El post que inicio la discusion, fue, textualmente este, en concreto las frases que me permito subrayar y resaltar.
Amigo mio, por aquí, también se dicen muchas cosas, y muchísimas de ellas no son mas que burradas tendenciosas, por lo que no las pongo nunca aquí, por mas que fuentes sobren, podría utilizar las de ese iluminado del Cucurull, o las de ARA, o las de Raco Catala, por no decir las de los politicos de CiU, Esquerra, o la CUP, pero tengo muy claro, que todo lo que puedan decir estas personas, o entidades esta sesgado irremisiblemente hacia sus puntos de vista, y peor aun, hacia el hecho de descalificar o envilecer a sus oponentes, por ello, ni las pongo aquí, ni las cito, ni las tengo en cuenta, prefiero fundamentar mis opiniones, en mis conclusiones personales, asumiendo el riesgo de equivocarme, y si llega el caso, tener que reconocerlo.AFOCES escribió:¡¡Díiiicen que ...!!
Pues, estimado Luis, como se dice por aquí: "Díiiiicen que..." seguido de lo que se quiere expresar". Pues... ¡¡díiicen que...!! las autoridades catalanas - por eso del idioma - han preferido inmigrantes musulmanes a hispanos y ... hasta aquí hemos llegado .
Los números son clarificadores. Por su implantación geográfica las autonomías con mayor número de musulmanes son : Cataluña (509.333), Andalucía (298.152), Comunidad de Madrid (274.907) y Comunidad Valenciana (194.585), seguidas por Murcia (92.307) y, en porcentaje, por Ceuta y Melilla. Por provincia, destacan Barcelona y Madrid.
http://islamhoy.com/actualidad/analisis ... en-espana/
Saludos.
No documenta nada, el vídeo del tal Exposito, donde mezcla el Yihadismo Islamico, con Ada Colau o como dice el mismo, "las chicas de las compresas", eso no es documentar, eso es lanzar porquería sobre quien por la razón que sea, quieres descalificar.
No he visto en su exposición, referencia alguna a los verdaderos responsables del numero de inmigrantes musulmanes en Catalunya, que son el Ministro del Interior, y el Presidente de Gobierno del Reino de España.
En cuanto a Albiol, y Camacho, pues bien, mas de lo mismo, acusan a quien no tiene responsabilidad, y callan acerca de quien si la tiene, normal, nadie muerde la mano que le da de comer, pero, unos y otros, hemos de reconocer que esto va así por desgracia. Ahora bien, si se citan sus opiniones, después del "Dicen que......", pues bueno, la reacción, es la que es, y que con toda sinceridad, lamento haya provocado este agrio incidente.
Un cordial saludo.