¿Por qué son tan patriotas?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

terciodiaquez, te explicaría de nuevo, pero por tu propia condición estaría perdiendo mi tiempo.

Y sí, reitero todas y cada una de las palabras que dije. A diferencia de muchos hipócritas que andan por aquí (muchos, pero muchísimos españoletes), yo no oculto que no todos me caen bien. Lo digo a los cuatro vientos si es necesario y de hecho festejo que así sea. Para mí sería sumamente aburrido ir por al vida siendo "políticamente correcto", cuando en verdad no tengo para nada la obligación de coincidir con los puntos de vista otra persona o fingir que me agrada cuando no es así. Será cuestión de cultura o lo que sea, pero a nosostros nos enseñan a llamar las cosas por su nombre. Si ustedes van de disimulados por el mundo, pues los compadezco....


Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2006, 17:36

Mensaje por Xemi »

Que no te guste la gente de otro pais simplemente por eso, por ser de otro pais, tiene un nombre: racismo.


JESUS FIDELIS
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 04 Sep 2007, 20:22

Mensaje por JESUS FIDELIS »

fabián escribió:pfft... jajaja.... que azucarados.... en fin, gallegos al fin y al cabo.....

Y sí, DESPRECIAMOS por igual a españoles y gringos.... ¿les queda claro o lo explicamos de otra forma?.....


Para empezar decirte que eres un impresentable, sin acritud, de buen rollito, pero impresentable y no por ser politicamente incorrecto, sino por mal educado y patético.

Lo segundo que me gustaría saber, es tu lugar de nacimiento, si no es que te dejaron en la puerta de alguna inclusa e igual desconoces tu origen.

Tercero después de conocer tu lugar de nacimiento, podríamos hacer una radiografía para saber de donde viene ese desprecio a los españoles, ya que quizás tu tatarabuelo fuera uno.

Y cuarto el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que decirte que a pesar de los tres primeros puntos, me la trae floja tu desprecio, mas quisieras tú saber lo que es vivir en España, ser español y que los seres como tu nos desprecien, ja! me rio... de Janeiro... :mrgreen:


"Nunca la pluma embotó la espada".
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

Que no te guste la gente de otro pais simplemente por eso, por ser de otro pais, tiene un nombre: racismo.


Entonces, muchos españoles aquí pueden ser catalogados de la misma forma. ¿Quieres que dé nombres?.... Aquí tienes por ejemplo una muestra de ello (la diferencia es que son, como he dicho, unos disimulados):

Y cuarto el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que decirte que a pesar de los tres primeros puntos, me la trae floja tu desprecio, mas quisieras tú saber lo que es vivir en España, ser español y que los seres como tu nos desprecien, ja! me rio... de Janeiro...


"Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda..." típico argumento gallego que demuestra su gran nivel intelectual.... :shot: Vamos que su fama no es gratuita....

Por cierto.... ¿a usted que chingados le importa donde nací?.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19435
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

terciodiaquez, te explicaría de nuevo, pero por tu propia condición estaría perdiendo mi tiempo.


Perdona ¿de nuevo? explícamelo de primeras, si puedes.
Y lo de la mi "propia condición" sí que no tengo ni idea a lo que te refieres, ¿es por ser español'
pero da igual, a esto no respondas, tu opinión es instrascendente en este tema... como en tantos otros.

A diferencia de muchos hipócritas que andan por aquí (muchos, pero muchísimos españoletes), yo no oculto que no todos me caen bien.


Ahora dices que no todos te caen bien.

Y sí, DESPRECIAMOS por igual a españoles y gringos....


Aquí entiendo que desprecias a "todos" los españoles.

Aclárate, ¿a todos o a algunos?
Y sí me interesaría saber porqué, explícalo sí te atreves...pero a lo mejor rozas la xenofobia... :mrgreen:

Por otra parte deberías repasar la historia de "tu" país. Aunque ya ha quedado claro que no tienes ni idea de historia en general, no sé como te atreves a comparar las relaciones de México - España con las de México-USA, bueno, sí me lo imagino,una de dos o es por ignorancia o es por provocar, como ya te dije en otra serie de mensajes...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

tercioidiaquez escribió:Perdona ¿de nuevo? explícamelo de primeras, si puedes.
Y lo de la mi "propia condición" sí que no tengo ni idea a lo que te refieres, ¿es por ser español'
pero da igual, a esto no respondas, tu opinión es instrascendente en este tema... como en tantos otros.


¿Entonces por que chingados me pides una explicación?.... Hombre, el que no se entiende ni solo eres tú....

tercioidiaquez escribió:Ahora dices que no todos te caen bien.


Exactamente. Vamos bien. Esto sí lo has comprendido.

tercioidiaquez escribió:
Y sí, DESPRECIAMOS por igual a españoles y gringos....


Aquí entiendo que desprecias a "todos" los españoles.

Aclárate, ¿a todos o a algunos?
Y sí me interesaría saber porqué, explícalo sí te atreves...pero a lo mejor rozas la xenofobia... :mrgreen:


Ha, no se apure terciodiaquez, yo le explico hasta que entienda (con letras y bolitas si es necesario):

Pues mire, resulta que mi experiencia con españoles no es muy buena. Más bien es pésima. Alguna vez llegué al extremo de partirle su madre a uno de ellos... y no me arrepiento. Todos lo que he conocido sin excepción, son versiones corregidas y aumentadas de los ejemplares que leo en este foro: máximo, agualongo, entre otros... solo que ya en México de alguna forma los fulanos se sienten envalentonados. Si en este foro, sabiendo de la presencia de foristas de distintas nacionalidades, se atreven a hacer comentarios que destilan una superioridad que solo ellos se adjudican, pues por acá me ha tocado ver que llegan al extremo de llamar "bastardos" a todas aquellas personas de origen español mezclado con alguna otra etnia. Sí, a ese extremo... y no me refiero a españoles ignorantes o con bajo nivel escolar, sino a hijos de empresarios que se creen dueños del país. Como le digo alguna vez me tuve que ver en la necesida de arreglar las cosas por los puños y no me arrepiento. Es lo menos que se merecían.... Quisiera poder decir que hay españoles que respetuosos y que no van por ahí con su nacionalismo pedorro, pero nunca me ha tocado ese caso. Antes bien, españoles que he conocido en persona o incluso en este foro, no son mas que auténticas mierdillas con patas.

¿Quiere que le siga platicando más o no quiere darse cuenta quienes son aquí los verdaderos xenófobos?....

Si mis comentarios rozan la xenofobia, yo no tengo miedo aceptarlos y asumir las consecuencias. Todo lo contrario a muchos de sus compatriotas, que de manera por demás cobarde dejan escapar comentarios molestos y luego cuando viene la reacción se hacen los ofendidos..... se hacen los valientes pero no son mas que simples señoritas....

tercioidiaquez escribió:[Por otra parte deberías repasar la historia de "tu" país. Aunque ya ha quedado claro que no tienes ni idea de historia en general, no sé como te atreves a comparar las relaciones de México - España con las de México-USA, bueno, sí me lo imagino,una de dos o es por ignorancia o es por provocar, como ya te dije en otra serie de mensajes...


A ver, aver.... aquí nadie ha comparado las relaciones México-Usa con las de España.... así que mejor lea bien antes de escribir tonterías.... En todo caso los que deberían revisar su historia son ustedes. No es posible hacer un solo comentario al respecto por que enseguida saltan ofendidas por que alguien se atreve a cometer el sacrilegio de cuestionar su historia oficial. Historia que por otro lado, solo ustedes se la creen....


JESUS FIDELIS
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 04 Sep 2007, 20:22

Mensaje por JESUS FIDELIS »

fabián escribió:
Y cuarto el mayor desprecio es no hacer aprecio, así que decirte que a pesar de los tres primeros puntos, me la trae floja tu desprecio, mas quisieras tú saber lo que es vivir en España, ser español y que los seres como tu nos desprecien, ja! me rio... de Janeiro...


"Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda..." típico argumento gallego que demuestra su gran nivel intelectual.... :shot: Vamos que su fama no es gratuita....

Por cierto.... ¿a usted que chingados le importa donde nací?.


Amigo Fabian, sigues siendo un impresentable, yo no ceceo "Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda", aunque posiblemente no te falte razón en el fondo de la frase.

Lo que está claro es que el desprecio que tenéis, se debe mas bien a un sentimiento de inferioridad que a otra clase, no en vano la mayores fortunas de Méjico son de origen español, alguno directamente español, como el de la Cerveza Modelo.

Cuando yo hablo de que no tienes ni idea de lo que es vivir es España, te lo digo porque yo conozco Méjico, concretamente D.F., aunque también he tenido la suerte de conocer Veracruz, Acapulco y alguna otra cosita, y creo que tu no sabes la diferencia de calidad de vida entre uno y otro lugar.
Allí no podías salir por la noche sólo, tranquilamente paseando a tomarte un cerveza, la limpieza de la calle en según que zonas dejaba mucho que desear, la socieda está tremendamente estratificada, hay una clara clase dirigente (curiosamente con aspecto europeo) y una clase marginal y pobre (curiosamente con las características físicas indígenas), ¿por qué hacéis eso?, ¿a cuál de las dos clases perteneces tú?
Seguro que vives en D.F., ¿donde? porque depende donde tu vida no tendrá que ver nada con la de otro ciudadano que vida 25 kilometros más al oeste, o al este...
...o es que quizás te has empapado de los murales de Rivera y te crees que antes de la llegada de los españoles vivíais en un paraiso terrenal.

Seguro que algún antepasado tuyo es español, muy a tu pesar, ah!, se siente, uno es lo que es y tiene que admitirlo.

¿Por cierto la bandera de Méjico en el Zócalo, también tiene algo que ver con lo del tamaño que comentabas antes?... es curiosidad... :wink:


"Nunca la pluma embotó la espada".
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

Artefactos explotan consulado México en Nueva York

viernes 26 de octubre de 2007 14:25

NUEVA YORK (Reuters) - La policía estadounidense investigaba el viernes el estallido de dos artefactos explosivos caseros en las afueras del consulado de México en Nueva York, dijeron efectivos policiales.

El área alrededor del edificio, ubicado en el este de Manhattan, fue acordonada por la policía mientras que el escuadrón de bombas examinaba el lugar en busca de evidencias.

La policía afirmó que no hubo heridos.

Fuentes de los órganos policiales dijeron a Reuters que dos artefactos explosivos fueron lanzados en la medianoche contra una pared del consulado, estallando y quebrando ventanas del edificio.

Al llegar a su lugar de trabajo el viernes por la mañana, los empleados del consulado encontraron vidrios rotos y fragmentos de uno de los artefactos explosivos.

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de México dijo que no estaba claro de qué artefactos se trataba con exactitud.

"Aventaron algo desde afuera hacia adentro rompiendo dos cristales. Tuvieron que evacuar al personal del consulado," dijo a Reuters la portavoz desde Ciudad de México.

Una portavoz de la policía estadounidense dijo que los dispositivos eran similares a las granadas improvisadas que estallaron en el 2005 en las afueras del consulado británico en Nueva York.

En mayo del 2005, dos granadas caseras estallaron en las afueras de una oficina del consulado británico y reportes iniciales señalaron que pudo haber sido un ataque contra personal de esa dependencia.


Este tipo de actos van a ir en aumento en Estados Unidos.... apuesto lo que quieran....


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¿Cómo? ¿El lumbreras también es mejicano? ¡¡¡Me está entrando la risa floja!!! :lol: :lol: :lol:

A mí también me gustaría una explicación, pero del "caballero". Si es capaz, claro. :mrgreen: :twisted:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19435
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Entonces por que chingados me pides una explicación?.... Hombre, el que no se entiende ni solo eres tú....


Te la pido porque no te has atrevido a darla. Porque tiras la piedra y escondes la mano, sabes como se llama eso...

Exactamente. Vamos bien. Esto sí lo has comprendido.


Claro,no como otros que se contradicen a si mismos :mrgreen:

Pues mire, resulta que mi experiencia con españoles no es muy buena. Más bien es pésima. Alguna vez llegué al extremo de partirle su madre a uno de ellos... y no me arrepiento. Todos lo que he conocido sin excepción, son versiones corregidas y aumentadas de los ejemplares que leo en este foro: máximo, agualongo, entre otros... solo que ya en México de alguna forma los fulanos se sienten envalentonados. Si en este foro, sabiendo de la presencia de foristas de distintas nacionalidades, se atreven a hacer comentarios que destilan una superioridad que solo ellos se adjudican, pues por acá me ha tocado ver que llegan al extremo de llamar "bastardos" a todas aquellas personas de origen español mezclado con alguna otra etnia. Sí, a ese extremo... y no me refiero a españoles ignorantes o con bajo nivel escolar, sino a hijos de empresarios que se creen dueños del país. Como le digo alguna vez me tuve que ver en la necesida de arreglar las cosas por los puños y no me arrepiento. Es lo menos que se merecían.... Quisiera poder decir que hay españoles que respetuosos y que no van por ahí con su nacionalismo pedorro, pero nunca me ha tocado ese caso. Antes bien, españoles que he conocido en persona o incluso en este foro, no son mas que auténticas mierdillas con patas.


Uuh, eres todo un hombre, ya me doy cuenta...
Osea porque unos españoles gilipoll... (que también los hay no creas) son tontos, dicen chorradas etc... ya desprecias a todo un país...
Eso dice mucho de ti...
No sé como te atreves a mencionar a dos foristas como Máximo o Aqualongo, y no voy a defenderlos porque ya son mayores para ello, si quieren dedicar su tiempo contigo, tan solo decir dos cosas, primera que sí los comparas con esos imbéciles que comentas, deberías releer los mensajes de los foristas para saber de quien estás hablando, de alguien con más conocimientos pero sobre todo, con mucha más educación y paciencia que la puedas ver en tu vida, y segundo, que ya quisieras tú (y yo y muchos otros foristas) saber la mitad que saben ellos,pero sobre todo tener la paciencia que tienen para no contestar como se merecen a a algunos "provocadores" de los foros.

Y para variar sigues insultando... nada nuevo bajo el sol...

¿Quiere que le siga platicando más o no quiere darse cuenta quienes son aquí los verdaderos xenófobos?....

No hace falta, . Lo remarco para que te quede claro, si quieres te lo explico con letras y bolitas, o peras y manzanas, elige...

A ver, aver.... aquí nadie ha comparado las relaciones México-Usa con las de España.... así que mejor lea bien antes de escribir tonterías....


Sí, tú y otro forista que ha soltado otras barbaridades, lo de escribir tonterías, que se le va a hacer, es que es contagioso, todo se pega... :mrgreen:

No es posible hacer un solo comentario al respecto por que enseguida saltan ofendidas por que alguien se atreve a cometer el sacrilegio de cuestionar su historia oficial. Historia que por otro lado, solo ustedes se la creen....


Meeec, error de nuevo, no das una... Se pueden hacer todos los comentarios que quieras, lo que ocurre es que tú todavía no has hecho ninguno, repasa tus mensajes, todos los que hacen mención a España han sido como mínimo faltando al respeto de una o de otra manera. Sí no eres capaz de escribir otra cosa...
Por cierto, han salido los lunnis, anda,a dormir, que esto es una convesación (y un tema) para mayores... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

JESUS FIDELIS escribió:Amigo Fabian, sigues siendo un impresentable....


Uyyyyy... que maaaaalo... jajaja....

JESUS FIDELIS escribió:....yo no ceceo "Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda", aunque posiblemente no te falte razón en el fondo de la frase.....


¿Lo ve?.... en el fondo todo español en verdad lo cree.... solo ustedes lo creen....

Que cosas, me dan la razón hasta en sus respuestas....

JESUS FIDELIS escribió:....Lo que está claro es que el desprecio que tenéis, se debe mas bien a un sentimiento de inferioridad que a otra clase, no en vano la mayores fortunas de Méjico son de origen español, alguno directamente español, como el de la Cerveza Modelo.....


Yo no bebo y de cualquier forma, si de bebidas espirituosas se trata, el Tequila no tiene nada que envidiarle nada a la mierda esa que beben ustedes donde mezclan vino corriente de tetrapack con refresco....

JESUS FIDELIS escribió:....Cuando yo hablo de que no tienes ni idea de lo que es vivir es España, te lo digo porque yo conozco Méjico, concretamente D.F., aunque también he tenido la suerte de conocer Veracruz, Acapulco y alguna otra cosita, y creo que tu no sabes la diferencia de calidad de vida entre uno y otro lugar......


Andas pero si bien perdido... De ninguna manera soy del DF, mucho menos de Acapulco.... de hecho, étnica y culturalmente no tengo mucho en común con la mayor parte de la población de dichas localidades. De hecho mi acento al hablar es tan distinto al de cualquier habitante de esos lugares, que no creerías que pertenecemos al mismo país.

El nivel de vida vale madres por que para mi no es el tema en cuestión. Además de tener la certeza de un nivel socioeconómico mayor al de muchos españoles conseguido con mi propio esfuerzo.

JESUS FIDELIS escribió:....hay una clara clase dirigente (curiosamente con aspecto europeo)..........


¿Y el gobernador de Puebla, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo o el mismo Calderón te parecen muy europeos?... pfft... tío, tu no sabes ni de que estás hablando....

JESUS FIDELIS escribió:....y una clase marginal y pobre (curiosamente con las características físicas indígenas), ¿por qué hacéis eso?, ¿a cuál de las dos clases perteneces tú?


A ninguna. Tengo por igual la talla y rasgos físicos de un español con la piel cobriza de un indígena.... y NADIE me ha detenido por tener características de una u otra "raza"....

JESUS FIDELIS escribió:....Seguro que vives en D.F., ¿donde? porque depende donde tu vida no tendrá que ver nada con la de otro ciudadano que vida 25 kilometros más al oeste, o al este...


No. De hecho, de donde vengo los capitalinos son mal vistos. Ni tengo las mismas costumbres, ni habla con el mismo acento, ni uso las mismas palabras, ni tengo la forma de trabajo de un capitalino.... Nada que ver...

JESUS FIDELIS escribió:.......o es que quizás te has empapado de los murales de Rivera y te crees que antes de la llegada de los españoles vivíais en un paraiso terrenal.


Naaaa... los murales de Rivera están a cientos de kilómetros de aquí.... nada que ver.... Para nosotros Rivera no era mas que un comunistoide que vío la oportunidad de plasmar sus ideas políticas en sus murales yq ue tenía talento para ello. Pero de ahí a pensar como Rivera... nada que ver... usted anda bien perdido.... Los que de plano quieren hacer ver a la colonia como un paraiso terrenal son ustedes....

JESUS FIDELIS escribió:.....Seguro que algún antepasado tuyo es español, muy a tu pesar, ah!, se siente, uno es lo que es y tiene que admitirlo.....


Que le puedo decir... nadie es perfecto.... Es como los españoles con evidente herencia árabe que intentan negarla.... pero yo no la niego, la acepto. Si existo, es por que mi antepasado peninsular era mucho menos prejuicioso que los españolitos actuales que me ha tocado la desgracia de conocer. Así que tanto como avergonzarme por mi herencia española, pues no...

JESUS FIDELIS escribió:.....¿Por cierto la bandera de Méjico en el Zócalo, también tiene algo que ver con lo del tamaño que comentabas antes?... es curiosidad... :wink:


No. En realidad hablaba de los españoles.... la banderita se ve muy bien y todo, pero no pasa de ahí... Con los españoles es distinto: tienen un ego insoportable, que no se compara para nada con la fama que tienen los argentinos, que dicho sea de paso, nunca he conocido uno solo que corresponda al estereotipo difundido y antes bien son los españoles los que encajan perfectamente en él.


JESUS FIDELIS
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 04 Sep 2007, 20:22

Mensaje por JESUS FIDELIS »

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....yo no ceceo "Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda", aunque posiblemente no te falte razón en el fondo de la frase.....


¿Lo ve?.... en el fondo todo español en verdad lo cree.... solo ustedes lo creen....

Que cosas, me dan la razón hasta en sus respuestas....


Existe en la lengua española una figura retórica llamada ironía, para saber verla hay que estar atento... :cool: ,... pasó su oportunidad... vamos a la siguiente...

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....Lo que está claro es que el desprecio que tenéis, se debe mas bien a un sentimiento de inferioridad que a otra clase, no en vano la mayores fortunas de Méjico son de origen español, alguno directamente español, como el de la Cerveza Modelo.....


Yo no bebo y de cualquier forma, si de bebidas espirituosas se trata, el Tequila no tiene nada que envidiarle nada a la mierda esa que beben ustedes donde mezclan vino corriente de tetrapack con refresco....


¿Quieres decir "tomar"?... pues debes ser de los pocos, era deporte nacional... en muchos trabajos se cobra a la semana, y nada más salir con el dinero fresquito a "tomar", luego se vuelve al trabajo según se acaba el dinero para juergas, unos el lunes, otros el martes,... divertido, se hace estraño la primera vez que lo ves, luego te acostumbras, incluso en según que obras se cuenta con ese imprevisto de que el lunes no aparezca casi nadie a trabajar.

El tetrapack con refresco, ¿te refieres al calimocho, al zurracapote, a la sangría...?... yo la verdad prefiero un reserva de Rioja, o quizás un Viñas Viejas de Borja, o un joven del Somontano, o un blanco de Rueda, un crianza de Rivera del Duero... a bueno usted no bebe, pues de comer ni hablamos :lol:


fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....Cuando yo hablo de que no tienes ni idea de lo que es vivir es España, te lo digo porque yo conozco Méjico, concretamente D.F., aunque también he tenido la suerte de conocer Veracruz, Acapulco y alguna otra cosita, y creo que tu no sabes la diferencia de calidad de vida entre uno y otro lugar......


Andas pero si bien perdido... De ninguna manera soy del DF, mucho menos de Acapulco.... de hecho, étnica y culturalmente no tengo mucho en común con la mayor parte de la población de dichas localidades. De hecho mi acento al hablar es tan distinto al de cualquier habitante de esos lugares, que no creerías que pertenecemos al mismo país.

El nivel de vida vale madres por que para mi no es el tema en cuestión. Además de tener la certeza de un nivel socioeconómico mayor al de muchos españoles conseguido con mi propio esfuerzo.


No sabes como me alegro, a mi tampoco me ha regalado nadie nada... a bueno sí, nacer en España.

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....hay una clara clase dirigente (curiosamente con aspecto europeo)..........


¿Y el gobernador de Puebla, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo o el mismo Calderón te parecen muy europeos?... pfft... tío, tu no sabes ni de que estás hablando....

JESUS FIDELIS escribió:....y una clase marginal y pobre (curiosamente con las características físicas indígenas), ¿por qué hacéis eso?, ¿a cuál de las dos clases perteneces tú?


A ninguna. Tengo por igual la talla y rasgos físicos de un español con la piel cobriza de un indígena.... y NADIE me ha detenido por tener características de una u otra "raza"....


Mira la tele de D.F., y cuenta en políticos y gente de calado los unos y los otros... ves no voy tan desencaminado.

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....Seguro que vives en D.F., ¿donde? porque depende donde tu vida no tendrá que ver nada con la de otro ciudadano que vida 25 kilometros más al oeste, o al este...


No. De hecho, de donde vengo los capitalinos son mal vistos. Ni tengo las mismas costumbres, ni habla con el mismo acento, ni uso las mismas palabras, ni tengo la forma de trabajo de un capitalino.... Nada que ver...

Me alegro por tí.

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:.......o es que quizás te has empapado de los murales de Rivera y te crees que antes de la llegada de los españoles vivíais en un paraiso terrenal.


Naaaa... los murales de Rivera están a cientos de kilómetros de aquí.... nada que ver.... Para nosotros Rivera no era mas que un comunistoide que vío la oportunidad de plasmar sus ideas políticas en sus murales yq ue tenía talento para ello. Pero de ahí a pensar como Rivera... nada que ver... usted anda bien perdido.... Los que de plano quieren hacer ver a la colonia como un paraiso terrenal son ustedes....


De acuerdo en la primera parte, en lo de creer que la colonia fue la panacea, no estoy de acuerdo, pero de ahí a que se nos desprecie va un mundo.

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:.....Seguro que algún antepasado tuyo es español, muy a tu pesar, ah!, se siente, uno es lo que es y tiene que admitirlo.....


Que le puedo decir... nadie es perfecto.... Es como los españoles con evidente herencia árabe que intentan negarla.... pero yo no la niego, la acepto. Si existo, es por que mi antepasado peninsular era mucho menos prejuicioso que los españolitos actuales que me ha tocado la desgracia de conocer. Así que tanto como avergonzarme por mi herencia española, pues no...


¿No se que españoles conoces?... mejor no me los presentes.

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:.....¿Por cierto la bandera de Méjico en el Zócalo, también tiene algo que ver con lo del tamaño que comentabas antes?... es curiosidad... :wink:


No. En realidad hablaba de los españoles.... la banderita se ve muy bien y todo, pero no pasa de ahí... Con los españoles es distinto: tienen un ego insoportable, que no se compara para nada con la fama que tienen los argentinos, que dicho sea de paso, nunca he conocido uno solo que corresponda al estereotipo difundido y antes bien son los españoles los que encajan perfectamente en él.
[/quote]

Pucha, que tiene que ver Argentina, vos estas loco :? :shot:

Es broma, no ironia... :D


"Nunca la pluma embotó la espada".
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

neride escribió:¿Cómo? ¿El lumbreras también es mejicano? ¡¡¡Me está entrando la risa floja!!! :lol: :lol: :lol:

A mí también me gustaría una explicación, pero del "caballero". Si es capaz, claro. :mrgreen: :twisted:


Mhhh... es entendible... gallego al fin y al cabo....

Si no comprende, puede pedir ayuda a terciodiaquez y sus métodos de enseñanza con palitos y bolitas... invento español, sí señor....

tercioidiaquez escribió:Te la pido porque no te has atrevido a darla. Porque tiras la piedra y escondes la mano, sabes como se llama eso...


Perdón, pero cuando das una explicación y el contrario no entiende por más que des razones entonces no me puedo quejar si hice mi mejor esfuerzo, y no me apena llamra estúpido a dicho individuo si después de todo sigue fingiendo demencia....

tercioidiaquez escribió:Claro,no como otros que se contradicen a si mismos :mrgreen:


Aquí te refieres a tí mismo....

tercioidiaquez escribió:Osea porque unos españoles gilipoll... (que también los hay no creas) son tontos, dicen chorradas etc... ya desprecias a todo un país...


Lo que intento explicarle desde hace dos mensajes es que dicho tipo de españoles parecen abundar demasiado.... Lo siento, pero esa es la imagen que dan....

tercioidiaquez escribió:Eso dice mucho de ti...

Y sus tonterías mucho de usted....


tercioidiaquez escribió:[No sé como te atreves a mencionar a dos foristas como Máximo o Aqualongo, y no voy a defenderlos porque ya son mayores para ello, si quieren dedicar su tiempo contigo, tan solo decir dos cosas, primera que sí los comparas con esos imbéciles que comentas, deberías releer los mensajes de los foristas para saber de quien estás hablando, de alguien con más conocimientos pero sobre todo, con mucha más educación y paciencia que la puedas ver en tu vida, y segundo, que ya quisieras tú (y yo y muchos otros foristas) saber la mitad que saben ellos,pero sobre todo tener la paciencia que tienen para no contestar como se merecen a a algunos "provocadores" de los foros.


Ah, sí... recuérdeme hacerles un altar a tan grandes eminencias del más burdo patriotismo español (y del más burdo que pueda haber, ese que no duda en menospreciar a otros con una supuesta superioridad que solo ellos se la creen)....

Mire, a mi me vale madres que estos tipos sean ratones de biblioteca o la encarnación de la madre teresa.... yo defiendo mis puntos de vista.... ¿no les agrada?... pues ni modo.... que se le va hacer. No voy a cambiar mis puntos de vista por que me dicen que sean muy jóvenes o muy viejos, o muy letrado o unos ignorantes... la cuestión no es esa... la cuestión es que yo planteo una cuestió y si ellos no son capaces de aceptarla, pues ni modo... si tragan bilis por mi culpa, pues ni modo.... igual no me interesa....

tercioidiaquez escribió:Y para variar sigues insultando... nada nuevo bajo el sol...


¿Y usted qué? ¿Cree que sale bien librado?.... pfft....

tercioidiaquez escribió:
¿Quiere que le siga platicando más o no quiere darse cuenta quienes son aquí los verdaderos xenófobos?....

No hace falta, . Lo remarco para que te quede claro, si quieres te lo explico con letras y bolitas, o peras y manzanas, elige...


Ha no, los métodos gallegos de enseñanza debería aplicárselos usted mismo....

.... ¿Le molesta que no me agraden los españoles? ¿Por qué? ¿Que le hace creer que los españoles deberían agradarme por fuerza?.... No me agradan y punto. No los odio como para agredirlos y mas bien siempre he respondido ante sus agresiones. Pero si para usted declarar que no me agrada el vecino es algo xenofóbico, pues bueno.... allá usted... me queda claro que el problema al momento de confundir el término no es mío.

tercioidiaquez escribió:
A ver, aver.... aquí nadie ha comparado las relaciones México-Usa con las de España.... así que mejor lea bien antes de escribir tonterías....


Sí, tú y otro forista que ha soltado otras barbaridades, lo de escribir tonterías, que se le va a hacer, es que es contagioso, todo se pega... :mrgreen:


....Y los españoles ya se contagiaron todos.....

Lo que haya escrito mi compatriota reclámeselo a él. Yo respondo por mis comentarios y nada más. Insisto, nada que ver las relaciones con Estados Unidos o España.... de hecho yo ni siquiera he tocado el tema.... Así que por una vez en la vida hpágame caso: lea bien antes de escribir...

tercioidiaquez escribió:Meeec, error de nuevo, no das una... Se pueden hacer todos los comentarios que quieras, lo que ocurre es que tú todavía no has hecho ninguno, repasa tus mensajes, todos los que hacen mención a España han sido como mínimo faltando al respeto de una o de otra manera. Sí no eres capaz de escribir otra cosa...
Por cierto, han salido los lunnis, anda,a dormir, que esto es una convesación (y un tema) para mayores... :mrgreen:


Válgame.... decir que no me agradan los españoles es insultarlos... de nuevo... el ego, no pueden con él.... No aceptan siquiera que alguien diga: "señores, yo he tenido muchos problemas con los españoles y no me parecen personas agradables".... No sé quien les implantó en la cabeza la idea de que deben a gradarle a todo mundo por fuerza..... No me agradan, punto....


JESUS FIDELIS
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 04 Sep 2007, 20:22

Mensaje por JESUS FIDELIS »

fabián escribió:Válgame.... decir que no me agradan los españoles es insultarlos... de nuevo... el ego, no pueden con él.... No aceptan siquiera que alguien diga: "señores, yo he tenido muchos problemas con los españoles y no me parecen personas agradables".... No sé quien les implantó en la cabeza la idea de que deben a gradarle a todo mundo por fuerza..... No me agradan, punto....


Amigo Fabián, veo que rectificas, ahora ya no desprecias, sino que no te agrada.

Si no te agradamos, pues vale, pero de ahí a despreciar va un mundo.

Si no entiendes el matiz, la diferencia del concepto del agrado al desprecio, entonces eres un ignorante supino y no merece la pena perder más tiempo contigo.

Si sí lo entiendes y ahora dices que no te agradamos por nuestro enorme ego (insisto en que hay un problema de fondo de inseguridad y complejo de inferioridad, lo puedes comprobar en el libro "sicología en 10 lecciones") (¡bien!... ironía :D :cool: ), es una postura respetable que ha cambiado respecto a la primera frase de desprecio y también doy por bueno el fin de la conversación ya que dulcificas tu postura. (¿No estarás disimulando?)(¡Bien! otra ironía... jo ahora no se te escapa ninguna :cool: :mrgreen: ).


"Nunca la pluma embotó la espada".
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

JESUS FIDELIS escribió:
fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....yo no ceceo "Loz ezpañolez la tenemoz máz grande y gorda", aunque posiblemente no te falte razón en el fondo de la frase.....


¿Lo ve?.... en el fondo todo español en verdad lo cree.... solo ustedes lo creen....

Que cosas, me dan la razón hasta en sus respuestas....


Existe en la lengua española una figura retórica llamada ironía, para saber verla hay que estar atento... :cool: ,... pasó su oportunidad... vamos a la siguiente.......


Naaa.... pasó madres.... sí me dí cuenta pero no la voy a dejar pasar así... hay que devolver el golpe, y para este caso particular usted mismo me dió con que hacerlo....

JESUS FIDELIS escribió:....¿Quieres decir "tomar"?... pues debes ser de los pocos, era deporte nacional... en muchos trabajos se cobra a la semana, y nada más salir con el dinero fresquito a "tomar", luego se vuelve al trabajo según se acaba el dinero para juergas, unos el lunes, otros el martes,... divertido, se hace estraño la primera vez que lo ves, luego te acostumbras, incluso en según que obras se cuenta con ese imprevisto de que el lunes no aparezca casi nadie a trabajar....


¿Y?..... Yo no tomo ninguna bebida alcohólica, esa mierda embrutece (ha, seguro ustedes saben mucho de eso).... ¿y?.... La gente cobra y se va a tomar... yo no...... ¿y?....

El tetrapack con refresco, ¿te refieres al calimocho, al zurracapote, a la sangría...?... yo la verdad prefiero un reserva de Rioja, o quizás un Viñas Viejas de Borja, o un joven del Somontano, o un blanco de Rueda, un crianza de Rivera del Duero... a bueno usted no bebe, pues de comer ni hablamos :lol:

JESUS FIDELIS escribió:....¿No sabes como me alegro, a mi tampoco me ha regalado nadie nada... a bueno sí, nacer en España......


Pobre.... piensa que alguien le regaló el hecho de haber nacido en España o en el cul* del mundo.... seguro también cree en Santa Claus y los Reyes Magos ¿no?....

JESUS FIDELIS escribió:..Mira la tele de D.F., y cuenta en políticos y gente de calado los unos y los otros... ves no voy tan desencaminado..


Yo no vivo en el DF, por tanto no veo la tele del DF.... ¿ya entendió eso o no?..... Muchos políticos y gente influyente tiene evidente ascendencia indígena (yo mismo la tengo).... ¿ya entendió también esto?....

JESUS FIDELIS escribió:..De acuerdo en la primera parte, en lo de creer que la colonia fue la panacea, no estoy de acuerdo, pero de ahí a que se nos desprecie va un mundo......


Ok... ya nos vamos entendiendo.... a usted le cala que se les desprecie.... Pues hombre acéptelo. Hay gente que nos desprecia como mexicanos, hay gente que desprecia hasta al Dalai Lama... ¿y?.... Asimílelo hombre, nadie tiene la obligación de que le caigan bien a todo el mundo....

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:....¿No se que españoles conoces?... mejor no me los presentes.


pfft... y me acusan a mí de xenofóbico.... Lo gracioso es que hablo de españoles que odian a españoles....

fabián escribió:
JESUS FIDELIS escribió:Pucha, que tiene que ver Argentina, vos estas loco :? :shot:

Es broma, no ironia... :D


Se llama comparación.

Si me dicen que A es mayor, yo descubro que B lo deja atrás por años luz.... ¿ya entendió?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados