Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

zabopi escribió:¡hola!
NO es por nada, pero todo y que vivo en España, trabajo en el sur de Francia, y la verdad Medal, aquí conozco a unos cuantos que han tenido problemas parecidos y se han dejado de papelitos y se han casado por lo civil, así sin más, sin problemas de ningún tipo y sin aguantar a barbudos. :cool:

Estimado, al parecer no todos saben esto, y te expongo mi caso personal:

Mi mujer es estadounidense, nos casamos por lo civil en España y tenemos libro de familia español. Pero el matrimonio civil español, por ejemplo, no es válido en los paises árabes. Así que para que mi matrimonio sea reconocido mi mujer debe casarse "a lo musulmán", y para tener un libro de familia donde se me reconozcan los hijos he de estar casado previamente, por dar un ejemplo, en el consulado de Marruecos de Madrid. Pero para casarse debe tener un papelito que diga que es musulmana, que se dan en las mezquitas o centros culturales, sino, en Marruecos ni estoy casado ni tengo hijos, por consiguiente estos no tienen derechos ahí. Por ejemplo, si no hacemos eso, mis propiedades en Marruecos (Casa en mi caso) no podrían ser pasadas por herencia directa a mi mujer e/o hijo. Ni pedir pensión en caso de divorcio si volviera a residir ahí, Ni podríamos ir a un hotel en Marraquech, Dubai u otras ciudades musulmanas. etc. etc. etc. Y en el caso más extremo, me podría volver a casar con una árabe...teniendo entonces dos esposas reconocidas, una en España y otra en Marruecos, digamos... :cool:

Esto, al parecer, poca gente lo sabe...

Yo conozco un caso de una española que tuvo un hijo con un marroquí y este no hizo ese trámite. Se separaron, el señorito se fue a Marruecos y no le pasaba pensión. 7 años de proceso judicial de reconocimiento paternofilial lleva ya y no se cuantos miles de euros, y ahí sigue aún... :N2: Y si se muere ese señorito...cualquier cosa que tenga en Marruecos no será para su hijo ya que no está reconocido (aún)

Para que veas la diferencia, en el caso de nuestro acta matrimonial para que nuestro hijo tuviera derechos en EEUU, presentamos una copia+traducción literal y nos la convalidaron, nada más...en ese caso la necesitabamos para el acta de nacimiento del niño para naturalizarle.

En fin, mezcla burocracia y religión y aquí tienes el resultado :wink:

Un saludo :saludo2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:En fin, Saludos a quien haya tenido els collons de leer todo esto

Estimado Medal, sin entrar en cuestión de atributos masculinos, he de decir que lo he leído entero y me ha parecido muy ameno y enriquecedor tu post.

Shalom. :saludo2:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

En fin, Saludos a quien haya tenido els collons de leer todo esto

Estimado Medal. Gracias por compartir esta anecdota con nosotros. Es muy "enriquecedora". Como comprenderas, a mi no me ha sorprendido en absoluto, ya que me he topado con bastantes de estos. Mi prima adopto un niño tetuani y tuvieron que pasar, tanto ella como su marido, por esa y mil peripecias mas, ademas de pasar por caja innumerables veces.

Saludos cordiales.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Gracias caballeros por su lectura y comentarios...

Cordiales saludos :saludo2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Au contraire !, estimado Medal. Gracias a tí por tan ameno e ilustrador post. Ah, y a ver si se prodiga VM más con ese estilo narrativo. :claps:

Sus órdenes. :saludo2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Anti-Islam course in U.S. military part of ‘wider problem’: activists

A course at a U.S. military academy teaching soldiers they are at war with the world’s Muslims is not the only anti-Islam rhetoric to spill out from government bodies, campaigners warned this week.

Last month, the course at the Joint Forces Staff College which taught its students that America might ultimately have to obliterate the Islamic holy cities of Mecca and Medina without regard for civilian deaths, rose to the spotlight as the latest example of anti-Muslim material from the U.S.

Linda Sarsour, executive director at the Arab American Association of New York, said the course is merely the latest example in a long line of similar teaching materials in U.S. government agencies.

“It’s part of a much larger problem,” Sarsour told Britain’s Guardian, referring to past incidents within the Federal Bureaus of Investigation, in which the agency had to change some agent training last year after discovering that it also was hostile towards Islam.

In September, FBI whistleblowers provided Danger Room - a national security blog at Wired.com - with a trove of the agency’s training materials in which counter-terrorism agents were taught that “mainstream” [sic] American Muslims are likely to be terrorist sympathizers; that the Prophet Mohammed was a “cult leader”; and that the Islamic practice of giving charity is no more than a “funding mechanism for combat,” the Guardian reported.

The instructor at the military college, Army Lieutenant Colonel Matthew Dooley, said in a course presentation last July: “They [Muslims] hate everything you stand for and will never coexist with you, unless you submit.”

The college, for professional military staff, teaches midlevel officers and civil servants on subjects related to planning and executing war. The Pentagon suspended the course in late April when a student objected to the material.

Anti-Islamic rhetoric also found its way to the New York Police Department after a series of reports from the Associated Press news agency revealed the existence of the department’s so-called “Demographics Unit,” which focuses on a list of 28 “ancestries of interest,” all of which are predominantly Muslim.

“In the course of over two dozen articles, the Associated Press laid out how the NYPD – with the help of CIA advisers – infiltrated mosques, Muslim community centers and local colleges,” the Guardian said.

“It’s not just the department of defense. It’s not just the military. It’s anywhere from showing a movie like the Third Jihad to 1,500 New York City police officers to training FBI agents that Muslims are easily radicalized to become terrorists.” Sarsour said in reference film which claims that American Muslims of all stripes are in the midst of an effort to seize control of the country.

“Third Jihad” was screened within the NYPD to 1,489 police officers. The film’s ominous music plays in the background as “Muslim terrorists shoot Christians in the head, car bombs explode, executed children lie covered by sheets and a doctored photograph shows an Islamic flag flying over the White House,” according to the New York Times.

Sarsour said that such Islamophobic lessons taught to U.S. military and law enforcement personnel would further damage national security.

“There’s already a deficit of trust between the [Muslim] community and law enforcement,” Sarsour added.

(Written by Eman El-Shenawi)

http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 14063.html

MedalOfHorror
General de División
General de División

Valerio escribió:Au contraire !, estimado Medal. Gracias a tí por tan ameno e ilustrador post. Ah, y a ver si se prodiga VM más con ese estilo narrativo. :claps:

Sus órdenes. :saludo2:

A las suyas mi general :saludo2:

que de tantas medallas y estrellas te va a dar una lumbalgia o algo :mrgreen:

Cordiales saludos :thumbs:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Unas entrevistas - siempre actuales - nos muestran como es visto el Islam por la disidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=c7J9O-Ay ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DBg1h4AyjM8

http://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6a ... re=related

Saludos.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Una vida con doble moral

La comunidad musulmana en Europa vive según sus propias reglas, engañando a los estados. Tal es la conclusión a que llegaron periodistas suecos que practicaron una profunda investigación de los verdaderos valores de las comunidades musulmanas.

Dos jóvenes señoras estuvieron en una decena de mezquitas del país contando a los imanes que el marido de una de ella la golpea y le exige cumplir rigurosamente su deber conyugal, es decir mantener relaciones sexuales en el momento cómodo para él. Las periodistas grabaron las charlas con los imanes en una cámara oculta. Posteriormente todo el país vio que en seis de las diez mezquitas los imanes aconsejaban a las señoras subordinarse, tolerar los golpes y nunca quejarse de sus problemas familiares a las autoridades. Ellos también confirmaron el derecho de los maridos musulmanes a la poligamia y a las relaciones sexuales en cualquier situación.

(...)

http://spanish.ruvr.ru/2012_05_23/europ ... amizacion/

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Agente Naranja escribió:Unas entrevistas - siempre actuales - nos muestran como es visto el Islam por la disidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=c7J9O-Ay ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DBg1h4AyjM8

http://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6a ... re=related

Saludos.

[youtube]RawbaoXJ2e8[/youtube]

:cool: :cool: :cool: :cool:

Muy malo debe ser el cristianismo como para que los conversos insulten a la religión de la que proceden...cuando los conversos al islam nunca insultan a la religión de la que vienen...sea cristianismo o la que sea.

Esta patata te ha petado en la mano...dejate ya de tanta islamofobia e información selectiva, que eso en el diccionario tiene nombre.

Ojalá (Oh-Alláh) que algun día te perdamos de vista de aquí... :pena:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Lamento tenerle que alterar la cara amable que pone aquí , pero en Occidente aún existe la libertad de expresión que su religion-política reprime , ¿ acaso los "islamófobos" sobreviven para contarlo en los países donde su religión-política domina ? ... ahórrese la respuesta porque ya la conocemos.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Agente Naranja escribió:Lamento tenerle que alterar la cara amable que pone aquí , pero en Occidente aún existe la libertad de expresión que su religion-política reprime

Si mi comprensión lectora no es deficiente acabas de decir:
1. Que soy una especie de hipócrita, comportándome amablemente. Ya que, según algunos, los musulmanes debemos ser malas personas por naturaleza...matando a infieles, invandiendo paises, etc.
2. Lección de ética de 1er nivel: Las libertades de unos acaban en los derechos de otros y con ello me remito a:

reglas-del-foro-militar-general-t399.html

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones,
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi, que nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual,

A lo que hay que añadir:

1.6. El desconocimiento de estas Reglas por el usuario, no lo exonera de responsabilidad.
1.7. La participación del usuario en el Foro significa que aceptó todas estas Reglas.

una de dos, o aprende a debatir (toma ejemplo del resto de foristas) o intenta cambiar el discurso ciñendote a las normas. A lo que añado que yo no tengo cara de nada y no sé que entiendes por occidente. Aqui lo dejo...antes de que me salte la vena.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Más de 120 niñas afganas, envenenadas por querer estudiar

Londres.- Más de 120 niñas y tres profesores de un colegio de la provincia de Takhar, noroeste de Afganistán fueron envenenadas por radicales conservadores que se oponen a que las mujeres reciban educación, informaron hoy fuentes oficiales.

El ataque se registró en la escuela secundaria Bibe Hajera de Taloqan, capital de Takhar, donde el derrocado régimen del Taliban y su políticas radicales gozan de gran apoyo de conservadores, principalmente hombres que rechazan la educación femenina.

La menores fueron envenenadas con un polvo tóxico no identificado que fue vertido al aire al interior las aulas por presuntos talibanes conservadores radicales que pese a la caída del régimen fundamentalista siguen aún las normas impuesta durante su gobierno.

El polvo provocó que decenas de niñas cayeran inconcientes de inmediato dentro de las aulas y que otras sufrieran fuertes dolores de cabeza, en el estómago y vómitos, informó la Dirección Nacional de Seguridad (NDS, por sus siglas en inglés).

“Al intoxicar a las chicas pretenden generar miedo, intentan conseguir que las familias no envíen a sus hijas al colegio", destacó Lutfullah Masha, portavoz de la NDS, según un reporte de la agencia Pajhwok Afghan News (PAN)

http://www.elfinanciero.com.mx/index.ph ... &Itemid=26

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Los coptos temen el ascenso islamista

Los cristianos egipcios votan a los candidatos presidenciales más laicos

Al tiempo que el islam gana protagonismo en la vida política de Egipto, la minoría cristiana se vuelve más temerosa. Creen que la victoria de uno de los candidatos islamistas en las elecciones presidenciales supondría un desastre para los ocho millones de cristianos egipcios, que conviven en relativa armonía con la mayoría musulmana. Temen los cristianos coptos por los derechos de las mujeres, por sus salarios, por sus puestos de trabajo y por sus iglesias. Por eso, se decantan por apoyar a políticos fuertes y lo más alejados posible de la agenda islamista que defienden algunos líderes que encabezan los sondeos.

Amro Musa, el ex secretario general de la Liga Árabe y Ahmed Shafiq, último primer ministro del antiguo régimen, son los nombres de los favoritos que más se repiten entre los cristianos de El Cairo que han votado en el segundo día de la primera vuelta de las presidenciales. De no lograr ninguno de los candidatos más del 50% de los votos, deberá celebrarse una segunda vuelta a mediados de junio.
(...)
http://internacional.elpais.com/interna ... 13366.html

Amr Musa :pena: lo que le faltaba a los árabes :axe:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Ciudades españolas de la antigua Al-Andalus objetivos de Al Qaeda

Ha sido interceptado un comunicado distribuido dentro de la organización Salafite Ansar Al Din vinculada a Al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) que declara objetivo terrorista las ciudades españolas de Granada, Valencia, Sevilla y Córdoba.

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) reclama la reislamización del Al-Andalus, la península ibérica, y considera que las tierras de España y Portugal están profanadas por los “cruzados” a los que hay que combatir con el terror.

Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha conseguido un gran acopio de armas en Libia después de la caída de Muammar Gadafi, y ha aumentado su poder en Mali y Timbuktu.

Fuentes:

http://www.religionenlibertad.com/artic ... &mes=&ano=

http://www.ansamed.info/ansamed/en/news ... 26239.html

Saludos.