Y aparte, que resulta de la mezcla de hispanos, gádicos, musulmanes, moros, judíos asquenazíes, alemanes, franceses, gallegos, euskadicences (me corregirán después, pero no conozco bien su gentilicio), asturianos, romanos, cartaginenses, griegos, galos, sajones
¿Sajones también? ¿Euskadinences? madre mía, no es que conozcas un gentilicio, es que has desaprovechado las horas de ir al colegio...
Pues es que se nota que sabes muuucho de historia colombiana...
Ni lo pretendo, por eso no me atrevo a emitir juicios de valor, no como otros que pierden la oportunidad de cerrar la boca y no meter la pata hasta el fondo, atreviéndose a dárselas de expertos en un tema, cuando no tienen ni idea de lo que hablan.
Aquí, el experto en historia ajena, vino, lanzó una idea demoledora, y se la ha tenido que comer entera, y en lugar de reconocer que no sabe lo que habla sigue haciendo el ridículo.
Ahora sí, que tan simple te parezco, DOCTOR (entiéndelo por el significado que tien éste término en sentido despectivo en Colombia
Claro,esa es la diferncia entre tú y yo.
Yo uso el término ignorante de manera descriptiva, tu utilizas el particular lenguaje que usas tú y las amebas de manera despectiva.
Una clara muestra de tu (falta de educación), aunque posiblemente no sea culpa tuya...
Pero para que veas que te doy una oportunidad para demostrar tus "bastos" conocimientos, te "reto" a que vayas comentando guerras/conflictos en los que ha intervenido los USA y te iremos respondiendo a cada uno, con otro en el que ha participado España.
Es una buena ocasión de que demuestres tu altísimo nivel participativo, aunque claro, siempre puedes seguir diciendo insensateces y poner "dibujitos" para expresar tus ¿ideas?.
Así que tú mismo, o debatimos o eres un cobarde... tu mismo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.