Volvemos a lo mismo. Te crees que todo sera de oro y no es asi, las empresas iran donde sea mas barato y haya estabilidad y seguro que Canarias no sera su primera apuesta sobre todo sin tener moneda propia.
Pues como cualquier empresa, ahora mismo Canarias es barato y seguirá siendo barato, porque hay condiciones para ello.
Solo que no tendras los beneficios de estar en la UE con las ayudas a la agricultura.....y el platano se hundira ante la banana de centroamerica al dia siguiente.
Pues si o no, eso depende de la gente que compre, en un mundo globalizado siempre habrá competencia, el plátano canario simplemente es mejor, y se seguirá vendiendo porque es un buen producto.
1. Canarias no ha tenido nunca flota propia, asumelo.
2. Canarias tendra por ley lo que quiera cuando pueda defenderlo internacionalmente, pero como no sera reconocida por nadie......
Primero: ¿quien te ha dicho que Canarias nunca ha tenido flota pesquera? no te estoy diciendo yo que Canarias llego a tener la segunda flota pesquera de España, ahora mismo somos de las primeras de España.
Segundo: ¿Quien te dijo que nadie nos va a reconocer? Pues en momento de la independencia nos reconocerá todos los países que quiera mantener relaciones diplomáticas con Canarias, y en el momento de la votación en la asamblea de la naciones unidas si la mayoría reconoce a Canarias, Canarias entrara en la ONU, y sera un país mas.
Y claro......España te las dejara operativas cuando declares la independencia...... tendras que comprarlas.......a quien? a Cuba o Venezuela?
Pues a cualquier país del mundo, teniendo dinero no hace falta mas, si no mira a Taiwan

, ¿quien sabe? igual los primeros barcos de la marina canaria se fabrican en España, Canarias teniendo dinero, no hay problemas.
........otra joya......a Canarias no le interesa estar en la UE........sobre todo por que defiendes que como estamos en Africa.
Lo de los inmigrantes...........mi niño revisatelo por que te estas pasando un pueblo y cuarto. Recuerda que muchos canarios fueron emigrantes a Venezuela y Cuba y con esos comentarios racistas no conseguiras muchas simpaticas.
Sigues sin dar nigun argumento de peso historica para la independencia, pero siempre le puedes preguntar a los de Frepic....
Creo que me has mal interpretado, Canarias no puede soportar este flujo de inmigración, y no la inmigración que viene de África, esa es muy poca en comparación a la que viene de Europa y América, en Canarias no puede vivir todo el mundo, son islas pequeñas, y no hay trabajos para todos, y mira tú, primero son los nuestros y luego si hay para los de afuera, y si ahora no hay trabajo para los de adentro, pues menos para los de afuera.
Y no compares América, que es un territorio inmenso en comparación a Canarias.
Saludos cordiales