ñugares escribió:creo que ya hicimos lo que tocaba , bombardear , mandar fuerzas de "ocupación" y hasta obligarlos a perder un territorio que era suyo desde tiempos inmemoriales .
no estamos hablando de invadir IRAK por invadir otro país o pasarse por el forro resoluciones de la ONU en temas nucleares , estamos hablando atacar un país entre otras cosas por una limpieza étnica que estaban efectuando y ojo que los musulmanes también hicieron de las suyas .
No...si yo hablaba de lo que aponez propone..."erradicar" a los musulmanes de
Europa en caso de que no hagamos lo que él dice que no hacemos.
ñugares escribió: no crees que a llegado la hora que la comunidad musulmana haga algo mas que condenar y pedir que estos hechos no provoquen una reacción contra los musulmanes? .
Tú sabes de qué "comunidad" vino el mayor porcentaje de soplos dados a las autoridades americanas sobre actividades sospechosas de terrorismo?
Es que eso de que la "comunidad" no hace nada es la mahor falacia, por no llamarla mentira cochina, que se puede escuchar ahora. O cómo crees que se detuvo a los imbécles de la mezquita de la M30? por obra divina? qué mierda de argumento es ese de la comunidad? no es por nada, pero una comunidad está formada por indivíduos, y yo formo parte de esa "comunidad", sabes a cuantos musulmanes fuera de mi familia conozco? sabes cuantas veces he ido a la mezquita en los últimos 30 y pico años? sabes cuánts veces he habladode rligión con alguien musulman que no fuera de mi familia? sabes las ganas que tengo yo de interesarme en cualquier mierda que tenga que ver con la religión? sabes cuanta gente le suda a dos bandas el zipote y vive su vida sin tener que sentirse culpables ni repsonsables por lo que otros hagan? Nada no? pues se lo explicas aaponez que dice que tengo que hacer el trabajo del CNI y el FBI a que soy parte de la comunidad y al resto de imbéciles que responsabilizan a todo un colectivo por lo que unos subnormales en el mayor de los secrtismos hacen.
Qué mierda de argumento es ese de la comunidad? repito...
Sigamos con la mierda de argumento de la comunidad, esta vez internacional:
- Cuales fueron los paises que primero bombardearon fuerzas de imbéciles atnto en Libia como en Siria?
- Con pais/es tiene estrecha cooperación tanto Francia como España, EEUU y otros en materia antiterrorista?
- Cuantos paises estan ahora mismo oficialmente realizando una lucha ideológica contra esos imbéciles?
- con cuantos paises "musulmanes" ahora mismo España trabaja y realiza opearciones de arresto conjuntas?
sigo?
Repito, qué mierda de argumento es ese de la comunidad? que me tengo que sentir yo respondabale por lo que otros imbéciles hagan? y una mierda, qué coñ*! dos mierdas! bastante tengo con mis problemas como para hacer de espia sin cobrar. Que veo que pasa algo? aviaría a las autoridades como medio mundo hace.
Repito, qué mierda de argumento es ese de la comunidad? qué es eso de culpar y responsabilizar a los inocentes que viven su vida de lo que unos subnormales hagan?
ñugares escribió:Lo mismo a llegado la hora de mojarse . lo mismo a llegado el momento de expulsar a mas de un Iman e investigar y expulsar llegado el caso a los que salen después a manifestarse , eso si para defender las leyes que les amparan , las leyes la libertad que se encontraron al llegar poco veo que se mojen .
Lee lo que puse yo...si por mi fuera, cualquiera venido de siria o irak y que haya luchado ahjí lanzado de un avión sobre esos imbéciles...no quería estar con ellos? pues hala...te aseguro que nadie lloraría por ellos, y quien lo hiciera es porque es uno de ellos, más para enviar hacia ahí entonces.
camilo1ats escribió:Pensar en un futuro en una Europa musulmana es algo que me da escalofrío!.
No es Europa cristiana como para ser musulmana...la islamofobia y esa ontería de Eurabia es una de las mayores estupideces que se puedan leer. Claro está, es mi opinión, y a lo mejor los iluminati resulta que son todos musulmanes y tal...
En fin señores...pensad más de por qué los franceses no hicieron nada cuando sabían que esos eran unos HdelagranP en vez de porque´la "comunidad" de musulmanes, formada por individuos que bastantes problemas tienen, no hizo nada.
White|Soldier escribió:Ellos son EXTRANJEROS, por mucho que hayan nacido en suelo europeo y que un papel legal así lo indique.
Quien coñ* eres tú para decir quien es de donde?
Huele a ama-hornos y pro-swastikas aqui...