Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)
-
- General de División
-
- Suboficial Primero
El ejército no puede intervenir en el pais...y menos matar a población civil nacional. Dependiendo de la leyes, son muy raros los casos en los que el ejército se puede desplegar en territorio nacional, muy muy raros y específicos, y ninguno de ellos contempla la sofocación de una manifestación violenta y bestial como nos tienen acostumbrados los marginados de nuestro vecino del norte
Para enfrentarse a eso está la gendarmería y la policía. O tú podrías imaginar al ejército español entrando en las 3000??? no, verdad? para eso está la nacional y la GC
Es tan fácil como decretar el estado de alarma y sacar los tanques a la calle. Usted dice que a esa chusma no hay quien la pare y yo le doi una opción que la pararía en cuestión de poquitas horas y que, sin dar un solo tiro, haría volver a todas esas ratas a sus madrigueras. Está muy bien irse de Carlo Guiliani cuando sabes que solo te lloverán pelotas de goma, gas lacrimogeno y un par de cachetes, pero a la hora de verdad, son todos unos cobardes. Un par de Humvees y los tienes con los buenos de corbata.
Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Sahel, cada vez alucino mas.
Ahora resulta, que la gente desarmada, es cobarde ante los Humvees, o ante el que lleva armas.
A lo mejor, lo que pasa, es que la gente armada, es muy valiente ante el que no tiene armas.
Puestos a obviar, obviemos que muchos Franceses, Policías y Militares incluidos, cerraban los ojos y seguían votando a los Politicos, que permitían la inmigración de gente de cualquier lado, con tal de que a los Empresarios, no les faltara mano de obra barata, y de que los sueldos de los autóctonos, no subieran por causa de la inmigración, y por desgracia, no solo los Franceses.
Un saludo.
Ahora resulta, que la gente desarmada, es cobarde ante los Humvees, o ante el que lleva armas.
A lo mejor, lo que pasa, es que la gente armada, es muy valiente ante el que no tiene armas.
Puestos a obviar, obviemos que muchos Franceses, Policías y Militares incluidos, cerraban los ojos y seguían votando a los Politicos, que permitían la inmigración de gente de cualquier lado, con tal de que a los Empresarios, no les faltara mano de obra barata, y de que los sueldos de los autóctonos, no subieran por causa de la inmigración, y por desgracia, no solo los Franceses.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Suboficial Primero
La inmigración no tiene nada que ver. El quid de la cuestión no es la inmigración, si no las pocas ganas de integrarse de algunos niñatos y los barbudos de turno que se piensan que Francia es suya. Si estos se piensan que por su condición de marginados, pueden incendiar el país entero, dicho país tiene el derecho de defender su soberanía, su orden y sus leyes con los medios que tiene a basto. Se anula la nacionalidad y fuera. Al mismo tiempo se endurecen las penas contra el racismo y se protege aún más a quienes decidan ser ciudadanos de bien.
- Autentic
¿La inmigración, no tiene nada que ver?.
Caramba, así, que han crecido allí, por esporas.
Un saludo.
Caramba, así, que han crecido allí, por esporas.
Un saludo.
-
- Suboficial Primero
Sus acciones criminales nada tienen que ver con la inmigración en sí, ellos son los únicos responsables de sus actos y el dia que el estado decida poner fin a estos actos, solo debería tener efectos sobre quienes los cometan.
-
- General de División
Autentic escribió:cada vez alucino mas.
No...si yo ya no sabía si tomarmelo a broma o
Sólo leer esto y me ha dado un flash back :
Sahel escribió: los franceses algún dia se hartarán de aguantar a todos estos que les hacen la vida imposible y les darán la patada en el cu** a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.
“If I can send the flower of the German nation into the hell of war without the smallest pity for the shedding of precious German blood, then surely I have the right to remove millions of an inferior race that breeds like vermin” Don Adolfo
En fin...
- Autentic
No, amigo mio, esa, es la solución sencilla, siempre pringan los que pringan siempre.
No defiendo su actitud, es mas abomino de ella, pero hasta el mas ciego, veía, que esto iba a ocurrir, y va a seguir ocurriendo, incluso en España.
Los responsables, no son solo los barbudos, también lo son, y mucho, los que los trajeron para poder mantener su chollo, a ver si tenemos suerte, y los largamos también.
Un saludo.
No defiendo su actitud, es mas abomino de ella, pero hasta el mas ciego, veía, que esto iba a ocurrir, y va a seguir ocurriendo, incluso en España.
Los responsables, no son solo los barbudos, también lo son, y mucho, los que los trajeron para poder mantener su chollo, a ver si tenemos suerte, y los largamos también.
Un saludo.
-
- Suboficial Primero
“If I can send the flower of the German nation into the hell of war without the smallest pity for the shedding of precious German blood, then surely I have the right to remove millions of an inferior race that breeds like vermin” Don Adolfo
Que sepas que te reporto.
Aqui de lo único que hablamos es de poner en su sitio a los que alteran el orden público y representan una amenaza para la seguridad pública de Francia. Buscar soluciones. Echar a los que hay que echar y endurecer las penas contra el racismo para proteger más a los que de verdad lo merecen, para solucionar los problemas con la ultraderecha y con el yihadismo y los delincuentes de los Banlieues. Dejar en su sitio a unos (los mismos que quieren expulsar de Malmö a los judíos y empiezan a perseguirles por toda europa así que guárdate tus gilipolleces de la sangre aria para el que las haya dicho) y proteger a otros (Musulmanes) de represalias que no se merecen, como llevo diciéndo desde que ha empezado el debate. Si ante esto lo único que sabes hacer para defender a los marginales y los barbudos es citar a Hitler para hacerme pasar por un nazi (lo que siempre pasa cuando se abre el tema y lo que está provocando el resurgimiento de la ultraderecha en europa, cosa que me parece mal, pues no quiero que gracias a otros cafres, estos cafres recorten mis libertades democráticas), que sepas que te equivocas, por que como he dicho desde el principio, es un tema de seguridad pública. Así que no me vengas con historias de pureza de sangre. Harto estoy de dejar claro que los que agreden a mujeres musulmanas deberian estar encerrados de la misma manera y que se me etiquete de nazi por querer poner fin a ese fenómeno. Y que encima, utilizes a los judíos, cuando estos son los primeros perseguidos por esto que hablamos y los primeros que quieren poner fin a esto.
Así que la has cagado bastante llamando nazi a una persona que solo quiere que limpien un país y protegan al resto (sin importar raza o religión), reporte.
¿Donde firmo?
-
- General de División
Sahel escribió:Que sepas que te reporto.
Y yo me chivo a mama!
Sahel escribió:Si tienen algún problema, que se larguen de un país que no es el suyo. Ellos tienen que amoldarse a las leyes francesas, no las leyes francesas a ellos. Es otro modelo de sociedad y si no están dispuestos a asumirlo, que se larguen, el problema y la incoherencia es suyo. Mientras tanto, seguro que Francia seguirá abierta a la gente que, con hiyab incluído, esté dispuesta a convivir y trabajar con otro tipo de gente, como lo ha estado siempre.
Sahel escribió:Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.
Sahel escribió:Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.
Mi mamá me ha dicho que no me ajunte con niños malos, así que voy a dejar de jugar contigo, ya no te ajunto
-
- Suboficial Primero
1.- La ley francesa es la que es, yo como carnal, me tengo que joder y tragarme las leyes me gusten o no. De la misma forma que se la tragan el resto de inmigrantes (musulmanes o no). Si no les gusta Francia, tienen muchos países donde estar agusto.
2.- Zinedine Zidane y Manuel Valls, son franceses hasta la médula. Mohamed Merah no lo es ¿Lo entiendes ahora? Ni quiere serlo, por eso si el estado francés tiene que retirar la nacionalidad a según que individuos para mantener su seguridad, tendría que poder hacerlo. Así que no me cites a Hitler.
Edito:
3.- No es sorpresa que muchos delincuentes de los Banlieues, repugnan a Francia, queman su bandera y pitan a su himno nacional en los partidos del Marsella o en los partidos de la selección francesa. Por tanto, en momentos de disturbios, veo hipócrita que apelen a su nacionalidad francesa para que el aparato estatal no los ponga en su sitio. Si odian a Francia, que se larguen. Que en Francia se quedarán los franceses de nacimiento y de adopción que quieran serlo, sin importar su raza o religión (muchos de los gendarmes que acaban con esos disturbios son negros y franceses hasta la médula).
Si no lo entiendes ahora, más claro no lo puedo decir.
2.- Zinedine Zidane y Manuel Valls, son franceses hasta la médula. Mohamed Merah no lo es ¿Lo entiendes ahora? Ni quiere serlo, por eso si el estado francés tiene que retirar la nacionalidad a según que individuos para mantener su seguridad, tendría que poder hacerlo. Así que no me cites a Hitler.
Edito:
3.- No es sorpresa que muchos delincuentes de los Banlieues, repugnan a Francia, queman su bandera y pitan a su himno nacional en los partidos del Marsella o en los partidos de la selección francesa. Por tanto, en momentos de disturbios, veo hipócrita que apelen a su nacionalidad francesa para que el aparato estatal no los ponga en su sitio. Si odian a Francia, que se larguen. Que en Francia se quedarán los franceses de nacimiento y de adopción que quieran serlo, sin importar su raza o religión (muchos de los gendarmes que acaban con esos disturbios son negros y franceses hasta la médula).
Si no lo entiendes ahora, más claro no lo puedo decir.
-
- General de División
Son franceses, y estas abogando por su expulsión por que su abuelo o tatarabuelo no era francés. Piensa lo que dices...
Estas defendiendo un estado totalitarista donde los ciudadanos tienen que aguantarse y callar y no defenderse en caso de ver sus derechos mancillados. Y si protestan palos, y si protestan más fuerte tanques...si supieras qué es una banlieue o conocieras a alguien que vivió o vive ahí no dirías las locuras que estas diciendo.
Repito, 100.000 conversos al islam, 4.5 millones de origen musulman, de tercera generación y nacidos en Francia...El estado que repudia a su propia población por su origen todos sabemos cómo se le llama. Y los que defienden ese sistema tambien...
Tus ideas y las de Zabopi, repito, salieron de Boca de un señor hace más de medio siglo.
Siguiendo tu linea argumental tendríamos que darle la patada a más de media España que es republicana, secesionista o anti-Rajoy y sus leyes, etc...Pero claro, como no son hijos de inmigrantes
Lo dicho...vuelve a leer lo que posteais y lee a Adolfo, si encuentras una diferencia me avisas...
Estas defendiendo un estado totalitarista donde los ciudadanos tienen que aguantarse y callar y no defenderse en caso de ver sus derechos mancillados. Y si protestan palos, y si protestan más fuerte tanques...si supieras qué es una banlieue o conocieras a alguien que vivió o vive ahí no dirías las locuras que estas diciendo.
Repito, 100.000 conversos al islam, 4.5 millones de origen musulman, de tercera generación y nacidos en Francia...El estado que repudia a su propia población por su origen todos sabemos cómo se le llama. Y los que defienden ese sistema tambien...
Tus ideas y las de Zabopi, repito, salieron de Boca de un señor hace más de medio siglo.
Siguiendo tu linea argumental tendríamos que darle la patada a más de media España que es republicana, secesionista o anti-Rajoy y sus leyes, etc...Pero claro, como no son hijos de inmigrantes
Lo dicho...vuelve a leer lo que posteais y lee a Adolfo, si encuentras una diferencia me avisas...
Última edición por MedalOfHorror el 21 Jul 2013, 23:14, editado 1 vez en total.
-
Estimado Medal:
Sí. Hasta Sarkozy fracasó en sus proyectos de "afrancesar" y pacificar esos suburbios... Sé que hay intentos de inyectar actividad económica en esos barrios, pero a lo peor todo tiende a hacerse permanente, como la mala fama de siglos del East End londinense.
De todas maneras, lo último que hará un gobernante francés es dejar de aplicar la Ley y que el Estado abandone algún lugar de Francia.
Estimado Sahel:
Como indicaba el estimado Medal, el Ejército no está para eso. O sí... que pueden mandar a la Brigada de Bomberos de París a apagar los coches quemados.
Saludos.
MedalOfHorror escribió:Conoces muy bien, esimado Albertopus, la situación de las "banlieues" francesas...la única ley que impera ahí es la del más fuerte, y la policía no lo es...
Sí. Hasta Sarkozy fracasó en sus proyectos de "afrancesar" y pacificar esos suburbios... Sé que hay intentos de inyectar actividad económica en esos barrios, pero a lo peor todo tiende a hacerse permanente, como la mala fama de siglos del East End londinense.
De todas maneras, lo último que hará un gobernante francés es dejar de aplicar la Ley y que el Estado abandone algún lugar de Francia.
Estimado Sahel:
Sahel escribió:... ¿Cómo que no? El glorioso ejército francés...
Como indicaba el estimado Medal, el Ejército no está para eso. O sí... que pueden mandar a la Brigada de Bomberos de París a apagar los coches quemados.
Saludos.
-
- Suboficial Primero
1- No abogo por la expulsión de nadie. Pero si algunos odian francia, a los franceses y representan un peligro para Francia, que se larguen o los larguen. Salen ganando ambos.
2- ¿Que derechos vulnera un estado como Francia? Y no me digas prohibir el Burqa o el Niqab, ya que (obviando que tu también estás a favor de prohibirlo) esto no es vulnerar ningún derecho.
3- Manifestarse si, incendiar media paris, atentar contra judíos, soldados y Francia en general, no.
Y no, mis ideas no vienen de hitler, pues yo no tengo problemas en una sociedad multicultural, cosa que no quiere decir que esto sea ''Can Pixa'' y la anarquía esté permitida. Así que menos llamar nazi a todo lo que se mueve.
2- ¿Que derechos vulnera un estado como Francia? Y no me digas prohibir el Burqa o el Niqab, ya que (obviando que tu también estás a favor de prohibirlo) esto no es vulnerar ningún derecho.
3- Manifestarse si, incendiar media paris, atentar contra judíos, soldados y Francia en general, no.
Y no, mis ideas no vienen de hitler, pues yo no tengo problemas en una sociedad multicultural, cosa que no quiere decir que esto sea ''Can Pixa'' y la anarquía esté permitida. Así que menos llamar nazi a todo lo que se mueve.
-
- General de División
Albertopus escribió:Como indicaba el estimado Medal, el Ejército no está para eso. O sí... que pueden mandar a la Brigada de Bomberos de París a apagar los coches quemados.
Es la falta de memoria histórica. En 2005 se declaró el estado de emergencia en Francia y yo no ví ni un tanque...
Albertopus escribió:De todas maneras, lo último que hará un gobernante francés es dejar de aplicar la Ley y que el Estado abandone algún lugar de Francia.
Claro que no, y conozco y reconozco algunos esfuerzos por estimular las zonas marginales, pero uno de los problemas justamente es la falta de presencia policial constante y rigurosidad en las actuaciones en las Banlieues. De boca de ciudadanos franceses he escuchado, y a lo mejor Ud también "la policía sólo viene cuado se queman coches", y es así...Es lo que pasa en muchos paises y no tiene nada que ver con el origen de la población, es el distanciamiento de las autoridades y la falta de ejercicio de poder en su momento. EEUU tiene los mismos problemas con los barrios de la periferia en algunas ciudades, España idem de idem, pero a mucha menor escala, pasa en Marruecos y en Argelia, y seguramente en muchos más paises...es el problema del crecimiento poblacional y metropolitano y el desinterés político por ciertos colectivos y zonas.
Por lo menos, yo lo veo así.
Un saludo.