grave. Lo que me deja estupefacto es que no he justificado los hechos, sino que he repetido (ya que lo dije cuando salió la ley) que esto iba a pasar, y seguirá pasando, hasta que pase una desgracia...

Une femme voilée condamnée pour s'être rebellée contre un contrôle d'identité
http://www.lemonde.fr/societe/article/2 ... _3224.html

Castres. Le premier procès d'une femme voilée
http://www.ladepeche.fr/article/2012/02 ... oilee.html

Por cierto...otro tipo de noticias que no se lee tanto por aquí:

Dos hombres condenados por la agresión a una mujer con velo
http://www.nicematin.com/france/trappes ... 57896.html

Una mujer con velo agredida en un bus en Paris, La policía detiene a la víctima
http://oumma.com/17338/une-femme-voilee ... ice-met-ga

Cosas que pasan...

Zabopi escribió:Soluciones, pues en mi opinión personal unas pataditas a unos cuantos miles hasta la frontera y ya verás que el resto como corderitos.

Osease, TODOS los musulmanes en Francia SON extranjeros...y por consiguiente se les puede dar "la patada" :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:
Y si por desgracia para tí franceses como los estimados 100.000 conversos y 4.5 millones nacidos en Francia ¿qué hacen con esos entonces? ¿los meten en un Guetto como a los judíos en Alemania en los 30? :cool2:

Si soluciones las hay...pero las tuyas tiran más a:
Imagen
Imagen

Visto que no entiendes que religión y nacionalidad son cosas diferentes... :popcorn: :popcorn:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:
MedalOfHorror escribió:Conoces muy bien, esimado Albertopus, la situación de las "banlieues" francesas...la única ley que impera ahí es la del más fuerte, y la policía no lo es.

[ Imagen ][ Imagen ]

Un saludo.

¿Cómo que no? El glorioso ejército francés.

Si han barrido en cuestión de poco tiempo a los terroristas en Mali, estos aprendices no les llegan ni para pipas.

El ejército no puede intervenir en el pais...y menos matar a población civil nacional. Dependiendo de la leyes, son muy raros los casos en los que el ejército se puede desplegar en territorio nacional, muy muy raros y específicos, y ninguno de ellos contempla la sofocación de una manifestación violenta y bestial como nos tienen acostumbrados los marginados de nuestro vecino del norte :cool2:

Para enfrentarse a eso está la gendarmería y la policía. O tú podrías imaginar al ejército español entrando en las 3000??? no, verdad? para eso está la nacional y la GC :cool2:

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Osease, un señorito de 21 años "obliga" a su mujer a salir de casa con un niqab y cuando la policía, de lo más respetuosa, los detiene es culpa del tio? :risa2:
Paradigma del prejuicio racial, hay que joderse, ahora eres telepático y sabes perfectamente si la mujer lo llevaba por convicción o bajo presión :pena:
Yo prefiero quejarme del tío de 21 que intentó estrangular al policía en questión, eso me parece más grave. Lo que me deja estupefacto es que no he justificado los hechos, sino que he repetido (ya que lo dije cuando salió la ley) que esto iba a pasar, y seguirá pasando, hasta que pase una desgracia...

Que lo lleve por convicción o bajo presión, da exactamente igual. La ley Francesa dice que no, pues es no. Si tienen algún problema, que se larguen de un país que no es el suyo. Ellos tienen que amoldarse a las leyes francesas, no las leyes francesas a ellos. Es otro modelo de sociedad y si no están dispuestos a asumirlo, que se larguen, el problema y la incoherencia es suyo. Mientras tanto, seguro que Francia seguirá abierta a la gente que, con hiyab incluído, esté dispuesta a convivir y trabajar con otro tipo de gente, como lo ha estado siempre.

Dos hombres condenados por la agresión a una mujer con velo
http://www.nicematin.com/france/trappes ... 57896.html

Una mujer con velo agredida en un bus en Paris, La policía detiene a la víctima
http://oumma.com/17338/une-femme-voilee ... ice-met-ga

Cosas que pasan...

¿Y qué? ¿Los matamos? La policía los ha detenido, igual que ha detenido al otro intolerante, una cosa no quita la otra. Que los dos se pudran en un agujero.

Osease, TODOS los musulmanes en Francia SON extranjeros...y por consiguiente se les puede dar "la patada" :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:
Y si por desgracia para tí franceses como los estimados 100.000 conversos y 4.5 millones nacidos en Francia ¿qué hacen con esos entonces? ¿los meten en un Guetto como a los judíos en Alemania en los 30? :cool2:

Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.

Dicho esto, los franceses algún dia se hartarán de aguantar a todos estos que les hacen la vida imposible y les darán la patada en el cul* a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.

En Israel, cuando un árabe-israelí se columpia, su condición de israelí queda eliminada y el reo en cuestión, queda deportado a los territorios palestinos. Y por cierto, no citemos a los judíos, que en Francia son los primeros que quieren meter mano para sacarse de encima a mucha púrria que anda por Francia actualmente y son los primeros en apoyar a Generación identitaria.

Bajo mi opinión personal:

Si miles y miles de musulmanes se han integrado hoy en día, no entiendo por que todos esos cafres no pueden hacerlo y ofrecen resistencia al estado y a las leyes, así como a la sociedad que les dió la bienvenida. Porque no solo se están jodiend*do ellos, si no al resto de musulmanes, conversos incluidos, que solo quieren trabajar, vivir y sudar del tema.