UlisesII escribió:Si necesita que se lo expliquen se lo explico, pero éso no es insultar es decir lo que hay,
Se lo repito, por segunda vez, explíqueme esto:
- El texto habla de: persecución político-religiosa hacia los cristianos
- Tú dedías:
tiene más que ver con la idiosincrasia islámica- Ahora tú dices:
se vota en función de intereses religiosos, pensar que es la religión la que dirige el voto y la vida, creer que el hombre carece de libre albedrío para elegir y considerar que es la religión la que dirige todo (...) porque yo he dicho "islámica", no del islam y referido al radicalismo islámicoMucha hombría hay que tener para usar el "donde dije Digo ahora Rodrigo". Se lo repito, la RAE, a la palabra Islámica, no le atribuye valor radical:
islámico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al islam.
Real Academia Española © Todos los derechos reservadosUlisesII escribió: a diferencia de usted que si que lo hace de una forma nada sutil cuando me llama nazi, a sabiendas de que soy cristiano practicante
Estás completamente equivocado, yo a tí te llamo directamente neo-nazi, que no es lo mismo. Pero si prefiere denominaciones como xenófobo, islamófobo y semjantes, yo encantado de cambiarlas. Cuando yo veo que se insulta a todo el colectivo en vez de a los HdP que nos hacen pasar por "malos", no hay otras palabras, ni serás el único, que las haya llegado a recibir.
UlisesII escribió:Pensar que se vota en función de intereses religiosos
¿ah no? es decir, que tú, como cristiano practicante ¿vas a votar al PSOE o IU para que legalicen el matrimonio gay, permitan el aborto libre, quiten la religión para instaurar el ateismo en las aulas, quiten dinero a la iglesia, etc, etc? cuéntame otro cuento, porque serás el primer cristiano apostólico-romano practicante que le haya podido escuchar eso...en mis 20 años de vida entre cristianos practicantes y no-practicantes.
UlisesII escribió:pensar que es la religión la que dirige el voto y la vida,
Aun así se sigue equivocando, porque todos, en nuestra vida nos guía la Fe o el ateismo, seamos cristianos, musulmanes, judios, budistas o sintoistas, llevamos la vida por un camino que nosotros marcamos por nuestras creencias, lo quiera o no. En cuanto al voto, le repito:
Marruecos 2011:
Islamistas: 1,080,914
Nacionalistas (derechas) y de izquierdas: 3,413,683Jordania 2013:
Islamistas: 114,458
Otros: 1,286,972¿O es que no son paises plagados de musulmanes? claro, a tí sólo te interesa poner como paradigma los paises en conflictos o bajo el yugo de una dictadura.
UlisesII escribió:creer que el hombre carece de libre albedrío para elegir y considerar que es la religión la que dirige todo.
Qué forma más estúpida de decir que los musulmanes tenemos que votar a los islamistas para que se nos puede llegar a considerar como musulmanes.
UlisesII escribió:Si Ud se da personalmente por aludido...
Normal que me de por aludido cuando suelta esas parrafadas y, posteriormente, para no quedar mal, tenga que automoderarse y rectificar diciendo "yo he dicho "islámica", no del islam y referido al radicalismo islámico" cuando en el primer post no decía nada de radicales y tenías la insensatez de colgarle el sanbenito al resto.
UlisesII escribió:Que se le ve el plumero querido.
Mientras no me veas los colmillos vamos bien...